Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por jipyamarillo »

amarelo escribió:
acosta escribió:
Rey_Brindisi escribió:Un equipo PROFESIONAL, con jugadores implicados, aún con lesionados y tocados físicamente, estos si que merecen la pena pagar la entrada o el abono de temporada.

¡¡GRANDE GRANCA!!!

GRACIAS
pues que esto no quede en una bonita frase solamente,50 euros cuesta el abono para la temporada venidera....a 2.94 euros cada partido.
PD ....soy insaciable amarelo y me lo puso a huevo :mrgreen: ,saludos rey brindisi
Si con los precios de hoy y jugando cuartos de la.segunda mejor liga del mundo hay esta asistencia........... Se acabó lo.de meter las narices en la mueva obra y quedan los de siempre. Una pena que el basket no tenga el.tirón.de la Ud, y mira que no.será por resultados.

En fin insaciable, no.descartó.animarme y lo sabes, por aquello.de compensar los sinsabores de la Ud.

Por cierto, vi a alma amarilla.haciendo.campaña electoral, es tremendo.

feo partido, pero resuelto con casta al final ¡¡¡, es una pena que no hubiera mas gente con los precios que habìa, a ver si podemos rematar el martes , aunque por las declaraciones de Pedro Martinez , lo veo dificil

p.d. lo de alma amarillla es tremendo es verdad Amarelo, tanto antes del partido como despues, desde el pabellon y hasta la grada curva del estadio fue tremendo :mrgreen: :mrgreen: , solo le faltò repartir panfletos , :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Utiaca News,se le viò entrar en un Bar de la zona con Akindele,el cuñado de Makelele.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
acosta escribió:
Rey_Brindisi escribió:Un equipo PROFESIONAL, con jugadores implicados, aún con lesionados y tocados físicamente, estos si que merecen la pena pagar la entrada o el abono de temporada.

¡¡GRANDE GRANCA!!!

GRACIAS
pues que esto no quede en una bonita frase solamente,50 euros cuesta el abono para la temporada venidera....a 2.94 euros cada partido.
PD ....soy insaciable amarelo y me lo puso a huevo :mrgreen: ,saludos rey brindisi
Si con los precios de hoy y jugando cuartos de la.segunda mejor liga del mundo hay esta asistencia........... Se acabó lo.de meter las narices en la mueva obra y quedan los de siempre. Una pena que el basket no tenga el.tirón.de la Ud, y mira que no.será por resultados.

En fin insaciable, no.descartó.animarme y lo sabes, por aquello.de compensar los sinsabores de la Ud.

Por cierto, vi a alma amarilla.haciendo.campaña electoral, es tremendo.

Yo ya caí en las trampas de Acosta y soy flamante abonado para el año que viene con el GranCa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pone unos ojitos que es dificil resistirse....

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y digo yo .....

¿No seria mejor, por ejemplo, haber jugado el primer partido en el GCA y dos seguidos luego en Malaga? Por temas de desplazamiento seria mejor, tanta ida y tanta venida .....

Enhorabuena por la victoria de ayer :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y ahora a ganar en Málaga arriba equipo!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Y digo yo .....

¿No seria mejor, por ejemplo, haber jugado el primer partido en el GCA y dos seguidos luego en Malaga? Por temas de desplazamiento seria mejor, tanta ida y tanta venida .....

Enhorabuena por la victoria de ayer :wink:
los cuartos de final estan programados asi,si pasamos a semifinales :xfavor: , serian los dos primeros fuera , los dos siguientes aqui y si hubiera un quinto partido seria fuera e casa, el rival seria el Real Madrid.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se puede jugar primero aquí porque sería... darnos ventaja. El Unicaja se hubiera ido con un 1-0 en contra y claro estarían expuestos a cualquier error allí para eliminarse
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por osky »

Mr Yo escribió:No se puede jugar primero aquí porque sería... darnos ventaja. El Unicaja se hubiera ido con un 1-0 en contra y claro estarían expuestos a cualquier error allí para eliminarse
¿Lo dices por la presion que puedan tener jugando en casa y obligados a no fallar? Bueno, puede ser .... Es una explicacion logica, gracias :wink:
acosta escribió:los cuartos de final estan programados asi,si pasamos a semifinales :xfavor: , serian los dos primeros fuera , los dos siguientes aqui y si hubiera un quinto partido seria fuera e casa, el rival seria el Real Madrid.
Ah ok gracias por la informacion :wink:

Del basket no estoy muy puesto, si me se los nombres de los jugadores y lo basico por supuesto, a ver si me pongo al dia un poco, a veces me quedo flipando con lo de las faltas personales, un soplido y ya te pitan falta .... :lol:

No se puede hacer nada ...

