Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió:Quiero creer que va por el camino de lo que dice la Ser. Que MAR está "jugando".

No digo que lo crea ni que no lo crea. Solo que lo quiero creer. Por mi salud. :lol:
Ej:
Si le pedimos a ese medio o delantero de rodillas que fiche, pedira 300.000
Si decimos que no vamos a fichar se conformara con 250.000
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si no se ficha a nadie, ya pueden ir repescando a David González y que Lobera se trague su orgullo y el Moco su lengua.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

lalo_1992 escribió:
Kokealca escribió:Quiero creer que va por el camino de lo que dice la Ser. Que MAR está "jugando".

No digo que lo crea ni que no lo crea. Solo que lo quiero creer. Por mi salud. :lol:
Ej:
Si le pedimos a ese medio o delantero de rodillas que fiche, pedira 300.000
Si decimos que no vamos a fichar se conformara con 250.000
Mejor le ofrecemos 2 camellos y 100.00 euros, y en el último minuto él nos pagará por jugar. Ojalá tengas razón, alabo tu fe pero yo ahora mismo la he perdido toda.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 02, 2013 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

pelotero escribió:Si no se ficha a nadie, ya pueden ir repescando a David González y que Lobera se trague su orgullo y el Moco su lengua.
Pues no lo descartes. David González sería el mediocentro ofensivo internacional, Sergio/Francis Suárez sería el pack que sustituiría al hombre de banda y para el papel de delantero buenísimo igual reconvierten a Juanpe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez culpable,por rodearse de incompetentes,que le "bailan el agua y le hacen la pelota",una secretaria tecnica que a lo que se limita es a ver los entrenamientos y los partidos y a andar enredando.
Esto es lo que hay,el compañero Amarelo que sabe de numeros,lleva todo el verano diciendolo,que no le cuadran las cuentas,que las fichas de la Operaciòn Retorno se comen mucho,si le sumas las de los tronquetes que han traido,mas y aqui creo que està la clave del asunto,las fichas de los descartados "que nos los vamos a comer con papas",les deben de quedar 4 perras y por eso digo que mas vale que no traigan nada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El presidente va a ser víctima de sus propias palabras, no es la 1º vez que vende la piel del oso antes de cazarla, y ya es mayorcito para aprender a medir sus palabras y aprender de sus errores, que siempre se le va la fuerza por la boca y peca de bocazas continuamente, además .

Anuncia que el 50% de los jugadores que hacen la pretemporada con el 1º equipo van a quedarse, sin saber si el entrenador dará el visto bueno a los chicos o no.

Anuncia renovaciones de canteranos, sin haber éstos firmado sus contratos, cuando él mismo dice que en fútbol la palabra no vale nada, y ya lo vivimos con Lequi, no hace tanto.

Dice que se va a traer un mediocentro internacional de una selección importante.

Y seguramente se me olviden más perlitas, lo que no se me olvida es el toreo que nos ha pegado con Juanito durante muchos años, enchufando al colegazo en no se cuantos puestos diferentes, fracasando en todos . Y que permita que en la radio oficial del club se haya faltado el respeto a la afición en reiteradas ocasiones.

Cuándo se trajo a Oscar Arias y el equipo no cumplió las expectativas se fue a la calle, por qué no pasó lo mismo desde hace años con Toni y Cruz y Juanito, que también formaban parte del equipo? La respuesta creo que está clara

El presidente en lo económico bien, pero en el trato a la afición y en lo deportivo, para mí es un fracaso rotundo, no llega al aprobado, un 6º lugar la pasada campaña no me hace olvidar todos los trozos que nos ficharon hasta que se empezó a confiar en la cantera y todas las temporadas que hemos estado a punto de descender a 2ºb .

Equipos con menos presupuesto que nosotros, han hecho mejores temporadas y han estado arriba más temporadas que nosotros y sobre todo los equipos son profesionales, no se dirigen por amiguismos, mientras esté el señor Ramírez de presidente y confiando siempre en los mismos, mal asunto.

