Tremendo!!
Yo toy retirado hace 6 Temporadas.Mozart escribió:Es verdad... se podría hacer un equipo federado, material no falta y con un buen entrenador se podrían sacar cosas positivas.
Nadie es entrenador en el foro?
La_Cantera escribió:Como dijo el jefe...............ayoze escribió:Oigan, que un 5 pa 5 puede dar juego eh, o que la peña de las murgas cedan a algún jugador. A ver si voy a subir a Las Torres en modo ultra y me voy a ver yo solo allí hablando con el muñeco del Hiperdino.
La proxima vez vayan buscando a otro Cannavaroxercos escribió:35 PERSONAS APUNTADAS (¡¡INCREÍBLE QUE EL ÚLTIMO DÍA EN VEZ DE SUBIR HAYAN BAJADO EN 5 PERSONAS!!). Para la siguiente vez vayan buscándose otro Totti que organice el desplazamiento...
LA GUAGUA, SI SALE. Así que nos vemos en la Fuente Luminosa.
UD, You´ll never walk alone, aunque seamos 4 gatos!
jajajaja yiTaN! sabes cuantas veces se intento hacer un partido en los ultimos años ?yiTaN! escribió:Ustedes se ponen muy a la defensiva hombre! Antes de confirmar cuánta gente iba ya estaban diciendo ké no iban a ir ni 10 y mira, éramos fleje personas. Yo soy nuevo y no he estado en iniciativas anteriores del foro, pero por lo que he visto, la gente no se queda tan atrás como ustedes dicen.
Más miedo que otra cosa
hombre, te digo que soy nuevo, y desde que soy miembro del foro, sólo he visto dos iniciativas: el asadero y el partido, y las dos han salido prácticamente perfectasLa_Cantera escribió:jajajaja yiTaN! sabes cuantas veces se intento hacer un partido en los ultimos años ?yiTaN! escribió:Ustedes se ponen muy a la defensiva hombre! Antes de confirmar cuánta gente iba ya estaban diciendo ké no iban a ir ni 10 y mira, éramos fleje personas. Yo soy nuevo y no he estado en iniciativas anteriores del foro, pero por lo que he visto, la gente no se queda tan atrás como ustedes dicen.
Más miedo que otra cosa
Sabes cuantas de ellas salieron pa´lante ?
Sabes cuantas veces se han organizado eventos en la web y luego van 3 tios ?
Lo mejor, me alegro que la gente dio la cara ( bueno no todos, algunos salieron por patas sin decir un simple ADIOS ).
Ya lo comente alli, si la gente da la cara soy el 1º en pedir jugar 1 vez al mes.
Saludos