Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Osky, a Martin se le ficho por tres temporadas asi que seguira ( y con lo que cobra no se movera de aqui ) empezo espectacular y termino haciendo el ridiculo.
Vaya hombre, ¿pero encima debe cobrar bien el tio no? Porque por lo que tengo entendido tiene su cache, me acuerdo que cuando llego aqui todo el mundo brindaba por ello, yo cada vez que lo veo me gusta menos ....
pues casi el que mas cobra , sobre los 300.000...a priori era ben fichaje, con menos prestaciones que Nelson pero no era ni mucho menos un disparate el traerlo, ojala haga lo mismo que el americano y en su segunda temporada se salga ( calidad tiene, caracter poco )
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:pues casi el que mas cobra , sobre los 300.000...a priori era ben fichaje, con menos prestaciones que Nelson pero no era ni mucho menos un disparate el traerlo, ojala haga lo mismo que el americano y en su segunda temporada se salga ( calidad tiene, caracter poco )
Ah ok, gracias :wink:

Pues no seria mal negocio darle salida y liberar ese dinero para poder fichar mejor .... Pero bueno, si se queda a ver si espabila :wink:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

amarelo escribió:Yo se algo de arbitraje, un poquito sólo, también de baloncesto y el.arbitraje del último periodo es difícil.de.calificar. Lo de bellas, lo de beiran, al.final.el.buen arbitraje es el que pasa.desapercibido, hoy no lo he visto.así.
Hoy era un día para que el.arbitraje pasase desapercibido y no fue así.

En cuanto al granca le faltan jugadores.franquicia, esos que te ganan estos partidos. Faltó un líder que mantuviera al granca el último cuarto. Esos son los jugadores que ganan ligas y eliminatorias, los que salen en esos momentos, para mi la gran diferencia de los 4 primeros.al resto. Y dentro.de esto, el Madrid y el.barca tienen a varios de esos, para mi jugarán la final.
Vamos, que necesitamos un Jaycee Carroll :mrgreen: :mrgreen:
Y ojo, cuidado con el Valencia. Es un equipazo también. No lo subestimes. Es mi preferido para el título, y si puede ser, con el Unicaja subcampeón. Todo lo que sea eliminar a Barsa y Madrid del panorama me encanta :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Thamiud escribió:
amarelo escribió:Yo se algo de arbitraje, un poquito sólo, también de baloncesto y el.arbitraje del último periodo es difícil.de.calificar. Lo de bellas, lo de beiran, al.final.el.buen arbitraje es el que pasa.desapercibido, hoy no lo he visto.así.
Hoy era un día para que el.arbitraje pasase desapercibido y no fue así.

En cuanto al granca le faltan jugadores.franquicia, esos que te ganan estos partidos. Faltó un líder que mantuviera al granca el último cuarto. Esos son los jugadores que ganan ligas y eliminatorias, los que salen en esos momentos, para mi la gran diferencia de los 4 primeros.al resto. Y dentro.de esto, el Madrid y el.barca tienen a varios de esos, para mi jugarán la final.
Vamos, que necesitamos un Jaycee Carroll :mrgreen: :mrgreen:
Y ojo, cuidado con el Valencia. Es un equipazo también. No lo subestimes. Es mi preferido para el título, y si puede ser, con el Unicaja subcampeón. Todo lo que sea eliminar a Barsa y Madrid del panorama me encanta :D
a mi igual, pero lo de Madrid y barsa es de otro mundo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor fichaje de este año es Alma amarilla. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:El mejor fichaje de este año es Alma amarilla. :D
la de nachos con queso que se van a vender.... 8)
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
¿Decías?
Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:
acosta escribió:
¿Decías?
Imagen

Ya te digo yo que conmigo en la grada éste el año que viene espabila si o si..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Termina una temporada muy exitosa para el equipo (con sus claros y oscuros, pero exitosa). La próxima puede ser muy prometedora.

Y lo digo porque al haber más abonados (ahora mismo hay 6000, record histórico) habrá más dinero y se podría fichar jugadores de mayor nivel (en teoría).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?
BLADEXS

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?
A lo mejor pillan a tiempo a Lobera. Necesitamos refrescar más la banda, osea hay que fichar a más "agitatoallas" :mrgreen:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

acosta escribió:Por cierto hay un detalle muy importante que se me ha escapado,Martinez termina contrato y no ha renovado aun ¿ habra nuevo entrenador ?
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... bique.html

:D :D :D :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

osky escribió:Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....

Me quedaria con Oliver, Bellas, Newley, Tabares, Eulis Baez Y Rey
Yo lucharía para que los Pacers no dejen tener un año más al bueno de Ben.
También me gustaría ver mas minutos de Alvarado.
Esperemos que Rey se recupere bien y nos deje de sustos para así poder liberar un poco de minutos a Tavares.

El acierto en tiro nos ha mermado mucho esta temporada, necesitamos mejorar eso sea como sea.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ACabreraGO escribió:
osky escribió:Hay que mantener a Tabares y darle puerta a Nacho Martin, para mi ha sido el bluf de la temporada ....

Esperemos que Rey se recupere bien y nos deje de sustos para así poder liberar un poco de minutos a Tavares.

El acierto en tiro nos ha mermado mucho esta temporada, necesitamos mejorar eso sea como sea.
Rey termina contrato, su renovacion deberia de ser muy a la baja visto el liston de sus lesiones si no encontramos recambio.
Alvarado no da el nivel ( me jode decirlo pero es asi ) y Newley depende de la familia ( de la parienta para ser mas exactos )
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

acosta escribió:
ACabreraGO escribió:

Rey termina contrato, su renovacion deberia de ser muy a la baja visto el liston de sus lesiones si no encontramos recambio.
Alvarado no da el nivel ( me jode decirlo pero es asi ) y Newley depende de la familia ( de la parienta para ser mas exactos )
Alvarado personalmente me ha gustado los minutos que lo he visto, igual que Fabio, cierto es que han sido minutos de la basura, o incluso cuando han sido más, han sido con la temporada ya "concluida".
Newly se siente canario, no creo que haya problemas. Lo de Rey lo desconocía.
Responder