Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
Imposible no es. Igual que no es imposible que el Córdoba saque más puntos de aquí a final de temporada que el Real Madrid. Pero ni uno ni otro caso se va a dar.

El que tenga un mínimo de conocimiento de fútbol, sabe que la UD Las Palmas no es capaz de sumar 4 puntos más que los que sume el Betis de aquí a final de temporada. Al mínimo tropiezo que tengamos, ya te vas a 5 ó 6 puntos de ellos, que con el golaverage perdido se convierten en 6 y 7 respectivamente.

Todos los años me tachan de pesimista, y por desgracia, todos los años el tiempo me termina dando la razón. Hemos tirado todo por la borda mucho de lo que habíamos ganado a lo largo de la temporada con dos meses de competición nefastos. Esto ya no es cuestión de un par de malos resultados. Es cuestión de una mala dinámica, señal de un mal trabajo.

Las opciones de la UD Las Palmas de alcanzar la segunda plaza (la única a la que puede aspirar de ascenso directo) son mínimas. Aunque espero que al menos seamos capaces de mantenernos en la pelea hasta el final y no empecemos las vacaciones de verano, como sospecho, dentro de 2 o 3 jornadas.
Vacaciones de verano no porque el playoff creo que virtualmente lo tenemos porque la irregularidad de Zaragoza y Ponferradina está ahí. Lo que si puede ser que se produzca es que la UD decida echar el resto en preparar los playoff y adoptar una actitud más conservadora o desganada dependiendo de como se vayan sucediendo las jornadas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Todos los años me tachan de pesimista, y por desgracia, todos los años el tiempo me termina dando la razón. Hemos tirado todo por la borda mucho de lo que habíamos ganado a lo largo de la temporada con dos meses de competición nefastos. Esto ya no es cuestión de un par de malos resultados. Es cuestión de una mala dinámica, señal de un mal trabajo.

Las opciones de la UD Las Palmas de alcanzar la segunda plaza (la única a la que puede aspirar de ascenso directo) son mínimas. Aunque espero que al menos seamos capaces de mantenernos en la pelea hasta el final y no empecemos las vacaciones de verano, como sospecho, dentro de 2 o 3 jornadas.
Como por ejemplo cuando decias que el año pasado no nos clasificabamos para el play-off, incluso abristes un post diciendo que veias al equipo descendiendo y ya ni hablemos de que ibamos a batir el record de durar vivos en un play-off (6 minutos).

Venga Aday .... Si algo que no soporto en el foro es el "yo ya lo dije" o el "siempre tengo la razon", el egocentrismo. Lo que pasa es que resaltas cuando aciertas y no dices nada cuando fallas, igual que todos. Todos fallamos y acertamos alguna vez.

Sin acritud. :wink:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mi única duda con el equipo es si están preparados los jugadores mentalmente para responder ahora que se ven fuera de los puestos directos, o si finalmente dios no quiere tuviera otra vez que vérselas en otros playoffs de ascenso, personalmente siempre me ha parecido un equipo débil en ese sentido, y la cabeza me parece un factor muy importante en este tipo de situaciones, de todos modos todavía queda muy lejos todo eso, ojala que el equipo me ponga un punto en la boca, el Betis demostró lo que ya algunos pensábamos y es que tiene un equipazo, la mejor plantilla, con la calidad que tienen no necesitan jugar bien para ganar, y golear, eso es mucha ventaja sobre el resto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:Mi única duda con el equipo es si están preparados los jugadores mentalmente para responder ahora que se ven fuera de los puestos directos, o si finalmente dios no quiere tuviera otra vez que vérselas en otros playoffs de ascenso, personalmente siempre me ha parecido un equipo débil en ese sentido, y la cabeza me parece un factor muy importante en este tipo de situaciones, de todos modos todavía queda muy lejos todo eso, ojala que el equipo me ponga un punto en la boca, el Betis demostró lo que ya algunos pensábamos y es que tiene un equipazo, la mejor plantilla, con la calidad que tienen no necesitan jugar bien para ganar, y golear, eso es mucha ventaja sobre el resto
Quiero pensar, que precisamente vernos fuera del ascenso directo, es lo que puede hacernos espabilar, si no espabilan ante esto, igual dentro de 3,4 jornadas la distancia con el ascenso directo, puede volverse casi insalvable, por mucho que ganes en las últimas jornadas, ya que tienes que esperar que pinchen 2 o 3 y el calendario de alguno es bastante más favorable que el nuestro.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Últimos 6 partidos:
Imagen
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Esto lo que demuestra es que estamos pasando el bache que pasan todos los equipos durante la temporada. Por favor, no pulsemos el botón de autodestrucción y a por el Numancia.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Daniel García Zamora escribió:Últimos 6 partidos:
Imagen
Aprovecho el momento para pedirte disculpas por seguirle el juego al otro forero y reirme, saludos
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

