Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Lo más triste...
Público: 5855
Seguro que si pasan las colas para ver al Madrid llegarán hasta Teror.
-
- Directivo de la entidad
Gracias granca
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Grande el GranCa y muy guapo el pabellón. Esperaba verlo más lejos desde donde estaré el año que viene abonado...pero se vé genial.
La actitud del equipo fué muy buena, aunque a veces se apresurara en la selección de tiros...y dejaran libre a más de uno de ellos de 3. Pero la raza y el coraje hicieron el milagro y forzaron el tercer partido que será el decisivo.
Muy buen partido y nada que reprochar..... bueno si, deberían calentar el queso de los nachos...

La actitud del equipo fué muy buena, aunque a veces se apresurara en la selección de tiros...y dejaran libre a más de uno de ellos de 3. Pero la raza y el coraje hicieron el milagro y forzaron el tercer partido que será el decisivo.
Muy buen partido y nada que reprochar..... bueno si, deberían calentar el queso de los nachos...

-
Ni 6000 espectadores poquita gente para lo que se jugaba el equipo, como dice el compañero contra el Madrid hay que poner hasta pantalla gigante en el estadio porque las colas llegaran a Teror
- ownerowner
Union equipo aficion, igualito que en el futbol
- dosreis
- Administrador concursal
Para mi 6.000 personas es un entradón. Hoy en Zaragoza, una de las mejores aficiones ACB, contra el RM, no pasaron de 9.000.
y no veas lo que me jode eso....que van a ver al equipo de xxxxx ese en vez del equipazo nuestroMr Yo escribió:Lo más triste...
Partido ruin y hasta feo, pero que cojones tiene el equipo, que nervios al final y que gran victoria, ahora el martes a por la machada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Y ninguno de los que juegan minutos nació en la isla, pero sienten la camiseta como suya. A otros les podría dar un poco de vergüenza.Rey_Brindisi escribió:Un equipo PROFESIONAL, con jugadores implicados, aún con lesionados y tocados físicamente, estos si que merecen la pena pagar la entrada o el abono de temporada.
¡¡GRANDE GRANCA!!!
GRACIAS
Yo fui uno de los qe vi el unicaja, gran victoria y una fiesta final. Pase lo que pase el martes grande Granca
pues que esto no quede en una bonita frase solamente,50 euros cuesta el abono para la temporada venidera....a 2.94 euros cada partido.Rey_Brindisi escribió:Un equipo PROFESIONAL, con jugadores implicados, aún con lesionados y tocados físicamente, estos si que merecen la pena pagar la entrada o el abono de temporada.
¡¡GRANDE GRANCA!!!
GRACIAS
PD ....soy insaciable amarelo y me lo puso a huevo

Si con los precios de hoy y jugando cuartos de la.segunda mejor liga del mundo hay esta asistencia........... Se acabó lo.de meter las narices en la mueva obra y quedan los de siempre. Una pena que el basket no tenga el.tirón.de la Ud, y mira que no.será por resultados.acosta escribió:pues que esto no quede en una bonita frase solamente,50 euros cuesta el abono para la temporada venidera....a 2.94 euros cada partido.Rey_Brindisi escribió:Un equipo PROFESIONAL, con jugadores implicados, aún con lesionados y tocados físicamente, estos si que merecen la pena pagar la entrada o el abono de temporada.
¡¡GRANDE GRANCA!!!
GRACIAS
PD ....soy insaciable amarelo y me lo puso a huevo,saludos rey brindisi
En fin insaciable, no.descartó.animarme y lo sabes, por aquello.de compensar los sinsabores de la Ud.
Por cierto, vi a alma amarilla.haciendo.campaña electoral, es tremendo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lamentable asistencia con entradas a 4 euros...Mr Yo escribió:Lo más triste...
Yo esperaba y espero estas asistencias en la temporada que viene en los partidos normales de liga, pero en play offs como el de hoy ni loco se me pasaba por la cabeza ver tan poco publico...y no sera por los precios, en fin...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bueno, vale que no son los 10000 de un llenazo, pero esos casi 6000 es un lleno de reventón en el viejo CID, y son los incondicionales que antes iban, y que siempre se les esperan.
Yo particularmente esto lo esperaba, me refiero al promedio de entradas, estar entre los 3500 y 6000 o algo mas , y es a lo que aspiramos.
Yo particularmente esto lo esperaba, me refiero al promedio de entradas, estar entre los 3500 y 6000 o algo mas , y es a lo que aspiramos.