2013-2014baifillo escribió:¿Recuerdas en que temporada fue?Canarion2006 escribió:Se acuerdan aquella vez que no hicimos un solo movimiento en el mercado de Invierno? Pues eso, y me acabó decepcionando del todo.
en Enero de 2014.
2013-2014baifillo escribió:¿Recuerdas en que temporada fue?Canarion2006 escribió:Se acuerdan aquella vez que no hicimos un solo movimiento en el mercado de Invierno? Pues eso, y me acabó decepcionando del todo.
Es que algunos tienen lo que les falta a la UD. Benito por ejemplo tiene potencia y es un jugador explosivo, me recuerda a Vitolo algunos detalles. Álvaro Arencibia me recuerda a David García, Álex Suárez a Bigas, Borja tiene mucha calidad y me recuerda a Dani también. Los movimientos de Erik me recuerdan a los de Rubén Castro en sus inicios. Hace tiempo que no se veía un filial con tanta calidad.osky escribió:Lo firmo.alvarus escribió:El grupo de Raúl, Aythami, Hélder, Montoro, Momo, El Zhar, Tyronne y Araujo; debería estar fuera del equipo al completo en verano ya sean rescindidos, no renovados, cedidos o vendidos. Y como interrogante dejaría a Mateo. Algunos de esas bajas se pueden cambiar por gente del filial: Aythami por Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Hélder por Yeremi, El Zhar por Borja, Momo por Benito y Erik por Araujo serían mis apuestas. Por lo que quedaría así la plantilla:
Varas - Fichaje
Macedo - Simón, Bigas - Lemos - D.García - Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Dani Castellano - Yeremi
Roque - Vicente - Hernán - Javi Castellano
Benito - Boateng - Borja Herrera - Mateo (?)/ Fichaje
Viera - Tana
Livaja - Erik Expósito - Fichaje
Todo esto suponiendo que no se va nadie, por lo que quedaría un plantilla de 23, con 14 canarios mínimo y solamente teniendo que hacer 2-3 fichajes como mucho, lo que permitiría que esas incorporaciones fueran de mayor nivel. La gente del filial creo que es necesaria, hay que rejuvenecer un poco la plantilla.
Y no nos olvidemos de otros futbolistas como Carlos Gonzalez, que es la "joya de la corona", Eric Curbelo o Alejo.
Desde luego que es el filial mas completo que yo haya visto, por calidad y por edad (la plantilla del filia es muy joven) bastantes jugadores que huelen a primer equipo si siguen progresando de la forma en la que lo estan haciendo, encima juegan al futbol igual que el primer equipo, ya estan hecho al sistema de juego (asi todo es mas facil, ademas de ser mas vistoso para el espectador).
A ver si el club se acuerda de la cantera, desaprovechar esta generacion de futbolistas tendria delito. Luego nos quejaremos cuando los chavales se estanquen o porque llegan arriba a los 25 años, el momento de dar paso no deberia demorarse mucho.
Yeremi de segundo lateral zurdo y Benito de cuarto o quinto extremo, lo veo. Pero sigo viendo con más posibilidades a Borja Herrera que por polivalencia puede ser tanto lo uno como lo otro, aparte tener más gol.alvarus escribió:Es que algunos tienen lo que les falta a la UD. Benito por ejemplo tiene potencia y es un jugador explosivo, me recuerda a Vitolo algunos detalles. Álvaro Arencibia me recuerda a David García, Álex Suárez a Bigas, Borja tiene mucha calidad y me recuerda a Dani también. Los movimientos de Erik me recuerdan a los de Rubén Castro en sus inicios. Hace tiempo que no se veía un filial con tanta calidad.osky escribió:Lo firmo.alvarus escribió:El grupo de Raúl, Aythami, Hélder, Montoro, Momo, El Zhar, Tyronne y Araujo; debería estar fuera del equipo al completo en verano ya sean rescindidos, no renovados, cedidos o vendidos. Y como interrogante dejaría a Mateo. Algunos de esas bajas se pueden cambiar por gente del filial: Aythami por Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Hélder por Yeremi, El Zhar por Borja, Momo por Benito y Erik por Araujo serían mis apuestas. Por lo que quedaría así la plantilla:
Varas - Fichaje
Macedo - Simón, Bigas - Lemos - D.García - Álvaro Arencibia/Álex Suárez, Dani Castellano - Yeremi
Roque - Vicente - Hernán - Javi Castellano
Benito - Boateng - Borja Herrera - Mateo (?)/ Fichaje
Viera - Tana
Livaja - Erik Expósito - Fichaje
Todo esto suponiendo que no se va nadie, por lo que quedaría un plantilla de 23, con 14 canarios mínimo y solamente teniendo que hacer 2-3 fichajes como mucho, lo que permitiría que esas incorporaciones fueran de mayor nivel. La gente del filial creo que es necesaria, hay que rejuvenecer un poco la plantilla.
Y no nos olvidemos de otros futbolistas como Carlos Gonzalez, que es la "joya de la corona", Eric Curbelo o Alejo.
Desde luego que es el filial mas completo que yo haya visto, por calidad y por edad (la plantilla del filia es muy joven) bastantes jugadores que huelen a primer equipo si siguen progresando de la forma en la que lo estan haciendo, encima juegan al futbol igual que el primer equipo, ya estan hecho al sistema de juego (asi todo es mas facil, ademas de ser mas vistoso para el espectador).
A ver si el club se acuerda de la cantera, desaprovechar esta generacion de futbolistas tendria delito. Luego nos quejaremos cuando los chavales se estanquen o porque llegan arriba a los 25 años, el momento de dar paso no deberia demorarse mucho.
es que dice un mensaje que es una tonteriaGUAYRE escribió:Rafa León dijo que Boateng no venia porque la mujer se negaba , al día siguiente se hacía oficial.
Un buen amigo de Melissa y de nuestra isla nos echó un cable ahí hablándole de Gran Canaria.GUAYRE escribió:Rafa León dijo que Boateng no venia porque la mujer se negaba , al día siguiente se hacía oficial.
al día siguiente no, a la hora antes de hacerse oficial me da que fueGUAYRE escribió:Rafa León dijo que Boateng no venia porque la mujer se negaba , al día siguiente se hacía oficial.
Los más optimistas te dirán que todavía quedan 40 minutazos en los que puede pasar de todo.Jasikevicius escribió:¿Ya han oficializado los fichajes de la semana que dijo MAR hace días que se iban a decir?
Calla que más de uno no se acostará a dormir hasta las 12 en punto, por si acaso... XDKenneth escribió:Los más optimistas te dirán que todavía quedan 40 minutazos en los que puede pasar de todo.Jasikevicius escribió:¿Ya han oficializado los fichajes de la semana que dijo MAR hace días que se iban a decir?