No hay de qué, las malas costumbres que generan el anonimato y el todo vale. Además en el peor momento: después de una derrota cuando la gente está mucho más susceptible. Si uso mi foto personal y mi nombre completo es precisamente para evitar esas cosas, quién me vea por la calle me podrá parar y decirme lo que quiera.

Un abrazo y a usar más los mensajes privados para cuestiones privadas :wink: .
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:¿Que el Betis no ha ganado nada? Ha ganado a Sporting, Girona y UD en sus estadios, al Valladolid un 4-0 en el Villamarín, eso no es precisamente no ganar nada, contra los rivales de arriba tienen buenos números, y si Velázquez hubiera sido destituido 5 jornadas antes tendrían perfectamente 10 puntos más

Que no digo que vayan a ganar la liga con una diferencia de 10 puntos sobre el resto pero vamos, que muy difícil veo que se les escape la primera plaza, la segunda si la podemos conseguir perfectamente, el Sporting no es mejor equipo que nosotros, y el Valladolid aunque se hayan reforzado bien, tampoco
+1. Está claro que queda mucha liga, pero también está claro que el Betis parece llegar a las últimas 15 jornadas muy enchufado y le está yendo bien en las grandes citas.
A colación de ese dato, el Betis ha sacado 17 puntos de 21 posibles, solamente contra rivales directos, es una barbaridad. En cambio el Sporting 5 de 21 Puntos, 6 empates y 1 derrota. Nosotros 9 puntos de 18.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojo con los empates y los triples empates que pueden dar el ascenso al final. Fundamental ganar al girona y al Valladolid
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Curioso esos 6 puntos en 6 partidos que hemos sacado en estas últimas jornadas, son números de equipo que lucha por la salvación, y no puede ser
Hay que espabilar, yo creo que el 0-3 nos puede venir hasta bien, si es que sirve para que haya un cambio profundo claro, si se sigue con lo mismo no habrá servido para nada, pero hay que aprovechar estas derrotas para levantarse y volver aún más fuertes
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Curioso esos 6 puntos en 6 partidos que hemos sacado en estas últimas jornadas, son números de equipo que lucha por la salvación, y no puede ser
Hay que espabilar, yo creo que el 0-3 nos puede venir hasta bien, si es que sirve para que haya un cambio profundo claro, si se sigue con lo mismo no habrá servido para nada, pero hay que aprovechar estas derrotas para levantarse y volver aún más fuertes
Hay que agarrarse a ello si no quiere uno hundirse en la miseria, espero que sea un punto de inflexion, ademas el calendario se suaviza. Igual me equivoco, pero este tramo es mucho mas favorable. El maximo peligro del Numancia es el balon parado, suelen presionar arriba y dejar huecos atras. Nos puede venir bien.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Los números son los que son y además son inamovibles, pero (y no quiero que esto suene a excusa porque es evidente que el equipo no está bien) de esos 6 últimos partidos nos robaron 3 en Lugo, nos quitaron un penalti contra los vecinos y le regalaron otro al Sporting. Lo digo sólo para que veamos las cosas con una "perspectiva más amplia"
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Los números son los que son y además son inamovibles, pero (y no quiero que esto suene a excusa porque es evidente que el equipo no está bien) de esos 6 últimos partidos nos robaron 3 en Lugo, nos quitaron un penalti contra los vecinos y le regalaron otro al Sporting. Lo digo sólo para que veamos las cosas con una "perspectiva más amplia"
Contra Lugo y Tenerife se podía haber hecho algo más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GIRONA | REBLED
"El pago de las nóminas a los jugadores está garantizado"

La plantilla del Girona está empezando a perder la paciencia porque hace ya dos meses que no cobran y van camino del tercero. AS se citó con Francesc Rebled, presidente del club, y quiso pedir calma porque los pagos se harán.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/18/ ... 52035.html

Aunque uno no sabe ya si esto es bueno o malo... ya que han subido equipos en los que los jugadores no cobraban tipo Rayo,o Valladolid y Betis en otras etapas... :roll:
Cerrado