Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Te puedo preguntar la edad ? es que yo, con 33 años que tengo he visto solo a la UDLP dos temporadas en primera división , (5 en total ) , y te aseguro que no , esa opción no mola[/quote]
Supongo es coña, pq yo prefiero baje saneada a segunda y seguir en el camino. Q baje por deudas y volver a empezar de cero. Estaba ahora mirando cuanto tiempo. La vi yo en primera con algún años q tu y la realidad q creo que ver ver empecé en segunda b. Aúnq por edad ha estado más en primera q en otras categorías. Pero disfrutar solo la disfrute los últimos dos años estuvo con aquel memorable partido 4 2 contra el Madrid q guardare en mi memoria. Gritando en la naciente del insular claro.
Supongo es coña, pq yo prefiero baje saneada a segunda y seguir en el camino. Q baje por deudas y volver a empezar de cero. Estaba ahora mirando cuanto tiempo. La vi yo en primera con algún años q tu y la realidad q creo que ver ver empecé en segunda b. Aúnq por edad ha estado más en primera q en otras categorías. Pero disfrutar solo la disfrute los últimos dos años estuvo con aquel memorable partido 4 2 contra el Madrid q guardare en mi memoria. Gritando en la naciente del insular claro.
-
- Directivo de la entidad
Alma amarilla escribió:canarfran escribió:Pues yo me traeria a otro dos laterales derecho e izquierdo, a otro central rápido, a un organizador creativo, a dos buenos jugadores de banda, a un media punta pasador, a otro delantero goleador. Yo creo que vale la pena pasar dos añitos en 1 aunque después tengamos que descender por deudas..
Frase que pasará a la posteridad del foro.
Anda, la Equidad de Colombia, el club de nuestro Andy Pando.Luko46 escribió:Leo esto en un diario deportivo
Y me pregunto como el Zaragoza puede optar a ese tipo de fichajes y la UDLP no.Fredy Hinestroza ha sido el elegido para reforzar la banda del Real Zaragoza y dar mayor velocidad al equipo. El club ha atado al colombiano, de 25 años, procedente de La Equidad, de la Primera división de su país, y jugará cedido este año en La Romareda. Los blanquillos pagarán 50.000 euros por su préstamo.

La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este sería un gran fichaje para el medio campo a ver si Juanito mueve hilossoto y fernandez escribió:Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muy decepcionado.
Antolin Alcaraz debió ser un central de buen nivel hace años. Sus números recientes parecen más propios de un ex-jugador que de alguien que debe ser la referencia defensiva en un equipo de la primera división española.
Creo que sigue faltando otro central. Cuesta tanto traer a Lejeune?
Tanta incapacidad y/o desconocimiento me tienen especialmente preocupado. Nos ha costado tanto volver a ver al equipo en primera... y como no espabilemos nos va a durar tan poco la alegría...
Antolin Alcaraz debió ser un central de buen nivel hace años. Sus números recientes parecen más propios de un ex-jugador que de alguien que debe ser la referencia defensiva en un equipo de la primera división española.
Creo que sigue faltando otro central. Cuesta tanto traer a Lejeune?
Tanta incapacidad y/o desconocimiento me tienen especialmente preocupado. Nos ha costado tanto volver a ver al equipo en primera... y como no espabilemos nos va a durar tan poco la alegría...
Depende de si fichan a Motta o no. A Simeone le gusta.soto y fernandez escribió:Thomas el morenito del Atletico de Madrid,animo Juanito a volver a ser clave,probablemente sea cedido a algun equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no nos cedieron ni a Borja, no creo que la relacion sea la mejor actualmente entre clubes. Y es una pena porque tienen un par de jugadores bastante apetecibles como Thomas, Raul Jimenez, Correa ....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hernan Perez está fichado por el Español.canarion_ escribió:La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
El club acelera el alta de un lateral zurdo para cerrar la retaguardia
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31603.html
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31603.html
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?
Por lo visto podría ser un intercambio de cesiones. Y todos los tiros apuntan a que el jugador que podría ir al Espanyol es Vicente Gómez, que es del agrado del Espanyol.
Esto me ha llegado del lado perico. Desconozco que se dice desde el lado de Las Palmas.
Por lo visto podría ser un intercambio de cesiones. Y todos los tiros apuntan a que el jugador que podría ir al Espanyol es Vicente Gómez, que es del agrado del Espanyol.
Esto me ha llegado del lado perico. Desconozco que se dice desde el lado de Las Palmas.
No sabia q ya s había ido al espanyol,pero los otros que digo,creo q serian un acierto,es más creo que cervi lo consiste tu en el apartado del secretario técnico......... creo que el corte no seria gran cosa,y sino al menos cesión con opción d compra.......... m niego a pensar que en 1 argentina,brasileña,o hasta en 2,o en Europa,berlgica,Austria,Holanda,Alemania.........no haya jugadores a coste cero,cesiones,o opciones para comprarAlma amarilla escribió:Hernan Perez está fichado por el Español.canarion_ escribió:La verdad que el equipo necesita refuerzos claramente,en el foro del secretario,han opuesto varios,pero me quedo con dos, cervi,argentino de rosario central,tiene una pinta tremenda,d jugadorazo,para traerle cedido con opción d compra, pagarlo.......y hirving Lozano del pachuca mexicano,por los vídeos se parece a Araujo,en como baja el balón con el pecho,rápido y busca portería,alnlarecer tampoco seria caro,otra opción es hernan pere,,del Villareal q el año pasado lo sufrimos contra el valladolid y es un jugadora o.........con eso y un medio CE otro que juegue la pelota,x ejemplo llorente( creo que se llama del madrid)creo que tendríamos suficiente para mantenernos,¿ que opinan?
Lo firmo ya!riki raka escribió:¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?
Yo no lo firmo,quizàs si es cesiòn por cesión y el año que viene Vicente vuelve, sì,pero yo tengo muchas esperanzas en Vicente si le dan la oportunidad.Tikkaboo escribió:Lo firmo ya!riki raka escribió:¿Alguien me puede confirmar si es verdad que Las Palmas ha ofrecido un intercambio de jugadores con el Espanyol por Thievy?