Es el problema del basket, un arbitraje puede ser bueno y en las jugadas clave sacarte del partido. La falta de urtasun precede a la.del tapón de tavares, de mantener ventaja en el marcador a que se le de la vuelta. La clarísima no la ve ninguno de los tres árbitros, la que no es la ven sin dudarlo.acosta escribió:creo que te refieres a una que le hacen a Bellas ( Urtasun la comete ) que es muy clara, en esa jugada agotamos posesion sin tirar a canasta, ayer aunque Sarunas venga a decirme lo contrario el arbitraje en los momentos claves fueron muy caseros....para el domingo me pido el mismo criterio y bando.amarelo escribió:En la jugada que precede con uno.arriba hay dos faltas clarísimas.acosta escribió:yo estoy envenenado con esa jugada, no perdimos el partido por eso pero si ayuda a no ganarlo, es tan claro el tapon...
Nos falta subir ese escalón en la.ACB, el que nos coloca al nivel de los grandes en esas pequeñas cosas. Es como en cuartos de copa.contra el.Tau, la famosa falta de tres tiros,.......
Hay que hacer algo grande para cambiar estas historias......