UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

¿ Por cuántos años firma Culio ?

Yo cedería a Tana, Tyrrone y Artíles

Si viene Viera le daría la baja a Benja o cedería a Asdrúbal, muy a mi pesar, pues no tiene sitio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aun no se sabe,pero por la edad y si tuvo que "arreglar" con su ex-equipo,minimo 2 años.y Casto y los 100.000 euracos del Murcia igual,2-3 años.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:¿ Por cuántos años firma Culio ?

Si viene Viera le daría la baja a Benja o cedería a Asdrúbal, muy a mi pesar, pues no tiene sitio.
:shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:

Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Firma por un año, me parece una buena decisión la verdad, así sí
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:

Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.
aunque no sea delantero centro siempre tendria a asdrubal por delante de benja,ya solo por eso se me hace imposible no tenerlo en la plantilla y la liga es muy larga.el teson y lucha que pone ese muchacho merece al menos un puesto en la plantilla
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año
Pues fijate que mentirosos los chicha que le estàn vendiendo a su "parroquia" que a Culio no lo pudieron fichar porque habia que pagarle al ex-equipo,para que le diera la carta de libertad. :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.
aunque no sea delantero centro siempre tendria a asdrubal por delante de benja,ya solo por eso se me hace imposible no tenerlo en la plantilla y la liga es muy larga.el teson y lucha que pone ese muchacho merece al menos un puesto en la plantilla
Hombre, y si fuera por mí le daría más minutos también a Héctor. Me limito a opinar en base a lo que Paco Herrera nos está mostrando. Yo si fuese Asdrúbal y sé que solo voy a jugar una media de 30 minutos cada dos partidos, haría las maletas a otro equipo de Segunda.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
Luko46 escribió:
brindisi_morete escribió:
Intercambio de cesiones Artiles y Tyronne por Héctor Hernández, al Atlético B.

?Casto ó Aranzubía
?Héctor ó Viera
No va a venir.

a) Sus representantes están vetados en el club

b) El pibe el año pasado no jugó ni la temporada entera en Segunda B, varias lesiones de clavícula se lo impidieron.
Segunda o tercera vez que se lo aclaras.
Representantes vetados, vaya cosa, ni que estuvieramos en la guerra fría todavía.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año
Pues fijate que mentirosos los chicha que le estàn vendiendo a su "parroquia" que a Culio no lo pudieron fichar porque habia que pagarle al ex-equipo,para que le diera la carta de libertad. :mrgreen:
Pfff, a ellos les estan vendiendo mucho humo este año .... :roll:

Nosotros a lo nuestro, ahora le toca a Nico centrarse al 100% en la operacion salida, porque Casto esta hecho y Jonathan Viera el presidente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No entiendo ese afán de traer a Héctor, para que explote aquí y vuelva al atlético sin dejar un duro y que los que hagan negocio sean ellos. Encima nos quedaríamos sin delantero el año que viene.
Yo soy muy anti cesiones, solo me gustan las que vienen acompañadas de posibilidad de compra como Araujo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Asdrúbal no creo que salga cedido, renueva contrato, le dan el dorsal 9...
El que sí tiene que salir cedido es Tana, y Tyronne claro, y por dios, solucionar la baja de Aranda de una vez

Y personalmente, creo que la delantera está bien como está, los 4 que hay ofrecen cosas diferentes, y la liga es muuuy larga, ahora mismo es cierto que Asdrúbal parece que no va a contar, pero como digo la liga es muy larga, lesiones, sancioens, descanso de algún jugador, etc, todos los jugadores tendrán sus oportunidades
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:No entiendo ese afán de traer a Héctor, para que explote aquí y vuelva al atlético sin dejar un duro y que los que hagan negocio sean ellos. Encima nos quedaríamos sin delantero el año que viene.
Yo soy muy anti cesiones, solo me gustan las que vienen acompañadas de posibilidad de compra como Araujo.
Y como siga asi, ese millon y medio por Araujo va a ser un chollazo del carajo :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Habrá partidos que Araujo no podrá jugar, bien por lesiones, sanciones o descanso. Además de los partidos de Copa hasta donde lleguemos. Asdrubal es lo que mas se parece a Araujo. Tendrá minutos. El que veo feo que juegue, por sensaciones es Hector. Creo que parte como ultimo delantero. Es una pena.
Responder