Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Ramirez Dimisión
El periódico de este payaso descargó sin permiso un VHS de una persona y la de otra de un vídeo editado por ello.
Si tuviera dignidad lo hubieran hecho de otra forma, pero copian cosas de otras personas creyendose que son suyos.
Aquí el enlace del tweet:
https://twitter.com/JMLUDLP/status/982641075394433026
Si tuviera dignidad lo hubieran hecho de otra forma, pero copian cosas de otras personas creyendose que son suyos.
Aquí el enlace del tweet:
https://twitter.com/JMLUDLP/status/982641075394433026
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y faltan muchísimas más cosas en esa lista eh...
El contrato de confidencialidad en el traspaso de Viera me parece un escándalo. El mal diagnóstico de la lesión de Halilovic, otro. El regalo de entradas bajo distintas fórmulas a lo largo de la temporada, riéndose de todos los que pagaron abonos desorbitados, otro. Las amenazas de jugadores en cuñas de la radio oficial para que no nos subiéramos al carro cuando lograran la permanencia, otro. Ser el único club de toda la primera división que no gasta un duro en fichajes en la Liga más fuerte del mundo, otro. La pésima y desastrosa organización de la pretemporada, otro....... Y así podría llenar páginas y páginas... Pero no me van a joder mi tarde de sábado. Mi última tarde en Primera.
El contrato de confidencialidad en el traspaso de Viera me parece un escándalo. El mal diagnóstico de la lesión de Halilovic, otro. El regalo de entradas bajo distintas fórmulas a lo largo de la temporada, riéndose de todos los que pagaron abonos desorbitados, otro. Las amenazas de jugadores en cuñas de la radio oficial para que no nos subiéramos al carro cuando lograran la permanencia, otro. Ser el único club de toda la primera división que no gasta un duro en fichajes en la Liga más fuerte del mundo, otro. La pésima y desastrosa organización de la pretemporada, otro....... Y así podría llenar páginas y páginas... Pero no me van a joder mi tarde de sábado. Mi última tarde en Primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Soñar es gratis, aunque conociendo al mafioso será otra mentira más, sino ya se estaría hablando de la venta del club para que venga un árabe o chino.canarion_92 escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:38 am Leo algo en Twitter sobre un rumor de venta a un chino, si viene y hace las cosas de manera profesional, adelante
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.
- konnito
Pues la verdad es una idea muy acertada, es algo que se puede hacer también, pero yo no se, yo me he ofrecido hacer pancartas pero nadie resuella.soto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Creo que Tikaboo tiene unas traperas muy buenas.konnito escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:33 pmPues la verdad es una idea muy acertada, es algo que se puede hacer también, pero yo no se, yo me he ofrecido hacer pancartas pero nadie resuella.soto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.![]()
![]()
![]()
![]()

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso seria muy bueno. La gente cuando lee el listado de errores, le parece mas evidente la mala gestión. Te olvidas de las cosas y noe sta mal que se recuerdesoto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.
- ayozelahesa
Master of the universe en traperas selestialesBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:53 pmCreo que Tikaboo tiene unas traperas muy buenas.konnito escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:33 pmPues la verdad es una idea muy acertada, es algo que se puede hacer también, pero yo no se, yo me he ofrecido hacer pancartas pero nadie resuella.soto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

+1BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:54 pmEso seria muy bueno. La gente cuando lee el listado de errores, le parece mas evidente la mala gestión. Te olvidas de las cosas y noe sta mal que se recuerdesoto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.
-
- Se desvive por los colores
Es muy buena idea, además de que estamos a 4 horas de que aumente el cabreo de la afición y el descanso está más cerca, también se puede aprovechar para añadir la pitada a MAR en el minuto 21 y 66 y así al menos ya conocen lo que se va a hacer y ya decidirán si se unen.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Abr 08, 2018 8:04 am+1BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:54 pmEso seria muy bueno. La gente cuando lee el listado de errores, le parece mas evidente la mala gestión. Te olvidas de las cosas y noe sta mal que se recuerdesoto y fernandez escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:17 pm Excelente la recopilación de Kokealca y demás compañeros no estaría mal hacer panfletos de la misma y repartir en el Estadio.
- konnito
Esto salió hoy en el As, ya esto no se parará, ni tiene que pararse, independientemente del resultado de hoy.
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ed-public/
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la SER acaban de confirmar esta informacion. Oferta de los chinos por el club y MAR que se lo esta pensando. A ver si se manda a mudar de una vez ...canarion_92 escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:38 am Leo algo en Twitter sobre un rumor de venta a un chino, si viene y hace las cosas de manera profesional, adelante
-
- Acceso VIP
Lo has conseguido, ahí tienes el equipo en segunda maldito basura.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN