Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Renaldo »

Algún rumor?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Ballotelli lo llevas a entrenar a Barranco Seco y a la mañana siguiente el contenedor ha ardido. :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ah, pero este hilo iba de rumores..? :?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que va a venir un jugador de banda izquierda.

Hace unos días le preguntando a Momo en rueda de prensa como se sentía viendo que PH le estaba haciendo jugar por el centro y el dijo que no le parecía mal porque el míster era el que decía. Entiendo que este cambio de posición se produce porque Momo ya no tiene la velocidad de antaño y con la calidad que tiene no sería el primero ni el último que se pasa al centro en su ocaso futbolístico.

Dicho esto yo confío en que se traiga como mínimo un hombre de banda izquierda (si puede jugar por las derecha mejor) porque salir con Culio y en un hipotético caso Momo sería un desastre.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
Ni yo, aqui se apuntan al derrotismo y critican a jugadores con experiencia con amplia trayectoria contrastada en ligas, selecciones y competiciones europeas y en cambio piden a thievy que casi no ha jugado con el español, que solo crea problemas de comportamiento (lo q le faltaba a Las Palmas) y que desde que se fue de las palmas ha marcado solo 7 goles en primera.

El unico fichaje que de verdad falta es el de un SECRETARIO TECNICO CON EXPERIENCIA. Si Las Palmas no puede pagar las fichas ni los sueldos de los jugadores que queremos, tenemos que pagarle lo que sea a alguien que venga y sepa encontrar futbolistas a coste cero y no descartes, ni polemicos, ni viejos, ni a pruebas y con sueldos que nos podamos permitir. Una vez que tengamos esa figura Las Palmas tendra opciones de quedarse en primera, mientras esto tiene pinta de que vamos sin paracaidas a "ver que sale". Pero una cosa si digo, aqui la Direccion deportiva esta siendo responsable directa del equipo que vayamos a presentar el proximo dia 22 y si ese dia hacemos el ridiculo, yo pedire la cabeza de Tony. No espero ni al Levante.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

derek escribió:Ah, pero este hilo iba de rumores..? :?
:lol: Esto es miscelánea claramente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:
Tolkas escribió:La verdad que no entiendo la perreta por Thievy.
Ni yo, aqui se apuntan al derrotismo y critican a jugadores con experiencia con amplia trayectoria contrastada en ligas, selecciones y competiciones europeas y en cambio piden a thievy que casi no ha jugado con el español, que solo crea problemas de comportamiento (lo q le faltaba a Las Palmas) y que desde que se fue de las palmas ha marcado solo 7 goles en primera.

El unico fichaje que de verdad falta es el de un SECRETARIO TECNICO CON EXPERIENCIA. Si Las Palmas no puede pagar las fichas ni los sueldos de los jugadores que queremos, tenemos que pagarle lo que sea a alguien que venga y sepa encontrar futbolistas a coste cero y no descartes, ni polemicos, ni viejos, ni a pruebas y con sueldos que nos podamos permitir. Una vez que tengamos esa figura Las Palmas tendra opciones de quedarse en primera, mientras esto tiene pinta de que vamos sin paracaidas a "ver que sale". Pero una cosa si digo, aqui la Direccion deportiva esta siendo responsable directa del equipo que vayamos a presentar el proximo dia 22 y si ese dia hacemos el ridiculo, yo pedire la cabeza de Tony. No espero ni al Levante.
¿La de Toni? ¿Y quién coloca a Toni ahí? ¿Aquí el presidente no tiene nunca culpa de nada, cuando se supone que es el máximo responsable del club?

Que estamos hablando de Toni Cruz, un tío que lleva años en el club y cuya capacidad o incapacidad está más que demostrada. No es ningún desconocido.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

jonay_skatero escribió:El unico fichaje que de verdad falta es el de un SECRETARIO TECNICO CON EXPERIENCIA.
Más que un secretario técnico, hay que pedir la creación de un equipo de ojeadores. No podemos depender de la libretita que pueda traer determinado secretario técnico y que se llevara cuando se marche. Es más, no vería mal poner a alguien sin experiencia y que crearla de cero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete expon tus argumentos en un hilo acorde... como éste que te expongo. Aqui, aunque no haya rumores ni fichajes..debe ser para otra cosa. Gracias

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46408
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tolkas escribió:
jonay_skatero escribió:El unico fichaje que de verdad falta es el de un SECRETARIO TECNICO CON EXPERIENCIA.
Más que un secretario técnico, hay que pedir la creación de un equipo de ojeadores. No podemos depender de la libretita que pueda traer determinado secretario técnico y que se llevara cuando se marche. Es más, no vería mal poner a alguien sin experiencia y que crearla de cero.
Me apunto a la idea.

Tampoco es tan difícil conocer jugadores, es más complicado moverse por el mercado (conocer representantes y demás), pero vamos, será por jugadores...

El problema que tenemos es que el que se está encargando de ellos ha descendido este año a un equipo de tercera división.

Y estamos en Primera...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo traería a un director deportivo con bastante experiencia y luego bajo sus órdenes una serie de personas que tengan o no experiencia.Unos pueden ser ojeadores y otros estar al frente de la cantera para mirar la evolución de aquellos chicos que tengan aptitudes de jugar en la UD Las Palmas.
Haría que este director deportivo trabajara conjuntamente con el entrenador a fin de ver las carencias que tiene el equipo y los posibles refuerzos que necesitaríamos.
No creo que a estas alturas vengan mirlos blancos ni jugadores que vayan a dar a estas alturas un salto cualitativo al equipo.Se seguirá esperando a la "morralla" que no quieran otros equipos o bien a aquellos que estén dispuestos a jugar cobrando 4 duros.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Coge fuerza Tony Sanabria.
Leo en twitter que abará o en el Sporting, Las Palmas o Betis.

Además Lombán lo tiene hecho con el Betis.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Espero que el capítulo de salidas arranque pronto.

Artiles, Leo, Jesús, Carlos y si por mí fuera, Héctor también sin ninguna duda. Pero parece que no, porque tiene "inmunidad" por parte del Club de alguna manera...
Para tener una ficha ocupada por Tana o Artiles, prefiero repescar a Tyronne que al menos sé que ha tenido continuidad y una temporada fabulosa en el Huesca el año pasado. Los otros dos acumulan menos minutos el año pasado que Tyronne en dos jornadas.
Te diría que Artiles y Tyronne jugaron en el mismo nivel divisional el año pasado pero presupongo que lo sabes, sino, no hablarías con tanta contundencia sobre el uno y el otro.

También te diría que en fase regular Artiles jugó más partidos que Tyronne, pero disculpa, también lo sabes.

(ojo, me gusta mucho tyronne)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Toni Cruz: "Me reservo el número de fichajes que quedan por venir, depende de varios factores".
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Toni Cruz riéndose de la gente que se cree lo que puede decir un troll en Internet.
A ver si aprenden de una vez.

Mínimo 2 fichajes más. Espero 3.
Última edición por michaelscottud el Lun Ago 03, 2015 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Responder