Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

Te puedo preguntar la edad ? es que yo, con 33 años que tengo he visto solo a la UDLP dos temporadas en primera división , (5 en total ) , y te aseguro que no , esa opción no mola[/quote]
Supongo es coña, pq yo prefiero baje saneada a segunda y seguir en el camino. Q baje por deudas y volver a empezar de cero. Estaba ahora mirando cuanto tiempo. La vi yo en primera con algún años q tu y la realidad q creo que ver ver empecé en segunda b. Aúnq por edad ha estado más en primera q en otras categorías. Pero disfrutar solo la disfrute los últimos dos años estuvo con aquel memorable partido 4 2 contra el Madrid q guardare en mi memoria. Gritando en la naciente del insular claro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..

Imagen

Frase que pasará a la posteridad del foro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:Leo esto en un diario deportivo
Fredy Hinestroza ha sido el elegido para reforzar la banda del Real Zaragoza y dar mayor velocidad al equipo. El club ha atado al colombiano, de 25 años, procedente de La Equidad, de la Primera división de su país, y jugará cedido este año en La Romareda. Los blanquillos pagarán 50.000 euros por su préstamo.
Y me pregunto como el Zaragoza puede optar a ese tipo de fichajes y la UDLP no.
Anda, la Equidad de Colombia, el club de nuestro Andy Pando. :D
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

soto y fernandez escribió:Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.
Este sería un gran fichaje para el medio campo a ver si Juanito mueve hilos :mrgreen: :mrgreen:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Muy decepcionado.

Antolin Alcaraz debió ser un central de buen nivel hace años. Sus números recientes parecen más propios de un ex-jugador que de alguien que debe ser la referencia defensiva en un equipo de la primera división española.

Creo que sigue faltando otro central. Cuesta tanto traer a Lejeune?

Tanta incapacidad y/o desconocimiento me tienen especialmente preocupado. Nos ha costado tanto volver a ver al equipo en primera... y como no espabilemos nos va a durar tan poco la alegría...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.
Depende de si fichan a Motta o no. A Simeone le gusta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si no nos cedieron ni a Borja, no creo que la relacion sea la mejor actualmente entre clubes. Y es una pena porque tienen un par de jugadores bastante apetecibles como Thomas, Raul Jimenez, Correa ....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_ escribió:La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
Hernan Perez está fichado por el Español.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El club acelera el alta de un lateral zurdo para cerrar la retaguardia

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31603.html
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?

Por lo visto podría ser un intercambio de cesiones. Y todos los tiros apuntan a que el jugador que podría ir al Espanyol es Vicente Gómez, que es del agrado del Espanyol.

Esto me ha llegado del lado perico. Desconozco que se dice desde el lado de Las Palmas.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Alma amarilla escribió:
canarion_ escribió:La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
Hernan Perez está fichado por el Español.
No sabia q ya s había ido al espanyol,pero los otros que digo,creo q serian un acierto,es más creo que cervi lo consiste tu en el apartado del secretario técnico......... creo que el corte no seria gran cosa,y sino al menos cesión con opción d compra.......... m niego a pensar que en 1 argentina,brasileña,o hasta en 2,o en Europa,berlgica,Austria,Holanda,Alemania.........no haya jugadores a coste cero,cesiones,o opciones para comprar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

riki raka escribió:¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?

Por lo visto podría ser un intercambio de cesiones. Y todos los tiros apuntan a que el jugador que podría ir al Espanyol es Vicente Gómez, que es del agrado del Espanyol.

Esto me ha llegado del lado perico. Desconozco que se dice desde el lado de Las Palmas.
Lo firmo ya!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:
riki raka escribió:¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?

Lo firmo ya!
Yo no lo firmo,quizàs si es cesiòn por cesión y el año que viene Vicente vuelve, sì,pero yo tengo muchas esperanzas en Vicente si le dan la oportunidad.
Responder