Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Y nuestro partido (como no podía ser de otra manera) deja de investigarse por no ver indicio alguno de amaño.

Ahora le toca al rayo....que apechugue tanto que le gusta señalar.
El "karma" ha actuado, el presidente del Rayo amanecio abriendo el cajon de mierda y al final el Granada - UD archivado y Real - Rayo como tema candente, con presuntos movimientos extraños en las casas de apuesta.

De todas formas, menuda movida, es muy dificil creer que los propios jugadores del Rayo se dejen ganar y quieran descender, no le veo ese "supuesto" beneficio. Es un disparate.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Y nuestro partido (como no podía ser de otra manera) deja de investigarse por no ver indicio alguno de amaño.

Ahora le toca al rayo....que apechugue tanto que le gusta señalar.
El "karma" ha actuado, el presidente del Rayo amanecio abriendo el cajon de mierda y al final el Granada - UD archivado y Real - Rayo como tema candente, con presuntos movimientos extraños en las casas de apuesta.

De todas formas, menuda movida, es muy dificil creer que los propios jugadores del Rayo se dejen ganar y quieran descender, no le veo ese "supuesto" beneficio. Es un disparate.
Yo tampoco creo que llegue a nada...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

el caso del rayo si que es grave que se dejan perder y con problemas con apuestas... no creo que llegue a nada pero es una cosa que si creo que existe amaños por culpa de las casas de apuestas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: De todas formas, menuda movida, es muy dificil creer que los propios jugadores del Rayo se dejen ganar y quieran descender, no le veo ese "supuesto" beneficio. Es un disparate.
Seguramente no llegue a nada porque esto es España.

Pero vamos, que ese partido apesta es evidente, una cuota que cae 1.10 de golpe en un día, donde un equipo no se juega nada, huele muy muy mal.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:
salmor escribió:Vaya chorradas esas de la investigación...SINO quiero correr nooo corro...ahora me van a evaluar mi pachorra?jajajaja
Pues menos mal no jugamos en Los Cármenes con Nauzet, de haberse dado el caso, si los de la Federación llegan a ver "el trote cochinero", a nosotros nos destierran del Fútbol Profesional, y a Nau, lo meten en la cárcel..
Yo cada vez que iba a sacar un corner me iba a la nevera a picar algo :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hay que reconocer que si fue amañado lo hicieron muy bien porq las dos papas de Viera lo metieron en el 11 de la jornada. Como para dejarse perder. Pamplinas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:
AncarUD escribió:Y digo yo... En otras ligas pasa lo mismo?
la juventus de Turin fue descendida por fraudes arbitrales por ejemplo
eso pasa en todas las ligas que tienen casas de apuestas mucho dinero de por medio salio uno hablando que decia que se amañan a veces hasta el numero de corner que yo sinceramente me creo
Si está claro, el problema es cuando sale un presidente que encima es jurista soltando mierda por la boca porq su equipo tiene muchas papeletas para descender. El rayo lo tiene complicado pero ellos otros años también se han visto metidos en estos revuelos. Siempre habla quien tiene que le digan.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Vaya persecución hay con el Getafe, en foros, algunos medios metiendo presion, se ve que la mano de los guajes llega lejos, las declaraciones de Marcelino, los lloros de Abelardo y su afición, el estilo de juego marrullero que tienen, su ex-foro lleno de psicópatas, en el que nadie decia ni mu a los insultos, voy a desear que gane el Getafe como si fuera la UD, y pienso que el Getafe sera más peligroso el próximo año (suelen hacer grandes plantillas).

Y el Sporting me caía bien hace años, con un gran estadio, pero de hace años para acá, son insoportables.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

panchitoGC escribió:Vaya persecución hay con el Getafe, en foros, algunos medios metiendo presion, se ve que la mano de los guajes llega lejos, las declaraciones de Marcelino, los lloros de Abelardo y su afición, el estilo de juego marrullero que tienen, su ex-foro lleno de psicópatas, en el que nadie decia ni mu a los insultos, voy a desear que gane el Getafe como si fuera la UD, y pienso que el Getafe sera más peligroso el próximo año (suelen hacer grandes plantillas).

Y el Sporting me caía bien hace años, con un gran estadio, pero de hace años para acá, son insoportables.
Esto huele a descenso de Getafe y Rayo. El sporting tiene muchos contactos y está moviendo toda su maquinaria para mantenerse como sea.
que triste
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Getafe puede caer mejor o peor, pero parece que han cometido un delito por estar en Primera todos estos años. Igual es que se lo han ganado en el campo, no sé...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A mí el Getafe es un equipo que no me gusta, porque no es un club con mucho arraigo en su ciudad ni que tenga una afición especialmente grande, pero entre ellos y los gijoneses no hay color. Me quedo con los madrileños.

Aunque acabarán bajando y se salvará el Esputing.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Duardo85 escribió:
acosta escribió:la juventus de Turin fue descendida por fraudes arbitrales por ejemplo
eso pasa en todas las ligas que tienen casas de apuestas mucho dinero de por medio salio uno hablando que decia que se amañan a veces hasta el numero de corner que yo sinceramente me creo
Si está claro, el problema es cuando sale un presidente que encima es jurista soltando mierda por la boca porq su equipo tiene muchas papeletas para descender. El rayo lo tiene complicado pero ellos otros años también se han visto metidos en estos revuelos. Siempre habla quien tiene que le digan.
Los aficionados de la UD también rechazamos estas conductas y habría que ver realmente lo que pasó contra Nástic y Rayo en su momento cuando nos jugábamos las habichuelas.

De hecho ya a la UD se le relacionó con los amaños en el partido contra el Rayo de la famosa sustitución de Cobeño.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los jugadores del Rayo han convocado una rueda de prensa para hablar del presunto amaño a las 11.30.

Nicolás Ortega estará hoy en 7.7 Radio para hablar entre otras cosas de la acusación por parte del Rayo sobre posible amaño en el Granada - UD Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Duardo85 escribió:
Los aficionados de la UD también rechazamos estas conductas y habría que ver realmente lo que pasó contra Nástic y Rayo en su momento cuando nos jugábamos las habichuelas.

De hecho ya a la UD se le relacionó con los amaños en el partido contra el Rayo de la famosa sustitución de Cobeño.
Quien relacionó a la UD con amaños? La prensa, la liga, Se abrió una investigación oficial al respecto?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esto es un mamoneo salio el granada vs las palmas por el "poco peso de los clubes y sus aficionados" mira como con el Sevilla apenas lo nombra. Y menos las palabras de Marcelino
Cerrado