Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por osky »

Joder con Nacho Martin ....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Se acabo la temporada y perdiendo con un marcador muy abultado...la tecnica que pitan ahora es de siverguenzas en un partido mas que perdido
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya técnica nos pitan...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Haciendo hasta el ridículo ahora, pero bueno, toca pensar en el año que viene y ver si se puede jugar Eurocup.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Hoy no hemos estado nada bien !!!"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Realmente es difícil ganar un partido cuando no metes en 5 minutos.en el último.cuarto, más si tienes que recuperar 8. Lo de las.soluciones desde el banquillo cuando colapsada.el.equipo es otro.asunto, el.tiempo.muerto.casi llega el.año.que viene.....

Pero.perdiendo.de 15 o más, lo.de las decisiones arbitrales es tremendo. Nos falta.un punto para ser un grande, siempre.nos.pasa lo mismo....... Lo de.las técnicas es.sonrojante. Ahora.vendrán a.defender las decisiInés pero.es muy heavy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Derrota justa...eso si, si hubieramos llegado igualados al final no habia opcion ninguna de ganar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que nos falta es pasta para poder competir con este tipo de equipos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

El partido en general ha sido muy malo por nuestra parte, somos inferiores y encima les damos facilidades ante un Unicaja ramplon...es el sino de este equipo, perder el ultimo de la serie sin opciones.
Ahora ( aunque ya llevo tiempo ) a soñar con la copa del rey que se celebra aqui en Febrero, es la gran oportunidad de ganar un titulo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lo que nos falta es pasta para poder competir con este tipo de equipos.
pues al menos 3 - 4 kilos mas como minimo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Derrota justa...eso si, si hubieramos llegado igualados al final no habia opcion ninguna de ganar.
Esto es un lloro sin sentido y de rabieta y lo sabes.

Los árbitros se equivocan con la técnica a Bellas (no es ni de coña y si falta en ataque), la otra técnica no la entendí, no sé si fue a Pedro por protestar o por qué fue, por lo que no puedo juzgarla. Pero vamos, nada que ver los árbitros con el resultado.

Hemos jugado fatal el último cuarto y en muchos momentos del partido, fatal en ataque, no se puede ganar un partido metiendo 60 puntos (una vez si, cada partido, pues no).

Gran temporada y a pensar en el año que viene, año importante para el crecimiento del club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hoy perdimos principalmente porque no amarrabamos los rebotes en defensa.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

El tema es que para ganar algo hace falta PASTA, como decía Soto. Amarelo hablaba de que nos falta ese puntito para ser grande y que te respeten, pero para alcanzar ese nivel hace falta DINERO. Es que no hay más. En las grandes citas o tienes un mínimo de presupuesto u olvídate de ganar cosas importantes.

Y hoy se notó, tantas bajas, tanta diferencia de presupuesto que se notaba en que mientras nosotros fallábamos triples solísimos ellos nos clavaban un 3+1 en la siguiente jugada. Y otros fallos varios bajo aros que nos castigaban a saco. Porque ellos no fallaban.

Así que si piensan en ganar la Copa del Rey el año que viene ya puede venir un jeque o un empresario importante y hacerse con la mayoría accionarial del Granca porque si no lo tendremos en chino. Perteneciendo a una institución pública que cada vez aplica más y más recortes es obvio que no le vas a pedir más inversión.
Es por ello que yo pienso que ese escalón, ese puntito que diferencia un equipo campeón de uno que no lo es lo conseguiremos pasando a manos privadas. Si no no hay forma. Seguiremos siendo el equipo simpático de la liga que humildemente se mete en Copa y en Playoffs año a año, pero que no supone verdaderamente un incordio para los poderosos ya que a la hora de la verdad no tenemos el poderío suficiente para alcanzar altas cotas. La institución necesita seguir subiendo peldaños.
Última edición por Thamiud el Mar Jun 03, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Derrota justa...eso si, si hubieramos llegado igualados al final no habia opcion ninguna de ganar.
Esto es un lloro sin sentido y de rabieta y lo sabes.

Los árbitros se equivocan con la técnica a Bellas (no es ni de coña y si falta en ataque), la otra técnica no la entendí, no sé si fue a Pedro por protestar o por qué fue, por lo que no puedo juzgarla. Pero vamos, nada que ver los árbitros con el resultado.

Hemos jugado fatal el último cuarto y en muchos momentos del partido, fatal en ataque, no se puede ganar un partido metiendo 60 puntos (una vez si, cada partido, pues no).

Gran temporada y a pensar en el año que viene, año importante para el crecimiento del club.
si ni de coña es falta, ¿porque la pita y encima tecnica al segundo de pitarla ?joder, es que no habia pasad mas de un segundo, se ve claramente en la repeticion.... en el primer partido en un final igualado nos masacraron con dos jugadas seguidas y repito, no perdimos por los arbitros pero al igual que el Granca ha hecho un mal partido el arbitraje ha sido muy malo.
Si te quieres quedar con eso solo pues tu mismo, las bajas han hecho que lleguemos demasiado justos junto a malas decisiones de Martinez en momentos puntuales y si le sumamos que Newley,Hans,Baez y Martin no han dado la talla hoy poco mas se puede hacer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:El tema es que para ganar algo hace falta PASTA, como decía Soto. Amarelo hablaba de que nos falta ese puntito para ser grande y que te respeten, pero para alcanzar ese nivel hace falta DINERO. Es que no hay más. En las grandes citas o tienes un mínimo de presupuesto u olvídate de ganar cosas importantes.

Y hoy se notó, tantas bajas, tanta diferencia de presupuesto que se notaba en que mientras nosotros fallábamos triples solísimos ellos nos clavaban un 3+1 en la siguiente jugada. Y otros fallos varios bajo aros que nos castigaban a saco. Porque ellos no fallaban.

Así que si piensan en ganar la Copa del Rey el año que viene ya puede venir un jeque o un empresario importante y hacerse con la mayoría accionarial del Granca porque si no lo tendremos en chino. Perteneciendo a una institución pública que cada vez aplica más y más recortes es obvio que no le vas a pedir más inversión.
Es por ello que yo pienso que ese escalón, ese puntito que diferencia un equipo campeón de uno que no lo es lo conseguiremos pasando a manos privadas. Si no no hay forma. Seguiremos siendo el equipo simpático de la liga que humildemente se mete en Copa y en Playoffs año a año, pero que no suponde verdaderamente un incordio para los poderosos ya que a la hora de la verdad no tenemos el poderío suficiente para alcanzar altas cotas. La institución necesita seguir subiendo peldaños.
la copa es distinta al ser a partido unico, al jugar en casa el Granca adquiere un poder que no tiene en un play off ( o eso creo yo :mrgreen: )
Responder