Agatio, el fanatismo de algunos contrasta con el buen hacer de otros, la verdad...
EL comentarista es una mierda, eso lo sabria cualquiera...
Pero vamos, el que suele dar su opinion en los partidos de Las Palmas y a veces con el Vecindario, ese si que es bueno no? porque siempre va a favor de la UD y canriones en general?.
Esa frase de Carmelo nunca la oi, y eso de mejor de la categoria, pues...ejem, ejem.
Volviendo al que comenta los partidos de la UD por norma general...ese tio en el partido del derby que me grave y cuando llegue de Tenerife lo vi por la tele, solto en un momento del patrido...
"Ahora es el momento de llevarnos el partido..."
Que lo diga el comentarista de Real Madrid TV en un Castilla - Tenerife, pues escapa, pero eso no lo puede hacer en una tele publica, en la etle que se supone que es la de todos, en un partido de maxima rivalidad, donde tiene que haber objetividad por los 4 costados.
Luego en los partidos del Vecindario tiene a un jugador que se llama Yeray como un semidios, cada vez que va a tirar una falta el tio nos avisa 50 veces que Yeray tiene un golpeo de balon estupendo...lanza Yeray, y el portero ataja el balon cuando la trayectoria que lleva debia de salir como a 3-4 metros del poste...y dice..."SI NO LA ATAJA ENTRA" ve la repeticion y lo vuelve a decir...mi pregunta...¿Se cree que somos tontos?.
El otro esta a favor del Tenerife, es lo normal, no va a estar a favor del contrario, y a mi me parecia bastante bueno, salvo en algunas cosas que era bastante exagerado, pero poco mas.
Cuando veo los partidos de la UD tambien veo favoritismos a favor de la UD...y no hago una pelicula de ello.
A mi el que me molesta un poco es el tio que esta ahora, sus comparaciones, de resto un 10.