· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Decepción de los legañosos en cuanto a voces se refiere. Yo quiero murgas que tengan buenas letras, que creo que las tienen, pero si no las puedo entender, ¿De qué me sirve?.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Cada año el nivel va a peor. Joder, mis oidos :?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Creo que los Melin van a gustar , ya estan en el escenario .

suerte a tod@s.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si ayudaran a las Murgas el nivel subiria, pero como nadie ayuda ni aporta nada el nivel va a peor.

Solo 1 dato miren las murgas infantiles, cuantas quedan en GC :?:

Es una verguenza que se esten cargando nuestro Carnaval.

SIIIIIIIIIIII NUESTRO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

super_chico escribió:Decepción de los legañosos en cuanto a voces se refiere. Yo quiero murgas que tengan buenas letras, que creo que las tienen, pero si no las puedo entender, ¿De qué me sirve?.
Lo cierto es que a mi también me costaba entenderlos un poco...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Herreño escribió:Cada año el nivel va a peor. Joder, mis oidos :?
No estoy de acuerdo, para mi el año pasado estuvieron muy bien.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

1- Los Relinchones-----------> 2 puntos (son pocos y no muy buenas voces, pero letras de las de antes y divertidas, al fin y al cabo es carnaval)

2- Sin ton ni son-------------> 1 punto

3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)

4- Melindrosos---------------> 4,5 puntos (me gustaron mucho! ay vida despues de Montelongo, actuación muy completa de melindrosos)

5- Serenqueinquietas

6- Shorbis Rockefeller

7- Lega Nayades
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MURGAS / SEGUNDA FASE

1- Los Relinchones

1,5 Puntos - - - Solo escuche la ultima cancion

2- Sin ton ni son

1 Puntos

3- Legañosos

3 Puntos

4- Melindrosos

3,5 Puntos

5- Serenqueinquietas

0 Puntos

6- Shorbis Rockefeller

0 Puntos

7- Lega Nayades

0 Puntos

Lo siento por las otras 3 murgas pero me piro a sobarla :lol:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Mejor para ustedes Melindrosos que Legañosos??? desde que Michel se fue de los Melin no levantan cabeza... a mi mucho mucho mas los Legas este y el año pasadooo... Michel Craaaaack....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Desde que las murgas se olvidaron de lo que son y se dedicaron a cantar como los coros a tres voces, se han ido la garete. Cada vez peores.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tamarán escribió:Desde que las murgas se olvidaron de lo que son y se dedicaron a cantar como los coros a tres voces, se han ido la garete. Cada vez peores.
+1
Y además le sumas que no se le entienden la mitad de lo que dicen a la mayoría de las murgas, es la única diferencia con las murgas chichas, a ellos si se les entienden pero parecen más cantantes que murgueros.

Me hizo gracia un sms que salió en telechicha (seguramente lo envió algun chicha pero estuvo muy bueno) que ponía:

¿Dónde están los logopedas en Las Palmas? :lol:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

tambien hubo un mensaje bastante puñetero pero aunque joda hay que reconocer que tenia su gracia decia: "Aqui en tenerife nuestra murga preferida se llama UD Las Palmas, actúa en el puesto 17"

Dejalos que rian que como no suban este año con el equipo que tienen... mas me voy a reir yo del castañetazo que se peguen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Uno de los motivos por lo que muchas murgas están gritando este año (que no tiene nada que ver con lo de vocalizar) es porque los monitores no se escuchan NADA. Yo estaba cantando y no me oía. Y el director nos dijo que se oía 2 segundos después... la megafonía este año está dejando mucho que desear. Y la prueba la tenemos con que casi todas las murgas han pedido en directo que suban los monitores porque no se escuchan. Muy decepcionante.

Ya lo de vocalizar es otro asunto. ¿Para que te sirve tener buenas letras si luego no se entienden?

Legañosos hoy me decepcinó bastante. Después de ir a verlos a su presentación, me qudé con la sensación de que hoy lo harían mucho mejor. Pero nada más lejos de la realidad, me gustaron muchísimo más en la presentación.

Y los Melindrosos tampoco me gustaron mucho. Sonaron bien, eso sí. Pero la letras no me gustaron mucho.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

1- Los Relinchones-----------> 2 puntos (son pocos y no muy buenas voces, pero letras de las de antes y divertidas, al fin y al cabo es carnaval)

2- Sin ton ni son-------------> 1 punto

3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)

4- Melindrosos---------------> 4,5 puntos (me gustaron mucho! ay vida despues de Montelongo, actuación muy completa de melindrosos)

5- Serenqueinquietas--------> 2,5 puntos (gran nivel de murga femenina)

6- Shorbis Rockefeller-------> 2 puntos (buenas letras)

7- Lega Nayades-------------> sinceramente no las vi
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Las reinas de la segunda fase para mi fueron Las Serenqueinkietas , fue lo que más me gusto de la noche , también los Legañosos comandados por el gran Michel Montelongo , mejoraron respecto al año anterior Los Melindrosos con la dirección de Félix , muy bien Las Shorbis superando los problemas que han tenido este año con la actuación de ayer pueden estar muy contentas , Las Lega Nayades también estuvieron bien han mejorado bastante , sinceramente no me gustaron nada Los Relinchones y Los Sin Ton Ni Son , haber si mejoran para el año que viene.

Salu2 8)
Responder