Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Mañana dirán que no tenemos dinero porque pagamos el crédito de la Cam. Pero la realidad es que la deuda la paga el cabildo y ningún otro equipo salvo el Tenerife tiene cabildo que le financia. Como mucho el Mallorca el Consejo Insular.
-
- Directivo de la entidad
Vuelvo a decirlo, como hoy no se fiche al mediocentro y al delantero, tendríamos que colapsar la sede del club
La estrategia de la UD es arriesgada ya que muchos de los equipos de Primera piensan igual. La única ventana que les queda es esa franja que va de las 23:00 horas a las 23:59:59 de hoy en la que algún descartado de Primera pero con equipo pueda ser cedido antes del cierre. Si sale bien pues bien. Se puede de todas formas completar el equipo con algunos del filial aunque hubiera preferido ahorrarme la pasta de todo lo fichado hasta hoy (Mayor, Galán, Castillo, Tato renove) excepto Valerón, quizás Ángel y quizás Aythami Artiles (+Atouba renove) y traer a un mediocentro organizador verdaderamente bueno, nada más. E intentar arreglar las cosas con el moco mientras no hubiera fichajes. Solo entendería esos 4 fichajes si los consiguieron muy muy baratos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pero el asesor no estaba en nomina por parte de MAR y no de la UD?derek escribió:Si no se ficha a nadie hoy deberíamos pedir por todos los medios el despido de la comisión deportiva, y por supuesto esto incluye al asesor.

kokealca lo que realmente me llama la atención es que las expectativas de Miguelaje y su séquito han bajado como la espuma durante los últimos días, han pasado de tener jugadores en cartera a verse apurados el último día y ahora el discurso de que lo mismo no se trae nada hoy.
Los mismos que han estado vendiendo humo son los que lo disipan viendo que a lo mejor se les llenó la boca de prepotencia en su momento, yo no me creo tampoco que no venga nadie hoy pero lo que si que tengo claro es que no va a ser un jugador del calibre que se ha vendido hace unas semanas.
Los mismos que han estado vendiendo humo son los que lo disipan viendo que a lo mejor se les llenó la boca de prepotencia en su momento, yo no me creo tampoco que no venga nadie hoy pero lo que si que tengo claro es que no va a ser un jugador del calibre que se ha vendido hace unas semanas.
eso es tan verdad como que Murillo vino los últimos días del mercado de fichajesoycarlo15 escribió:Pero el asesor no estaba en nomina por parte de MAR y no de la UD?derek escribió:Si no se ficha a nadie hoy deberíamos pedir por todos los medios el despido de la comisión deportiva, y por supuesto esto incluye al asesor.![]()

- Titán Amarillo
- Moderador
No tenemos poco presupuesto, tenemos uno de los mayores presupuestos de la categoría. Y con menos dinero se firman cosas interesantes.Tolkas escribió:El problema es que el poco presupuesto que tenemos lo malgastamos en Galán, Castillo, Mayor y Tato.Maracoca escribió:Si esto llega a ser cierto no se de que se extrañan,lo que dirán si no se ficha sera que no tenemos mucho presupuesto,que si esto que si lo otro,lo de siempre.
Y los jugadores que citas no son caros, cobrarán poco más del mínimo de un futbolista para esta categoría (al menos con Tato sucede así). La mayor parte del pastel se la llevan Valerón, Ángel y Aythami.
La escusa de fichar jugadores en paro es lamentable. O sea, vamos a tener que esperar semanas o meses para traer a dos/tres jugadores clave en nuestro once titular, probablemente sin una pretemporada en condiciones y SUPONIENDO que encontremos otro mirlo blanco como Roberto Trashorras. Y claro, bajo ese supuesto se esconde otro, que sería que el jugador quisiera firmar por la UD y no por otro equipo. O que se adapte igual de rápido que el gallego, que esa es otra.
La estrategia es pésima, descuidada, denota el escaso trabajo que lleva a cabo la corte de MAR.
- michaelscott
Álex Geijo es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Llega procedente del Udinese en calidad de cedido. Una bala menos.
Si se gastan el dinero en jugadores -algunos caros- que no necesitamos, luego no tienen para los que hacen falta. Ni Castillo, ni Galán, ni Aythami, ni Mayor, ni Tato, ni Valerón (sí, Valerón) hacían falta.
- Canariuo
Menos mal que me rajo de aquí y no podré ver dos partidos del despropósito este de equipo. Menudo cabreo ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
-
Geijo no entraba en esos 5 delanteros buenisimosmichaelscott escribió:Álex Geijo es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Llega procedente del Udinese en calidad de cedido. Una bala menos.

Donde hay que echar el curriculum para ser Director Deportivo o Asesor del Club? Vaya chollo, "trabajas" un día al año, algunos años como este ni eso y te llevas un pastón.
Con el dinero de esos 4 fichas a un buen jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club
Una buena opción sería fichar en marzo, que total, por un par de meses igual los puedes traer más baratos aún.
El pequeño problema es que igual ya estaremos descendidos en esa fecha, pero oye, yo por dar ideas.
El pequeño problema es que igual ya estaremos descendidos en esa fecha, pero oye, yo por dar ideas.
- michaelscott
Ni nadie lo ha dicho. Pero la bala se ha ido igualmente.100%canario escribió:Geijo no entraba en esos 5 delanteros buenisimosmichaelscott escribió:Álex Geijo es nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Llega procedente del Udinese en calidad de cedido. Una bala menos.