Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por piocanario »

Si este central fuera un jugador destacado y de totales garantías, no sería tan necesario fichar más defensas, pero viendo que deja serias dudas, creo que sigue haciendo falta defensas. Otra cosa, no se cuenta con Crhistian Fernández, y es verdad que la temporada pasada fue lamentable, pero por lo que todos dicen, esta pretemporada está físicamente hecho un toro, uno de los mejores, y siendo que lo que necesitamos en el centro de la defensa es un central, ¿se ha probado poner a este chico en esa posición? ¿a lo mejor nos sorprende? Condiciones tiene
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6138
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por papayo »

piocanario escribió:Si este central fuera un jugador destacado y de totales garantías, no sería tan necesario fichar más defensas, pero viendo que deja serias dudas, creo que sigue haciendo falta defensas. Otra cosa, no se cuenta con Crhistian Fernández, y es verdad que la temporada pasada fue lamentable, pero por lo que todos dicen, esta pretemporada está físicamente hecho un toro, uno de los mejores, y siendo que lo que necesitamos en el centro de la defensa es un central, ¿se ha probado poner a este chico en esa posición? ¿a lo mejor nos sorprende? Condiciones tiene
No sabia que Crhistian estaba siendo de los mejores de la pretemporada pero por lo que dijo Herrera no cuenta con él,yo creo que mas que un central lo que necesitamos ahora mismo son laterales,solo tenemos a David Simon y a Dani hasta que se recupere Angel,seria bonísimo fichar uno que pueda jugar en ambas bandas pero eso me parece casi imposible.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:Leo esto en un diario deportivo
Fredy Hinestroza ha sido el elegido para reforzar la banda del Real Zaragoza y dar mayor velocidad al equipo. El club ha atado al colombiano, de 25 años, procedente de La Equidad, de la Primera división de su país, y jugará cedido este año en La Romareda. Los blanquillos pagarán 50.000 euros por su préstamo.
Y me pregunto como el Zaragoza puede optar a ese tipo de fichajes y la UDLP no.
Juanito, Toni Cruz y MAR.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Esta temporada nos hace mas falta un thievy que vicente,firmo ese cambio,cada vez que pienso que nuestro ataque izquierdo es culio o momo me dan mareos y fatigas
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

VicenteUDLP escribió:Muy decepcionado.

Antolin Alcaraz debió ser un central de buen nivel hace años. Sus números recientes parecen más propios de un ex-jugador que de alguien que debe ser la referencia defensiva en un equipo de la primera división española.

Creo que sigue faltando otro central. Cuesta tanto traer a Lejeune?

Tanta incapacidad y/o desconocimiento me tienen especialmente preocupado. Nos ha costado tanto volver a ver al equipo en primera... y como no espabilemos nos va a durar tan poco la alegría...
La alegría termino en cuanto se empezaron a tomar decisiones, pq este verano casi todo lo q se ha hecho no tiene buena pinta.

Como comentas q el central q debía venir a liderar y elevar el nivel de nuestra defensa tenga número de exfutbolista, es un error serio, encima con unas características de juego q aunque viniese en su mejor momento me dejaría dudas de si es lo q necesitamos, habrá q esperar desde ya la llegada ahora sí del Jefe de nuestra defensa, q no puede y no deber ser Alcaraz, un jugador de 33 años q en cada una de sus últimas tres temporadas ha padecido lesiones q tardan en recuperarse, debe llegar ese líder para nuestra defensa y q esta vez sí, sea rápido y se maneje bien en los balones a la espalda.

Otro fichaje con más oscuros q claros con el agravante de lo importante q era para el equipo acertar en este fichaje, y lo q hacemos es otra apuesta arriesgada, una más q sumar a los fichajes de Bigas y Willian, dos fichajes q no elevan el nivel y q no dejan de ser jugadores de rotación, un lujo innecesario para una plantilla tan limitada como la nuestra. Muchas veces lo barato sale caro.
Última edición por Atlante el Lun Ago 03, 2015 9:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

james escribió:El club acelera el alta de un lateral zurdo para cerrar la retaguardia

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31603.html
Cagada importante, debe llegar un central, no puede ser q el esperado central q diese otro nivel a la defensa sea Alcaraz con sus tres años de lesiones y sus 21 partidos en las dos últimas temporadas. Para el lateral izquierdo esta Bigas, q puede ejercer de comodín, fichaje q cada día q pasa entiendo menos, no da un salto de calidad y necesitamos un central y a ser posible un lateral izquierdo de verdad, pero nos han traido a este chico, q no da ese salto de nivel en ninguna de las dos posiciones.