La pasada temporada llegaron Branko y Lobera, Branko se trajo a Atouba y Chrisantus, Lobera recomendó a Murillo y Thievy, de haberlos visto en 2º b. No les da vergüenza a Juanito y Toni Cruz, que lleguen dos señores y en su primera temporada en el club les den un cursillo sobre que jugadores fichar?

Para repatriar ex jugadores y traer jugadores del extranjero, con Branko, Ramírez y la opinión de Lobera tenemos de sobra.

Ya que no hay alternativas conocidas a Ramírez, aparte de Navarro, por lo menos podríamos ahorrarnos dos sueldos de una jodida vez, y poner en la puerta de la calle a Juanito y Toni Cruz ( si hace falta voy yo en el salcai a buscar a los jugadores ) en la puerta de la calle .

A ver cuando llega una alternativa válida a Ramírez, porque en la parcela deportiva, es un auténtico tronquete .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La culpa no es de MAR soto, la culpa es de Quiroga, por meterle dos goles a la Ponfe y no librarnos de la cúpula.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 43min
Los representantes de Apoño piden cerca de 700.000 euros y los de Camuña 350.000 euros. Inasumible por Las Palmas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Como no fichemos voy a empezar a llamar a MAR "El Ilusionista".

Hay que ver como nos comió el tarro en la reunión de foreros y como nos pintó esta temporada con la llegada de unos fichajes increíbles y me siento gilipollas por una vez más creer en sus palabras y caer en su juego que no es otro qu a través de su palabrerío enganchar a la gente.

Repito, si a las 00:00 no se concreta nada es para pedir las dimisiones de la cúpula y su cabecilla Juanito.

Como bien dijo Miguel Hernández anoche, la afición va a estallar.

Espero que no quieran vender la moto con esto de fichajes en paro...en la jornada 10? Para que esten listos en la 15?

No seria nada serio para un equipo profesional con el objetivo que se ha marcado.

Increíble todo esto. 3 tíos hacien el que?...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:La culpa no es de MAR soto, la culpa es de Quiroga, por meterle dos goles a la Ponfe y no librarnos de la cúpula.
Ya se habian cubierto las espaldas diciendo que luchar por la promoción era el objetivo y se había cumplido....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

chacho y siguen empeñados con fichar a un extremo? teniendo a Artiles, Asdrubal y Tana vamos mas que servidos y 600.000 para dos fichajes va que te cagas, 300.000 € para cada uno, o 350.000 €- 250.000€, no me digan que no es un paston para fichar, casi nadie en segunda paga mas de 200.000 € ....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Venezolanos:

El Espanyol esta punto de fichar a Jeffren

http://es.wikipedia.org/wiki/Yohandry_Orozco en Venezuela

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Vargas en Bélgica

http://www.lavinotinto.com/11-07-2013/d ... ranada-cf/

y Socorro al lado de Lobera ...
Última edición por brindisi_morete el Lun Sep 02, 2013 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por Seaseven »

A Ramírez le ha estallado su estrategia en las manos. Y lo sabía desde hace días por eso ha ido preparando el terreno a través de los medios de información y las redes sociales. Ha jugado a estirar la cuerda y apoyarse en el famoso "pago poco pero pago", seguro de lograr grandes fichajes así.

Ahora que te ha fallado da la cara y exige responsabilidades ya que tú no te las va a apuntar.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A ver si MAR cumple algo de lo dicho, que sino voy a tener la sensación de que el club es la Teletienda, prometiendo calidad de sus "productos" y al final son una mier...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que Lobera que es el mas toreado en este tema,que ha adaptado pretemporada a descartar pibes del filial,a verlas venir porque le iban a traer 3 refuerzos,para ser titulares si ò si,a hablar del tema en los microfonos de Canal +,en el partido del Alavès,etc,etc,vaya papelòn,ahora ya si que se reconcilian las partes,total un ambiente estupendo,es un clima perfecto para afrontar grandes metas.
Solo falta que nos levanten a Barbosa de aqui a la noche.Y en el Horizonte Los Pajaritos,uuuhhhhhhhh,que frio.
Responder