1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ImagenImagenImagen
Tremendo!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Señores, ese equipo hay que hacerlo federado y todo! Si el uni ha llegado a 2ª b nosotros también podremos :xD: :xD: :xD: :xD:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Claro que se puede hacer pero equipo = dinero :|
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Es verdad... se podría hacer un equipo federado, material no falta y con un buen entrenador se podrían sacar cosas positivas.

Nadie es entrenador en el foro?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mozart escribió:Es verdad... se podría hacer un equipo federado, material no falta y con un buen entrenador se podrían sacar cosas positivas.

Nadie es entrenador en el foro?
Yo toy retirado hace 6 Temporadas.
Pero que sepan que tengo algunos jugadores mios jugando en 2º B. ( eJemplo IONE PUGA Universidad )

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pues La_Cantera, confiamos en tu sapiencia futbolística para crear un equipillo y dirigirlo..

La Peña se apunta a federarnos?

Nos llamaríamos "los puntoné"? :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Claro que me apunto a federarlos :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
ayoze escribió:Oigan, que un 5 pa 5 puede dar juego eh, o que la peña de las murgas cedan a algún jugador. A ver si voy a subir a Las Torres en modo ultra y me voy a ver yo solo allí hablando con el muñeco del Hiperdino.
Como dijo el jefe...............
xercos escribió:35 PERSONAS APUNTADAS (¡¡INCREÍBLE QUE EL ÚLTIMO DÍA EN VEZ DE SUBIR HAYAN BAJADO EN 5 PERSONAS!!). Para la siguiente vez vayan buscándose otro Totti que organice el desplazamiento...

LA GUAGUA, SI SALE. Así que nos vemos en la Fuente Luminosa.

UD, You´ll never walk alone, aunque seamos 4 gatos!
La proxima vez vayan buscando a otro Cannavaro
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Si es que...
:roll: :roll: :roll:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ustedes se ponen muy a la defensiva hombre! Antes de confirmar cuánta gente iba ya estaban diciendo ké no iban a ir ni 10 y mira, éramos fleje personas. Yo soy nuevo y no he estado en iniciativas anteriores del foro, pero por lo que he visto, la gente no se queda tan atrás como ustedes dicen.

Más miedo que otra cosa :twisted:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No saben el orgullo que siento al formar parte del equipo de los veteranos... Pensaba que mi carrera futbolística ya había acabado, de hecho colgué las botas en junio, pero me resultó imposible rechazar la oferta de los veteranos, al ver el proyecto de presente, y por supuesto, de futuro, con un trato exquisito a la cantera, y una ilusión tremenda por lograr metas, a priori, inalcanzables para gente de una edad avanzada, pero eso sí, muy luchadora y trabajadora. Tengo mucha ilusión, al estar aquí, en la isla, y defender los colores de un equipo campeón. Sin duda será un colofón a lo grande, aún más si cabe del que fue en su día, para mi carrera. Lucharé a muerte por este equipo y estos colores.
Verme ahí, en el centro del campo de la alineación de Kylian supone una gran motivación. Gracias veteranos por darme esta oportunidad, no les defraudaré.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:Ustedes se ponen muy a la defensiva hombre! Antes de confirmar cuánta gente iba ya estaban diciendo ké no iban a ir ni 10 y mira, éramos fleje personas. Yo soy nuevo y no he estado en iniciativas anteriores del foro, pero por lo que he visto, la gente no se queda tan atrás como ustedes dicen.

jajajaja yiTaN! sabes cuantas veces se intento hacer un partido en los ultimos años ?

Sabes cuantas de ellas salieron pa´lante ?
Sabes cuantas veces se han organizado eventos en la web y luego van 3 tios ?

Lo mejor, me alegro que la gente dio la cara ( bueno no todos, algunos salieron por patas sin decir un simple ADIOS ).
Ya lo comente alli, si la gente da la cara soy el 1º en pedir jugar 1 vez al mes.

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La_Cantera escribió:
yiTaN! escribió:Ustedes se ponen muy a la defensiva hombre! Antes de confirmar cuánta gente iba ya estaban diciendo ké no iban a ir ni 10 y mira, éramos fleje personas. Yo soy nuevo y no he estado en iniciativas anteriores del foro, pero por lo que he visto, la gente no se queda tan atrás como ustedes dicen.

jajajaja yiTaN! sabes cuantas veces se intento hacer un partido en los ultimos años ?

Sabes cuantas de ellas salieron pa´lante ?
Sabes cuantas veces se han organizado eventos en la web y luego van 3 tios ?

Lo mejor, me alegro que la gente dio la cara ( bueno no todos, algunos salieron por patas sin decir un simple ADIOS ).
Ya lo comente alli, si la gente da la cara soy el 1º en pedir jugar 1 vez al mes.

Saludos
hombre, te digo que soy nuevo, y desde que soy miembro del foro, sólo he visto dos iniciativas: el asadero y el partido, y las dos han salido prácticamente perfectas :P

Quién sabe, la gente va creciendo, va metiéndose nueva gente.. y tal vez haya más gente que se apunte a estas cosas y finalmente vaya que antes :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! si es asi........perfecto.

Eso si para el proximo partido, kedamos par de dias antes para pegarnos unas carreras. :mrgreen:

Saludos Yi
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La_Cantera escribió:yiTaN! si es asi........perfecto.

Eso si para el proximo partido, kedamos par de dias antes para pegarnos unas carreras. :mrgreen:

Saludos Yi
Carreras?? Me sé de más de uno que a eso sí que no iría :xD: :xD:

Por mí perfecto, que me encanta :D
Responder