pues casi el que mas cobra , sobre los 300.000...a priori era ben fichaje, con menos prestaciones que Nelson pero no era ni mucho menos un disparate el traerlo, ojala haga lo mismo que el americano y en su segunda temporada se salga ( calidad tiene, caracter poco )osky escribió:Vaya hombre, ¿pero encima debe cobrar bien el tio no? Porque por lo que tengo entendido tiene su cache, me acuerdo que cuando llego aqui todo el mundo brindaba por ello, yo cada vez que lo veo me gusta menos ....acosta escribió:Osky, a Martin se le ficho por tres temporadas asi que seguira ( y con lo que cobra no se movera de aqui ) empezo espectacular y termino haciendo el ridiculo.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah ok, graciasacosta escribió:pues casi el que mas cobra , sobre los 300.000...a priori era ben fichaje, con menos prestaciones que Nelson pero no era ni mucho menos un disparate el traerlo, ojala haga lo mismo que el americano y en su segunda temporada se salga ( calidad tiene, caracter poco )

Pues no seria mal negocio darle salida y liberar ese dinero para poder fichar mejor .... Pero bueno, si se queda a ver si espabila

Vamos, que necesitamos un Jaycee Carrollamarelo escribió:Yo se algo de arbitraje, un poquito sólo, también de baloncesto y el.arbitraje del último periodo es difícil.de.calificar. Lo de bellas, lo de beiran, al.final.el.buen arbitraje es el que pasa.desapercibido, hoy no lo he visto.así.
Hoy era un día para que el.arbitraje pasase desapercibido y no fue así.
En cuanto al granca le faltan jugadores.franquicia, esos que te ganan estos partidos. Faltó un líder que mantuviera al granca el último cuarto. Esos son los jugadores que ganan ligas y eliminatorias, los que salen en esos momentos, para mi la gran diferencia de los 4 primeros.al resto. Y dentro.de esto, el Madrid y el.barca tienen a varios de esos, para mi jugarán la final.

Y ojo, cuidado con el Valencia. Es un equipazo también. No lo subestimes. Es mi preferido para el título, y si puede ser, con el Unicaja subcampeón. Todo lo que sea eliminar a Barsa y Madrid del panorama me encanta

a mi igual, pero lo de Madrid y barsa es de otro mundo.Thamiud escribió:Vamos, que necesitamos un Jaycee Carrollamarelo escribió:Yo se algo de arbitraje, un poquito sólo, también de baloncesto y el.arbitraje del último periodo es difícil.de.calificar. Lo de bellas, lo de beiran, al.final.el.buen arbitraje es el que pasa.desapercibido, hoy no lo he visto.así.
Hoy era un día para que el.arbitraje pasase desapercibido y no fue así.
En cuanto al granca le faltan jugadores.franquicia, esos que te ganan estos partidos. Faltó un líder que mantuviera al granca el último cuarto. Esos son los jugadores que ganan ligas y eliminatorias, los que salen en esos momentos, para mi la gran diferencia de los 4 primeros.al resto. Y dentro.de esto, el Madrid y el.barca tienen a varios de esos, para mi jugarán la final.![]()
![]()
Y ojo, cuidado con el Valencia. Es un equipazo también. No lo subestimes. Es mi preferido para el título, y si puede ser, con el Unicaja subcampeón. Todo lo que sea eliminar a Barsa y Madrid del panorama me encanta
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El mejor fichaje de este año es Alma amarilla. 

la de nachos con queso que se van a vender....soto y fernandez escribió:El mejor fichaje de este año es Alma amarilla.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Decías?acosta escribió:la de nachos con queso que se van a vender....soto y fernandez escribió:El mejor fichaje de este año es Alma amarilla.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió:¿Decías?acosta escribió:la de nachos con queso que se van a vender....soto y fernandez escribió:El mejor fichaje de este año es Alma amarilla.
Ya te digo yo que conmigo en la grada éste el año que viene espabila si o si.....

- BLADEXS
Termina una temporada muy exitosa para el equipo (con sus claros y oscuros, pero exitosa). La próxima puede ser muy prometedora.
Y lo digo porque al haber más abonados (ahora mismo hay 6000, record histórico) habrá más dinero y se podría fichar jugadores de mayor nivel (en teoría).
Y lo digo porque al haber más abonados (ahora mismo hay 6000, record histórico) habrá más dinero y se podría fichar jugadores de mayor nivel (en teoría).
Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?
- BLADEXS
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
A lo mejor pillan a tiempo a Lobera. Necesitamos refrescar más la banda, osea hay que fichar a más "agitatoallas"acosta escribió:Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... bique.htmlacosta escribió:Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?

- ACabreraGO
Yo lucharía para que los Pacers no dejen tener un año más al bueno de Ben.osky escribió:Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....
Me quedaria con Oliver, Bellas, Newley, Tabares, Eulis Baez Y Rey
También me gustaría ver mas minutos de Alvarado.
Esperemos que Rey se recupere bien y nos deje de sustos para así poder liberar un poco de minutos a Tavares.
El acierto en tiro nos ha mermado mucho esta temporada, necesitamos mejorar eso sea como sea.
Rey termina contrato, su renovacion deberia de ser muy a la baja visto el liston de sus lesiones si no encontramos recambio.ACabreraGO escribió:Yo lucharía para que los Pacers no dejen tener un año más al bueno de Ben.osky escribió:Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....
Esperemos que Rey se recupere bien y nos deje de sustos para así poder liberar un poco de minutos a Tavares.
El acierto en tiro nos ha mermado mucho esta temporada, necesitamos mejorar eso sea como sea.
Alvarado no da el nivel ( me jode decirlo pero es asi ) y Newley depende de la familia ( de la parienta para ser mas exactos )
- ACabreraGO
Alvarado personalmente me ha gustado los minutos que lo he visto, igual que Fabio, cierto es que han sido minutos de la basura, o incluso cuando han sido más, han sido con la temporada ya "concluida".acosta escribió:Rey termina contrato, su renovacion deberia de ser muy a la baja visto el liston de sus lesiones si no encontramos recambio.ACabreraGO escribió:Yo lucharía para que los Pacers no dejen tener un año más al bueno de Ben.osky escribió:Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....
Alvarado no da el nivel ( me jode decirlo pero es asi ) y Newley depende de la familia ( de la parienta para ser mas exactos )
Newly se siente canario, no creo que haya problemas. Lo de Rey lo desconocía.