· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio perdone mi ignorancia.

Ese Jorge Quintero es el comentarista que cantaba los goles del Tenerife como si fuera la Final de la Champions League :?: :?:

Me refiero aquel que siempre decia que era falta a favor del Tenerife.
Me refiero aquel que comparaba al Tenerife con el "Dream Team".

Referente al partido de hoy del Tenerife tengo que decir que no jugo mal el Tenerife pero el Futbol es Futbol.

Para mi si fue Gol el famoso gol fantasma. ( si se fijan la pierna del portero esta encima de la linea de gol, si tiene la pierna encima la linea y estira totalmente el brazo.....creo que por logica estaria dentro )

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El gol del Tete fue un golazo de verdad eh. Son esas jugadas que las hay a miles pero nunca sobre salen por que no terminan en gol. Bueno, un gran gol.

El mejor gol que he visto en equipo este año.
Aunque también el primer gol de la UD en este partido:
http://www.youtube.com/watch?v=NNWDhb0YwVo

Pero individual me quedo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=drSvGphzmAw
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

http://www.youtube.com/watch?v=KurdmqNxv-w
Minuto 2.11 golazo de Cristo Marrero.
Por Tenerife este año no tenemos golazos, el año pasado veiamos golazos a churros.
BIRRIAS_CDT

http://www.youtube.com/watch?v=i7h23pVK7mc
Ahi tienen "medio gol" porque no se ven los regates del lateral, menudos rebenques estos de la television canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BIRRIAS_CDT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i7h23pVK7mc
Ahi tienen "medio gol" porque no se ven los regates del lateral, menudos rebenques estos de la television canaria.
Jjajaja si, quitaron los 3 regates que hizo. Posiblemente el video lo haya cortado los de Canal 9 Valencia, y la TV Canaria lo puso tal cual.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Jajajaj critican a Jesus Alberto y les gusta el chicharrero fanatico "que barbaridad" "TENERIFE" "aunque me duela reconocerlo carmelo es el mejor de la liga" "penalti claro, nos roban el partido" "si, vale le dio un patadon en la cabeza sin balon pero no es falta y lo hizo sin querer" "eso es roja hombre, hace falta por detras y solo habian 6 jugadores mas"

LO MEJOR QUE HA HECHO LA CANARIA ES ECHAR AL FANATICO ESTE, PORQUE PARA COMENTAR UN PARTIDO LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES OBJETIVIDAD. Y ERA UNA VERGUENZA¡¡¡

que bueno cuando me entere en los carnavales que habia perdido el tenerife en los carnavales, vaya fiesta montamos ja.
Y el resultado del que haya ganado el albacete no se si es tan bueno.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para ``golazo´´ el primero del Hercules je,je
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y a todo esto, el Real Valladolid perdía 2-0 y ha acabado remontando al P.Ejido 2-3, a primera de cabeza.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Valla racha del Real Valladolid... estan que se salen.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Agatio perdone mi ignorancia.

Ese Jorge Quintero es el comentarista que cantaba los goles del Tenerife como si fuera la Final de la Champions League :?: :?:

Me refiero aquel que siempre decia que era falta a favor del Tenerife.
Me refiero aquel que comparaba al Tenerife con el "Dream Team".
Sí es ese. Y lógico que estuviera a favor del Tenerife siendo de allí. Ahora, no sé si le habrá retransmitido partidos a la UD, pero recuerden que el derbi lo retransmitió el tranque agripado que están poniendo ahora para el equipo tinerfeño. Es que señores, ese tío es un mierda, no se sabe el nombre de los jugadores, así no se puede ser comentarista.
presacanario escribió:Jajajaj critican a Jesus Alberto y les gusta el chicharrero fanatico "que barbaridad" "TENERIFE" "aunque me duela reconocerlo carmelo es el mejor de la liga" "penalti claro, nos roban el partido" "si, vale le dio un patadon en la cabeza sin balon pero no es falta y lo hizo sin querer" "eso es roja hombre, hace falta por detras y solo habian 6 jugadores mas"

