· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- super_chico
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
1- Los Relinchones-----------> 2 puntos (son pocos y no muy buenas voces, pero letras de las de antes y divertidas, al fin y al cabo es carnaval)
2- Sin ton ni son-------------> 1 punto
3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)
4- Melindrosos---------------> 4,5 puntos (me gustaron mucho! ay vida despues de Montelongo, actuación muy completa de melindrosos)
5- Serenqueinquietas
6- Shorbis Rockefeller
7- Lega Nayades
3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)
4- Melindrosos---------------> 4,5 puntos (me gustaron mucho! ay vida despues de Montelongo, actuación muy completa de melindrosos)
5- Serenqueinquietas
6- Shorbis Rockefeller
7- Lega Nayades
- La_Cantera
- Presidente del Club
MURGAS / SEGUNDA FASE
1- Los Relinchones
1,5 Puntos - - - Solo escuche la ultima cancion
2- Sin ton ni son
1 Puntos
3- Legañosos
3 Puntos
4- Melindrosos
3,5 Puntos
5- Serenqueinquietas
0 Puntos
6- Shorbis Rockefeller
0 Puntos
7- Lega Nayades
0 Puntos
Lo siento por las otras 3 murgas pero me piro a sobarla

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
+1Tamarán escribió:Desde que las murgas se olvidaron de lo que son y se dedicaron a cantar como los coros a tres voces, se han ido la garete. Cada vez peores.
Y además le sumas que no se le entienden la mitad de lo que dicen a la mayoría de las murgas, es la única diferencia con las murgas chichas, a ellos si se les entienden pero parecen más cantantes que murgueros.
Me hizo gracia un sms que salió en telechicha (seguramente lo envió algun chicha pero estuvo muy bueno) que ponía:
¿Dónde están los logopedas en Las Palmas?

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
tambien hubo un mensaje bastante puñetero pero aunque joda hay que reconocer que tenia su gracia decia: "Aqui en tenerife nuestra murga preferida se llama UD Las Palmas, actúa en el puesto 17"
Dejalos que rian que como no suban este año con el equipo que tienen... mas me voy a reir yo del castañetazo que se peguen
Dejalos que rian que como no suban este año con el equipo que tienen... mas me voy a reir yo del castañetazo que se peguen
- Kenneth
- Administrador concursal
Uno de los motivos por lo que muchas murgas están gritando este año (que no tiene nada que ver con lo de vocalizar) es porque los monitores no se escuchan NADA. Yo estaba cantando y no me oía. Y el director nos dijo que se oía 2 segundos después... la megafonía este año está dejando mucho que desear. Y la prueba la tenemos con que casi todas las murgas han pedido en directo que suban los monitores porque no se escuchan. Muy decepcionante.
Ya lo de vocalizar es otro asunto. ¿Para que te sirve tener buenas letras si luego no se entienden?
Legañosos hoy me decepcinó bastante. Después de ir a verlos a su presentación, me qudé con la sensación de que hoy lo harían mucho mejor. Pero nada más lejos de la realidad, me gustaron muchísimo más en la presentación.
Y los Melindrosos tampoco me gustaron mucho. Sonaron bien, eso sí. Pero la letras no me gustaron mucho.
Ya lo de vocalizar es otro asunto. ¿Para que te sirve tener buenas letras si luego no se entienden?
Legañosos hoy me decepcinó bastante. Después de ir a verlos a su presentación, me qudé con la sensación de que hoy lo harían mucho mejor. Pero nada más lejos de la realidad, me gustaron muchísimo más en la presentación.
Y los Melindrosos tampoco me gustaron mucho. Sonaron bien, eso sí. Pero la letras no me gustaron mucho.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
1- Los Relinchones-----------> 2 puntos (son pocos y no muy buenas voces, pero letras de las de antes y divertidas, al fin y al cabo es carnaval)
5- Serenqueinquietas--------> 2,5 puntos (gran nivel de murga femenina)
6- Shorbis Rockefeller-------> 2 puntos (buenas letras)
7- Lega Nayades-------------> sinceramente no las vi
5- Serenqueinquietas--------> 2,5 puntos (gran nivel de murga femenina)
6- Shorbis Rockefeller-------> 2 puntos (buenas letras)
7- Lega Nayades-------------> sinceramente no las vi
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Las reinas de la segunda fase para mi fueron Las Serenqueinkietas , fue lo que más me gusto de la noche , también los Legañosos comandados por el gran Michel Montelongo , mejoraron respecto al año anterior Los Melindrosos con la dirección de Félix , muy bien Las Shorbis superando los problemas que han tenido este año con la actuación de ayer pueden estar muy contentas , Las Lega Nayades también estuvieron bien han mejorado bastante , sinceramente no me gustaron nada Los Relinchones y Los Sin Ton Ni Son , haber si mejoran para el año que viene.
Salu2
Salu2