Yo prefiero a Viera hacia la izquierda y WJ y Araújo arriba, sin gustarme mucho el brasileño. Pero tienen que llegar más refuerzos, unos cuantos. Lo de Culio y Momo ralla lo desesperante.Devl1n escribió:¿Prefieres a Momo?acosta escribió:Culio no puede ser nuestra referencia en banda izquierda, es un insulto a las leyes de la gravedad y velocidad
Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Me parece que Culio juega mucho mas por el centro que en la banda. A lo mejor, estoy perdido pero es parte del famoso trivote.
Viera es el jugador que parte del centro para meterse por la izquierda. Es decir, que si viene alguien de banda no va a significar que Culio no juegue. Ni mucho menos.
Saludos.
Viera es el jugador que parte del centro para meterse por la izquierda. Es decir, que si viene alguien de banda no va a significar que Culio no juegue. Ni mucho menos.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Ago 02, 2015 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Viera en la izquierda pierde potencial en mi opinión. Casi prefiero a Araujo en la izquierda y a Wj en punta.isletero22 escribió:Yo prefiero a Viera hacia la izquierda y WJ y Araújo arriba, sin gustarme mucho el brasileño. Pero tienen que llegar más refuerzos, unos cuantos. Lo de Culio y Momo ralla lo desesperante.Devl1n escribió:¿Prefieres a Momo?acosta escribió:Culio no puede ser nuestra referencia en banda izquierda, es un insulto a las leyes de la gravedad y velocidad
- isletero22
- Presidente del Club
En la mía también, pero entre él y Momo o Culio, me quedo con él aunque no sea su puesto, de largo además.
Thievy en banda no sería mal refuerzo o Sandro, ambos pueden jugar de DC como dijo un compañero, aunque al francés prefería no verlo ahí, define muy mal.
Thievy en banda no sería mal refuerzo o Sandro, ambos pueden jugar de DC como dijo un compañero, aunque al francés prefería no verlo ahí, define muy mal.
- Atlante
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:La proteje bien, se va al suelo y tiene oficio... que no se vaya de nadie, que no marque goles, que no sea rápido, que su influencia en el juego ofensivo sea casi nula... que más da? son minuciasacosta escribió:Culio no puede ser nuestra referencia en banda izquierda, es un insulto a las leyes de la gravedad y velocidad![]()
De las pocas cosas que a día de hoy se pueden reprochar a PH, que dentro de lo que tiene sea fijo titular Culio, parece que le invita a un asado por cada partido de titular que juegue. El argentino con PH ha encontrado el cielo
Es eso, puede ser útil para cuando haga falta parar el juego, perder tiempo, meter oficio y garra, pero como comenta Isletero22 su aportación en ataque es casi nula, algo q no se puede permitir en un jugador de banda.
Y ojo pq en caso de llegar alguien y mandarlo al banquillo el asado lo puede hacer pero con Paco Herrera.
Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
canarfran escribió:Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..

- isletero22
- Presidente del Club
No hace falta endeudarse afortunadamente, hay muchos jugadores en el mercado a coste 0 y no hemos usado ni la mitad de dinero que deberíamos usar en confeccionar una plantilla competitiva. Si no vienen suficiente refuerzos, será porque con lo que hay crean que es suficiente o bien porque los que creen que valen la pena, no estén dentro de nuestro alcance.
Desde el club se valora demasiado a algunos jugadores que no dan la talla para 1º y a los que les agradece los servicios prestados, en lugar de con un comunicado, con la continuidad y creen que para mejorar a muchos de estos, hacen falta maravillas y nada más lejos de la realidad, hay jugadores normalitos que mejoran lo que tenemos.
Ahí están los ejemplos de Varas o Bigas, hacen falta unos cuantos refuerzos más y no hace falta que sean estrellas para mejorar lo que hay aquí.
Desde el club se valora demasiado a algunos jugadores que no dan la talla para 1º y a los que les agradece los servicios prestados, en lugar de con un comunicado, con la continuidad y creen que para mejorar a muchos de estos, hacen falta maravillas y nada más lejos de la realidad, hay jugadores normalitos que mejoran lo que tenemos.
Ahí están los ejemplos de Varas o Bigas, hacen falta unos cuantos refuerzos más y no hace falta que sean estrellas para mejorar lo que hay aquí.
- SAKI
- Administrador concursal
canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..
Te puedo preguntar la edad ? es que yo, con 33 años que tengo he visto solo a la UDLP dos temporadas en primera división , (5 en total ) , y te aseguro que no , esa opción no mola
Creo que lo dice con ironía.SAKI escribió:canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..
Te puedo preguntar la edad ? es que yo, con 33 años que tengo he visto solo a la UDLP dos temporadas en primera división , (5 en total ) , y te aseguro que no , esa opción no mola
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La salida de Pedro podria complicar la salida de Sandro, esperemos que todo salga bien y venga a la UD, puede jugar por la derecha, por la izquierda y por el centro. Seguro que tiene muchisimos pretendientes, pero lo suyo seria hacer un esfuerzo trayendonos a ese jugador que puede jugar en varios puestos. Importante que de ser 3 los fichajes que quedan, aparte de dar un salto de calidad que sean polivalentes.
Ahi está, a mi la verdad que tampoco me valió la pena ver dos años en primera para luego casi desaparecer por las deuda que todavia seguimos pagando por eso lo he puesto. Y para fichar, antes hay que echar y pagar los contratos( Cristian, Aythami, David G, Momo, Culio...) Esta claro que me gustaría tener a los mejores pero hay que ser conciente, ya me esta dando miedo empezar con la cagada de Ortuño para ahora empezar a pagar fichajes tontos.SAKI escribió:canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..
Leo esto en un diario deportivo
Y me pregunto como el Zaragoza puede optar a ese tipo de fichajes y la UDLP no.Fredy Hinestroza ha sido el elegido para reforzar la banda del Real Zaragoza y dar mayor velocidad al equipo. El club ha atado al colombiano, de 25 años, procedente de La Equidad, de la Primera división de su país, y jugará cedido este año en La Romareda. Los blanquillos pagarán 50.000 euros por su préstamo.
- isletero22
- Presidente del Club
La diferencia de Christian con el resto de los que nombras es que se le ha dicho que no se cuenta con él, algo que en el resto de casos y en más debió hacerse, pero el club ve aprovechable hasta a los que eran suplentes en una categoría inferior, con ese listón es muy complicado competir en 1º sin cierta desventaja.canarfran escribió:Ahi está, a mi la verdad que tampoco me valió la pena ver dos años en primera para luego casi desaparecer por las deuda que todavia seguimos pagando por eso lo he puesto. Y para fichar, antes hay que echar y pagar los contratos( Cristian, Aythami, David G, Momo, Culio...) Esta claro que me gustaría tener a los mejores pero hay que ser conciente, ya me esta dando miedo empezar con la cagada de Ortuño para ahora empezar a pagar fichajes tontos.SAKI escribió:canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..