LO MEJOR QUE HA HECHO LA CANARIA ES ECHAR AL FANATICO ESTE, PORQUE PARA COMENTAR UN PARTIDO LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES OBJETIVIDAD. Y ERA UNA VERGUENZA¡¡¡

que bueno cuando me entere en los carnavales que habia perdido el tenerife en los carnavales, vaya fiesta montamos ja.
Y el resultado del que haya ganado el albacete no se si es tan bueno.
Al que últimamente estoy viendo un puntito fanático es a ti, amigo. Para comentar un partido lo primero que hay que tener es saberse el nombre de los jugadores, y ese tío no da una, es horrible, hasta yo los reconzco antes que él en mi tele de 14". ¿Objetividad para qué? ¿Quieres que celebre los goles del rival? No digas paridas, tío, está claro que tiene que narrar a favor de su equipo. Quien te vería a ti si celebraran un gol del Cádiz contra la UD... Piensa las cosas antes de decirlas, por Dios. Yo me quejo no porque el locutor sea canarión, sino porque no tiene ni puta idea, falla más que Andrés Montes, es lamentable. Con la UD no sé si será así, por su bien espero que no, porque de verdad es penoso.

Jorge Quintero será todo lo fanático que tú quieras (no veo el defecto en esta calificativo), pero el hombre narraba bien, celebraba los goles cojonudamente, y sobre todo: se sabía los nombres. No sé si es que se fue a otro lado, pero como en el próximo partido siga el torpe ese de narrador, veo el partido sin sonido (es que a veces incluso da pena, que Jorge Muñoz se queda trabado porque le corrige diciendo "parece que era Bertrán y no Ricardo", y a los dos minutos vuelve a cagarla, y el palmero haciéndose el loco para no corregirle de nuevo).
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Sip pero una cosa es celebrar los goles y otra es falta de onjetividad, que cuando era falta de tf miraba para otro lado y cuando era alreves pedia la roja.

Ademas es una tele canaria una vez se le escapo lo de me cuesta reconocerlo porque es canarion pero carmelo es el mejor de la categoria.
Frase mitica que se me quedo grabado. Ademas no deberias llamar a Jesus Alberto mierda, porque es un profesional que lo puede hacer mejor o peor y sus fallos son de aptitud y no de actitud como el otro fanático.

Natalia fumero y ese son famosos en gran canaria por su labor periodistica.

Por cierto acabo de ver el gol del tf y no me parece nada del otro mundo, vamos ni entre los 15 mejores de la temporada, y el balon en el gol del hercules entro claramente, pica en la linea y se va hacia atras, por lo tanto gol claro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Sip pero una cosa es celebrar los goles y otra es falta de onjetividad, que cuando era falta de tf miraba para otro lado y cuando era alreves pedia la roja.

Ademas es una tele canaria una vez se le escapo lo de me cuesta reconocerlo porque es canarion pero carmelo es el mejor de la categoria.
Frase mitica que se me quedo grabado. Ademas no deberias llamar a Jesus Alberto mierda, porque es un profesional que lo puede hacer mejor o peor y sus fallos son de aptitud y no de actitud como el otro fanático.

Natalia fumero y ese son famosos en gran canaria por su labor periodistica.

Por cierto acabo de ver el gol del tf y no me parece nada del otro mundo, vamos ni entre los 15 mejores de la temporada, y el balon en el gol del hercules entro claramente, pica en la linea y se va hacia atras, por lo tanto gol claro.
Suma y sigue.

Lo llamo mierda porque es un locutor de partidos y no se sabe los nombres de los jugadores. Yo no tengo ni puta idea de sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto soy un mierda en este aspecto. Los problemas de aptutud me parecen peores de que de actitud. Los de actitud ni siquiera me parecen problemas si eso significa querer más al equipo de tu tierra que al otro. Pero lo de aptitud significan que es un tío no apto, y por lo tanto es un inepto, o lo que es lo mismo: un mierda (no de persona, de locutor).

