Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jajajajajaja piscinaso dice contacto clarisimo me dan en el muslo izquierdo contacto que me destabiliza y me voy al suelo penalti clarisimo no pitado (robo) hubiera sido el 1-0 y el partido hubiera cambiado mucho...el año que viene ganamos
PD:River lo vio clarisimo y la sonrisa de kramer lo delata
josemi escribió:Jajajajajaja piscinaso dice contacto clarisimo me dan en el muslo izquierdo contacto que me destabiliza y me voy al suelo penalti clarisimo no pitado (robo) hubiera sido el 1-0 y el partido hubiera cambiado mucho...el año que viene ganamos
Dí que sí compañero... un robo tan grande como el que hizo el penal...
Por cierto que antes no lo nombré, encantado de conocerlo a ud también... (y a Vieri y Boleca también) ¡¡ menudo pelotero está ud hecho !!...
josemi escribió:Jajajajajaja piscinaso dice contacto clarisimo me dan en el muslo izquierdo contacto que me destabiliza y me voy al suelo penalti clarisimo no pitado (robo) hubiera sido el 1-0 y el partido hubiera cambiado mucho...el año que viene ganamos
Dí que sí compañero... un robo tan grande como el que hizo el penal...
Por cierto que antes no lo nombré, encantado de conocerlo a ud también... (y a Vieri y Boleca también) ¡¡ menudo pelotero está ud hecho !!...
Muchas gracias encantado yo tambien de haberlo conocido
ULTIMA HORA:
El equipo de los veteranos se hace con los servicios de Ruymán para la temporada 2008/2009.
Gran noticia.Aquí se demuestra la eficacia y rapidez de la secretaría técnica del conjunto veterano,moviendo los hilos rápidamente para hacerse con los servicios del nº3 amarillo para la temporada venidera.Recordemos que el jugador finalizaba contrato y ante la pasividad del conjunto amarillo para su renovación confirma su pase a los azules.
Saludos cordiales y feliz año nuevo a todos.
TURU FLORES escribió:ULTIMA HORA:
El equipo de los veteranos se hace con los servicios de Ruymán para la temporada 2008/2009.
Gran noticia.Aquí se demuestra la eficacia y rapidez de la secretaría técnica del conjunto veterano,moviendo los hilos rápidamente para hacerse con los servicios del nº3 amarillo para la temporada venidera.Recordemos que el jugador finalizaba contrato y ante la pasividad del conjunto amarillo para su renovación confirma su pase a los azules.
Saludos cordiales y feliz año nuevo a todos.
Gracias.
La verdad que ha sido un fichaje complicado, aunque la predisposición del jugador siempre ha sido buena. Ruymán ha manifestado en varias ocasiones su deseo de fichar por los Veteranos, lo cual ha facilitado el cierre de la operación.
Un saludo.
Yo no hincharía tanto el pecho por 2 victorias ganadas sobre la hora. Una con un gol (golazo) en el último suspiro del primer partido. Y el 2º en la tanda de penaltis.
Sí, son 2 victorias, pero no son lo suficientemente claras y holgadas como para "cacarear" como lo están haciendo.
Más dura será el año que viene la caída....
Mi compromiso con los Tigres se renueva por 1 año más.
Veo que nadie se hace eco del gol legal que no subió al marcador del jugador de Los Tigres Fredy (la pelota llegó a rebasar la línea de gol como se puede apreciar en las imágenes de televisión xD) y que el colegiado no vio.Este gol, con 1-0 en el marcador (después de una falta clarísima a Satán) pudo cambiar el signo del partido ya que en ese momento Los Tigres estaban arrollando.Por lo demás, felicitar a los que hicieron posible el partido, y a todos los participantes en el mismo, y que me alegro de haber conocido a muchas buenas personas y haber pasado una mañana muy bonita con la familia del foro.Espero no sea la última.
Saludos