Igual es que soy de futbol cerrado :oops:

Suerte mañana, seguro que pasamos :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo de las personales depende muchas veces del baremo que otorgan los arbitros, este tema lo dejo para Sarunas que todavia no me ha respondido del cantoso final en Malaga.
Un par de partidos por la tv y un par de visitas al GCA y te enganchas, el basket es asi...encima tenemos un equipo puntero,como dices que no estas muy puesto te hago una comparacion del nivel que tenemos.
Si la UD repitiera los resultados del Granca en los utimos diez años hubieramos jugado 8 años europa league y un año la champions.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De echo siempre que lo echan por la TV siempre veo los partidos aunque no comente por aqui, es un deporte emocionante, vibrante y muy entretenido. Y por supuesto mucho merito lo del Granca año tras año! Un gustazo ver que pasean el nombre de esta isla de esta forma. Vamos a ver si esta tarde lo conseguimos!

¿Si nos clasificamos para semis, ya estamos en Euroliga? :thinking:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:De echo siempre que lo echan por la TV siempre veo los partidos aunque no comente por aqui, es un deporte emocionante, vibrante y muy entretenido. Y por supuesto mucho merito lo del Granca año tras año! Un gustazo ver que pasean el nombre de esta isla de esta forma. Vamos a ver si esta tarde lo conseguimos!

¿Si nos clasificamos para semis, ya estamos en Euroliga? :thinking:
Ufff..., lo de la Euroliga ya es más complicado, compañero :) Es una larga historia :D :D
Pero contestándote, básicamente si llegamos a semis accederíamos a la Eurocup (vamos, la Europa League del basket xD). Para ir a Euroliga pues habría que llegar a la final como mínimo y sólo entonces nos harían hueco en esa selecta organización.

Que algún compañero me corrija si no estoy en lo cierto porque lo de la Euroliga no lo entiende nadie. Pero vamos, el año pasado era así.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si lo de la Eurocup lo tenia claro, lo que no se es como eligen quien la juega en España .... La juegan 3 minimo no? Unicaja, Barça y Madrid la jugaron, no se si me falta otro ..... Pero a saber quien entra, ¿sera por algun coecifiente?

La Eurocup aqui no atrae mucha gente, por lo menos en las primeras rondas recuerdo el CID vacio, tambien al ser Miercoles influiria imagino ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Queda menos para el tercer partido, vamos granca. No me gustaría llegar a final igualado, hoy no es día de cabrearme los últimos tres minutos por decisiones controvertidas. Solo espero un buen arbitraje, ni a favor ni en contra, solo justo e igual.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Si lo de la Eurocup lo tenia claro, lo que no se es como eligen quien la juega en España .... La juegan 3 minimo no? Unicaja, Barça y Madrid la jugaron, no se si me falta otro ..... Pero a saber quien entra, ¿sera por algun coecifiente?

La Eurocup aqui no atrae mucha gente, por lo menos en las primeras rondas recuerdo el CID vacio, tambien al ser Miercoles influiria imagino ....
Básicamente es por coeficientes, sí. Es que lo de la Euroliga es un grupo cerrado, va por licencias. Es decir, no es llegar a determinadas posiciones y clasificarte. Por ejemplo, en España la juegan 4 equipos que son: Madrid, Barsa, Unicaja y Baskonia. Entonces, de esos 4 los que menos coeficiente tienen son malagueños y vascos, que tienen licencia B o algo así. En cambio, Madrid y Barsa tienen licencia A y mayor coeficiente. Y en función de lo que hagas en la competición doméstica, los de menor coeficiente se pueden quedar sin su licencia y ésta pasa a ser wild card o simplemente se la otorgan a otro equipo que sí ha hecho méritos en la liga para ello.

Es decir, si tú por ejemplo ganas la Eurocup como el Valencia este año, pues tienes clasificación directa para Euroliga (porque está así establecido, que el campeón de la Eurocup se clasifica para Euroliga). Pero ello implica que los que menos coeficiente tengan (Baskonia y Unicaja), tienen que llegar mínimo a la final de la liga para poder mantener su licencia. Obviamente dando por hecho que otro equipo Euroliga tipo Madrid o Barsa sea finalista.

Vamos, que es un lío de cojones. Pero poniéndote otro ejemplo, el año pasado la Euroliga comunicó a Unicaja que si CAI Zaragoza o Herbalife Gran Canaria (cuando llegaron a semis) alcanzaban la final, el equipo malagueño se quedaría sin su licencia y ésta pasaría a maños o canarios.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Gracias Thamiud, aparte de ser un lio, es un injusticia tremenda porque no se premia verdaderamente al que lo merece y se lo ha ganado .....

Pero bueno es lo que hay, demos el primer pasito esta tarde, ya luego veremos :wink:
Responder