Natalia Fumero es otra mierda, sí. Pero no sé que tiene que ver, ni siquiera trabaja para la TV Canaria. ¿Lo dices por ser chicharrera? Ay, ay, ayyy... ¿Creías que la iba a defender? Pues no, me da igual de donde sea la gente, yo sólo evalúo su trabajo en función a mis gustos y conocimientos, y no me gusta que esta mujer haga los resúmnes de los partidos cantando, entre otras cosas.

El gol del Tenerife sale cortado. La jugada empezó más atrás del centro del campo, con una galopada de Bertrán que zigzaguea entre tres contrarios, mete el pase a Iriome y el resto ya lo viste. Es un golazo, un conocido mío alicantino me dijo que posiblemente vaya a ser el gol de la temporada, el Rico Pérez se puso en pie y aplaudió.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mira, para mi el gol no es nada del otro mundo, si a ti te gusto, cuestion de gusto, si a mi no me parece de los mejores pues punto y final, que ese suma y sigue sobra porque no tiene nada que ver que sea en contra de tenerife. Si no querias que nadie te discutiera si es el mejor gol pues no haber sacado el tema. Si tu amigo opina eso pues bien, felicidades por haberlo visto en directo.
BIRRIAS_CDT

Agatio, el fanatismo de algunos contrasta con el buen hacer de otros, la verdad... :roll:
EL comentarista es una mierda, eso lo sabria cualquiera...
Pero vamos, el que suele dar su opinion en los partidos de Las Palmas y a veces con el Vecindario, ese si que es bueno no? porque siempre va a favor de la UD y canriones en general?.
Esa frase de Carmelo nunca la oi, y eso de mejor de la categoria, pues...ejem, ejem.
Volviendo al que comenta los partidos de la UD por norma general...ese tio en el partido del derby que me grave y cuando llegue de Tenerife lo vi por la tele, solto en un momento del patrido...
"Ahora es el momento de llevarnos el partido..."
Que lo diga el comentarista de Real Madrid TV en un Castilla - Tenerife, pues escapa, pero eso no lo puede hacer en una tele publica, en la etle que se supone que es la de todos, en un partido de maxima rivalidad, donde tiene que haber objetividad por los 4 costados.
Luego en los partidos del Vecindario tiene a un jugador que se llama Yeray como un semidios, cada vez que va a tirar una falta el tio nos avisa 50 veces que Yeray tiene un golpeo de balon estupendo...lanza Yeray, y el portero ataja el balon cuando la trayectoria que lleva debia de salir como a 3-4 metros del poste...y dice..."SI NO LA ATAJA ENTRA" ve la repeticion y lo vuelve a decir...mi pregunta...¿Se cree que somos tontos?.
El otro esta a favor del Tenerife, es lo normal, no va a estar a favor del contrario, y a mi me parecia bastante bueno, salvo en algunas cosas que era bastante exagerado, pero poco mas.
Cuando veo los partidos de la UD tambien veo favoritismos a favor de la UD...y no hago una pelicula de ello.
A mi el que me molesta un poco es el tio que esta ahora, sus comparaciones, de resto un 10.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Mira, para mi el gol no es nada del otro mundo, si a ti te gusto, cuestion de gusto, si a mi no me parece de los mejores pues punto y final, que ese suma y sigue sobra porque no tiene nada que ver que sea en contra de tenerife. Si no querias que nadie te discutiera si es el mejor gol pues no haber sacado el tema. Si tu amigo opina eso pues bien, felicidades por haberlo visto en directo.
Es que mijo, bien te cuesta reconocer los méritos del otro lado. Todo el mundo que vio el partido (y no la repetición, que sale cortado) y sabe algo de este deporte reconocieron que fue un golazo. Si sabes de fútbol, no te gusta el gol y me dices que no tiene nada que ver con quien lo marcó pues deberé creerte (ingenuidad por mi parte). Pero sinceramente, me reitero en que viendo tus comentarios en el tiempo que llevo en el foro, juraría que si ese gol lo marcara la UD lo catalogarías como el gol del siglo como mínimo.
Cerrado