Si no llega otro central habremos dado un paso importante para volver a segunda.

Veo la plantilla del Eibar, uno de los equipos q más limitaciones debería tener a la hora de fichar de toda la categoría y veo q dentro de sus limitaciones, han fichado bien por ejemplo en la posición de central; Mauro Dos Santos, Rami y se habla seriamente de la llegada de Lejeune, luego en la izquierda ya tenían a Dani Nieto q yo lo cambiaba por Culio y Momo pera ya y para la delantera se nos han adelantado con Borja. Quiero decir q pese a sus limitaciones realizan un buen trabajo, sus posibles tres centrales son fichajes q no me hubiese disgustado tener y aunque como todos tienen riesgo, creo q tiene más riesgo el fichaje de Alcaraz, pq el de Bigas más allá de como comodín no lo entiendo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tolkas »

No entiendo eso de que se reclame un equipo de cantera y al lesionarse el posible suplente de nuestros laterales por dos meses se pide un fichaje en vez de reclamar que ese puesto sea temporalmente ocupado por jugadores del filial. Al igual que con la perreta del 3 delantero, nuestro 3 delantero debe ser el delantero titular del filial.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Kone a punto de fichar con el Valladolid. Yo me lo traía para aquí.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo creo que hay que intentar conseguir por todos los medios las cesiones de los canarios Sandro y Óscar Mascarell (ambos interesan al Sporting, ojo).

Lejeune, lo llevamos reclamando todos desde hace semanas, sería importantísimo. Lo de Antolin puede salir bien, pero probablemente no, por sus numerosas lesiones.

Y si como dicen, se pudiese concretar un intercambio (de cesiones, pues creo Vicente tiene futuro) entre Thievy y Vicente con el Español, creo que contaríamos con una plantilla bastante compensada para afrontar el reto de la 1a división.

Pero no confío, la verdad, a pesar de que lo que propongo seria de muy bajo coste (cesiones y un pequeño traspaso).
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tolkas »

La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Tolkas escribió:No entiendo eso de que se reclame un equipo de cantera y al lesionarse el posible suplente de nuestros laterales por dos meses se pide un fichaje en vez de reclamar que ese puesto sea temporalmente ocupado por jugadores del filial. Al igual que con la perreta del 3 delantero, nuestro 3 delantero debe ser el delantero titular del filial.
El delantero del filial era Hector y ahi lleva dos temporadas y media.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Mr Yo »

Lo de otro central olvidense. Para la directiva ya tenemos David-Aythami-Alcaraz-Jesus con la polivalencia de Bigas. En laterales Simon-Dani-Angel-Cristian/Fichaje más la polivalencia de Bigas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
Yo tampoco. Futbolista sobrevaloradísimo por esta afición. No era el titular ni el Almería que descendió a Segunda y nos lo queremos traer.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Tolkas escribió:No entiendo eso de que se reclame un equipo de cantera y al lesionarse el posible suplente de nuestros laterales por dos meses se pide un fichaje en vez de reclamar que ese puesto sea temporalmente ocupado por jugadores del filial. Al igual que con la perreta del 3 delantero, nuestro 3 delantero debe ser el delantero titular del filial.
El delantero del filial era Hector y ahi lleva dos temporadas y media.
El que ustedes se pasaron meses reclamando, en una solución que todo el mundo veía menos los tres ciegos de turno - incluido el entrenador - y que al final no ha funcionado ni a corto ni a largo plazo. Y no es un intento de recriminar nada, es que muchas veces en el fútbol dos y dos no son cuatro.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tolkas »

soto y fernandez escribió:
Tolkas escribió:No entiendo eso de que se reclame un equipo de cantera y al lesionarse el posible suplente de nuestros laterales por dos meses se pide un fichaje en vez de reclamar que ese puesto sea temporalmente ocupado por jugadores del filial. Al igual que con la perreta del 3 delantero, nuestro 3 delantero debe ser el delantero titular del filial.
El delantero del filial era Hector y ahi lleva dos temporadas y media.
Me refiero al que este año es el delantero del filial, no a Héctor. El 1 equipo y el filial no debieran ser compartimentos estancos. Debería existir un flujo de jugadores hacia el 1 equipo para cubrir carencias puntuales.

Con respecto a Héctor, después de dos temporadas en el 1 equipo sin jugar debería salir para no tapar a quienes vienen de abajo.
Responder