UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
RadioEsport Valencia @radioesport914 · 1 h
Viera se iría al Standard de Lieja traspasado y el club belga lo cedería al Charlton
Me imagino que se negara Viera.
Viera se iría al Standard de Lieja traspasado y el club belga lo cedería al Charlton
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Un dato. David Rodriguez. Ese delantero que la mayoria de foreros no querian...2 butifarras en la primera jornada.
Este año, a mi modo de ver, tenemos mejor equipo que el año pasado. A falta del portero, que todo apunta a Casto y otro jugador que veremos si es Viera o no.
- -JONIALI-
Hombre si en el Valencia cobra 600.000. Las Palmas le ofrece 300.000 y el Standard de Lieja le da 900.000...pues ya todo depende de que quiera volver a sentirse jugador aqui en casa o ganar pasta este año en un sitio donde no se va a adaptar y en caso de ascenso venir el año que viene.canarion17 escribió:RadioEsport Valencia @radioesport914 · 1 h
Eso sería el fin de su carrera, yo soy él y voy al Eibar de cabeza, no hay mejor equipo para jugar sin presión.canarion17 escribió:RadioEsport Valencia @radioesport914 · 1 h
Asdrúbal no ha renovado, solo le han cambiado la ficha de sub23 a profesional, su contrato vence en 2015 pero el club se guarda la posibilidad de renovación hasta 2017.canarion_92 escribió:Asdrúbal no creo que salga cedido, renueva contrato, le dan el dorsal 9...
El que sí tiene que salir cedido es Tana, y Tyronne claro, y por dios, solucionar la baja de Aranda de una vez
Y personalmente, creo que la delantera está bien como está, los 4 que hay ofrecen cosas diferentes, y la liga es muuuy larga, ahora mismo es cierto que Asdrúbal parece que no va a contar, pero como digo la liga es muy larga, lesiones, sancioens, descanso de algún jugador, etc, todos los jugadores tendrán sus oportunidades
- -JONIALI-
Devl1n escribió:Asdrúbal no ha renovado, solo le han cambiado la ficha de sub23 a profesional, su contrato vence en 2015 pero el club se guarda la posibilidad de renovación hasta 2017.canarion_92 escribió:Asdrúbal no creo que salga cedido, renueva contrato, le dan el dorsal 9...
El que sí tiene que salir cedido es Tana, y Tyronne claro, y por dios, solucionar la baja de Aranda de una vez
Y personalmente, creo que la delantera está bien como está, los 4 que hay ofrecen cosas diferentes, y la liga es muuuy larga, ahora mismo es cierto que Asdrúbal parece que no va a contar, pero como digo la liga es muy larga, lesiones, sancioens, descanso de algún jugador, etc, todos los jugadores tendrán sus oportunidades
O sea que si Las Palmas quiere se renovará. No es cuestion del jugador.
-
- Presidente del Club
Pues pensé que había renovado, por que fue lo puso en twitter, gracias por la información compiDevl1n escribió:Asdrúbal no ha renovado, solo le han cambiado la ficha de sub23 a profesional, su contrato vence en 2015 pero el club se guarda la posibilidad de renovación hasta 2017.canarion_92 escribió:Asdrúbal no creo que salga cedido, renueva contrato, le dan el dorsal 9...

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Al Charlton? Lo más parecido a eso que conoce Jonathan es Charol que es donde se debe comprar la ropa.Devl1n escribió:Eso sería el fin de su carrera, yo soy él y voy al Eibar de cabeza, no hay mejor equipo para jugar sin presión.canarion17 escribió:RadioEsport Valencia @radioesport914 · 1 h
Admiro a asdrubal mucha fuerza de voluntad pero me parece muy limitado técnicamente y seria mejor irse cedido a ver si da un saltito de calidad siendo mas importante en un albacete o algo así que igual le viene bien coger mas confianza y asi ver de lo que es capaz
estoy flipando, ¿ ahora resulta que Asdrubal no tiene hueco en una plantilla de 25 jugadores en la ud ? en fin.Duardo85 escribió:Admiro a asdrubal mucha fuerza de voluntad pero me parece muy limitado técnicamente y seria mejor irse cedido a ver si da un saltito de calidad siendo mas importante en un albacete o algo así que igual le viene bien coger mas confianza y asi ver de lo que es capaz
Que gana siendo el figueroa de turno??acosta escribió:estoy flipando, ¿ ahora resulta que Asdrubal no tiene hueco en una plantilla de 25 jugadores en la ud ? en fin.Duardo85 escribió:Admiro a asdrubal mucha fuerza de voluntad pero me parece muy limitado técnicamente y seria mejor irse cedido a ver si da un saltito de calidad siendo mas importante en un albacete o algo así que igual le viene bien coger mas confianza y asi ver de lo que es capaz
Lo propuse yo por aqui y me saltaron al cuello.-JONIALI- escribió:Un dato. David Rodriguez. Ese delantero que la mayoria de foreros no querian...2 butifarras en la primera jornada.
A mi siempre me ha parecido un pedazo de delantero para Segunda.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Joder, acosta, eres durito de mollera cuando quieres. Nadie dice que no tenga hueco, pero yo particularmente opino que con la proyección que llevaba el año pasado de minutos y lo que había demostrado en esos minutos, sería un paso atrás que pasase a tener un papel ni siquiera secundario en la actual plantilla. Asdrúbal está para ser, como el año pasado, el jugador 12-13 de los de campo, de los cambios habituales y a veces titular. Para ser el jugador 17 o 18 tipo Máyor la temporada pasada, mejor que se vaya a buscar minutos.acosta escribió:Duardo85 escribió:Admiro a asdrubal mucha fuerza de voluntad pero me parece muy limitado técnicamente y seria mejor irse cedido a ver si da un saltito de calidad siendo mas importante en un albacete o algo así que igual le viene bien coger mas confianza y asi ver de lo que es capaz
estoy flipando, ¿ ahora resulta que Asdrubal no tiene hueco en una plantilla de 25 jugadores en la ud ? en fin.
si el.compañero pone que lo mejor es que salga cedido es que.no le.ve.hueco en la plantilla, la liga es larga y este aporta,no.es mayor o galan que estaban de.adorno,obviamente me puedo equivocar pero tendra muchos minutos,se los ganara.Jimmy McNulty escribió:Joder, acosta, eres durito de mollera cuando quieres. Nadie dice que no tenga hueco, pero yo particularmente opino que con la proyección que llevaba el año pasado de minutos y lo que había demostrado en esos minutos, sería un paso atrás que pasase a tener un papel ni siquiera secundario en la actual plantilla. Asdrúbal está para ser, como el año pasado, el jugador 12-13 de los de campo, de los cambios habituales y a veces titular. Para ser el jugador 17 o 18 tipo Máyor la temporada pasada, mejor que se vaya a buscar minutos.acosta escribió:Duardo85 escribió:Admiro a asdrubal mucha fuerza de voluntad pero me parece muy limitado técnicamente y seria mejor irse cedido a ver si da un saltito de calidad siendo mas importante en un albacete o algo así que igual le viene bien coger mas confianza y asi ver de lo que es capaz
estoy flipando, ¿ ahora resulta que Asdrubal no tiene hueco en una plantilla de 25 jugadores en la ud ? en fin.