UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿ Por cuántos años firma Culio ?
Yo cedería a Tana, Tyrrone y Artíles
Si viene Viera le daría la baja a Benja o cedería a Asdrúbal, muy a mi pesar, pues no tiene sitio.
Si viene Viera le daría la baja a Benja o cedería a Asdrúbal, muy a mi pesar, pues no tiene sitio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aun no se sabe,pero por la edad y si tuvo que "arreglar" con su ex-equipo,minimo 2 años.y Casto y los 100.000 euracos del Murcia igual,2-3 años.
Devl1n escribió:¿ Por cuántos años firma Culio ?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.acosta escribió:Devl1n escribió:¿ Por cuántos años firma Culio ?
-
- Presidente del Club
Firma por un año, me parece una buena decisión la verdad, así sí
aunque no sea delantero centro siempre tendria a asdrubal por delante de benja,ya solo por eso se me hace imposible no tenerlo en la plantilla y la liga es muy larga.el teson y lucha que pone ese muchacho merece al menos un puesto en la plantillaJimmy McNulty escribió:Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.acosta escribió:Devl1n escribió:¿ Por cuántos años firma Culio ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues fijate que mentirosos los chicha que le estàn vendiendo a su "parroquia" que a Culio no lo pudieron fichar porque habia que pagarle al ex-equipo,para que le diera la carta de libertad.osky escribió:La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año

- Jimmy McNulty
Hombre, y si fuera por mí le daría más minutos también a Héctor. Me limito a opinar en base a lo que Paco Herrera nos está mostrando. Yo si fuese Asdrúbal y sé que solo voy a jugar una media de 30 minutos cada dos partidos, haría las maletas a otro equipo de Segunda.acosta escribió:aunque no sea delantero centro siempre tendria a asdrubal por delante de benja,ya solo por eso se me hace imposible no tenerlo en la plantilla y la liga es muy larga.el teson y lucha que pone ese muchacho merece al menos un puesto en la plantillaJimmy McNulty escribió:Yo también estoy de acuerdo con Devl1n. Parece que Asdrúbal no cuenta mucho para Paco Herrera y menos va a contar si vienen Culio y Jonathan Viera. Hay que considrar la opción de ceder a Asdrúbal para que tenga minutos y no frene su proyección.
-
Representantes vetados, vaya cosa, ni que estuvieramos en la guerra fría todavía.Jimmy McNulty escribió:Segunda o tercera vez que se lo aclaras.Luko46 escribió:No va a venir.brindisi_morete escribió:
Intercambio de cesiones Artiles y Tyronne por Héctor Hernández, al Atlético B.
?Casto ó Aranzubía
?Héctor ó Viera
a) Sus representantes están vetados en el club
b) El pibe el año pasado no jugó ni la temporada entera en Segunda B, varias lesiones de clavícula se lo impidieron.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pfff, a ellos les estan vendiendo mucho humo este año ....soto y fernandez escribió:Pues fijate que mentirosos los chicha que le estàn vendiendo a su "parroquia" que a Culio no lo pudieron fichar porque habia que pagarle al ex-equipo,para que le diera la carta de libertad.osky escribió:La noticia la modificaron e incluyeron que firma por un año

Nosotros a lo nuestro, ahora le toca a Nico centrarse al 100% en la operacion salida, porque Casto esta hecho y Jonathan Viera el presidente
No entiendo ese afán de traer a Héctor, para que explote aquí y vuelva al atlético sin dejar un duro y que los que hagan negocio sean ellos. Encima nos quedaríamos sin delantero el año que viene.
Yo soy muy anti cesiones, solo me gustan las que vienen acompañadas de posibilidad de compra como Araujo.
Yo soy muy anti cesiones, solo me gustan las que vienen acompañadas de posibilidad de compra como Araujo.
-
- Presidente del Club
Asdrúbal no creo que salga cedido, renueva contrato, le dan el dorsal 9...
El que sí tiene que salir cedido es Tana, y Tyronne claro, y por dios, solucionar la baja de Aranda de una vez
Y personalmente, creo que la delantera está bien como está, los 4 que hay ofrecen cosas diferentes, y la liga es muuuy larga, ahora mismo es cierto que Asdrúbal parece que no va a contar, pero como digo la liga es muy larga, lesiones, sancioens, descanso de algún jugador, etc, todos los jugadores tendrán sus oportunidades
El que sí tiene que salir cedido es Tana, y Tyronne claro, y por dios, solucionar la baja de Aranda de una vez
Y personalmente, creo que la delantera está bien como está, los 4 que hay ofrecen cosas diferentes, y la liga es muuuy larga, ahora mismo es cierto que Asdrúbal parece que no va a contar, pero como digo la liga es muy larga, lesiones, sancioens, descanso de algún jugador, etc, todos los jugadores tendrán sus oportunidades
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y como siga asi, ese millon y medio por Araujo va a ser un chollazo del carajoDevl1n escribió:No entiendo ese afán de traer a Héctor, para que explote aquí y vuelva al atlético sin dejar un duro y que los que hagan negocio sean ellos. Encima nos quedaríamos sin delantero el año que viene.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Habrá partidos que Araujo no podrá jugar, bien por lesiones, sanciones o descanso. Además de los partidos de Copa hasta donde lleguemos. Asdrubal es lo que mas se parece a Araujo. Tendrá minutos. El que veo feo que juegue, por sensaciones es Hector. Creo que parte como ultimo delantero. Es una pena.