· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
El doble filo...Agatio escribió:Sí, si yo te entendí. Pero das por sentado que el Madrid nos va a marcar más de un gol. Por eso te digo, que prefiero perder en el Bernabeu que estar jugando en Ipurúa o en el Nuevo Arcángel como en los últimos siete años. Es que leyendo a algunos, parece que jugar en Primera es una deshonra.piopioalways escribió:Cuando digo eso me refiero a que si se celebran los goles del R.Madrid y del Barcelona, ahora que encima el R.Madrid juega contra el Tenerife y a la misma hora que nuestro partido se van a cantar de lo lindo
Y sí fercan, con esos mismos fundamentos hiciste unos pronósticos al final de la pasada campaña, y mira como te fue. De verdad... Sin duda eres de los que más sabe de fútbol de este foro, pero cuando se trata del Tenerife...
En fin...

Cito el mensaje anterior, que se te olvidó:takiroud escribió:El doble filo...
Y mira que lo repetí, pero al final tuvo que venir alguien a leer lo que le diera la gana.Aunque takiroud no lo leyera, Agatio escribió:Sobre los goles del Bernabeu... Anticipando que el comentario no va con segundas, porque yo quiero que Las Palmas suba (no sólo por el posible derbi en Primera, sino porque es un equipo canario)... Pues te diré que prefiero que me metan cinco en el Bernabeu, que estar jugando en Segunda. Y repito, el comentario no es malintencionado, no me refiero a Las Palmas, sólo quiero decir que prefiero jugar en Primera y tener la posibilidad de ver a mi equipo en el Bernabeu (aun perdiendo), que no en Segunda como llevábamos deambulando 7 años seguidos, 6 de ellos ofreciendo una pobre imagen. Prefiero dar pobre imagen en el Bernabeu que en Montilivi.
Y javito, puse dos estadios donde el Tenerife jugó habitualmente durante los últimos siete años. Si hubiera mencionado Cartagonova o el Stadium Gal, pues entonces sí se podría interpretar ese doble filo (o comentario con segundas, se habla de "doble filo" cuando algo puede hacer daño a uno mismo).
No estoy contento con el 4-0, estoy contento con estar en Primera. Vuelvo a repetir, leyendo a algunos parece que es una vergüenza jugar en Primera, que hubiese sido mejor no ascender...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es un tema interesante.HeriVega escribió:No seamos hipócritas señores.
Todos preferimos tener A DIA DE HOY 3 puntos en 1ª división , que no 8 puntos en 2ª división.
Bajarán o no bajarán , pero en la 3ª jornada ( en 1ª ) no hay nada decidido.
El año de un ascenso puede ser muchísimo más gratificante que un año en primera para un equipo como la UD o el TTkk, es un año para mirar hacia arriba. El otro es, en circunstancias más probables, año de sufrimiento, sufrimiento, agonía y nervios en las últimas jornadas si la cosa está marrón oscuro...
Disfrutemos NOSOTROS de este año mientras podamos... que ELLOS disfruten mientras la competición no les ponga en situación más incómoda que otra cosa...
Siempre es mejor venir subiendo que bajando, eso está claro... y todo tiene su momento...
Pero claro, ni el TTkk está en 2ª ni la UD en 1ª...
- Herreño
- Administrador concursal
Se que solo son tres partidos...
Pero que gustazo da ver al Athletic empatado a puntos con el Barca y Madrid y lideres.
Espero que con el tenerife no perdonen. Aunque conociendo al Athletic jugando fuera, puede que se compliquen. Mira que con Xerez acabaron con sustos. Y es que pasa lo de siempre... El Athletic sale a romper, y cuando marcan se relajan mucho. Con Villarreal después de darle un señor baile, al final nos vimos asustado por si nos empata.
Pero que gustazo da ver al Athletic empatado a puntos con el Barca y Madrid y lideres.

Espero que con el tenerife no perdonen. Aunque conociendo al Athletic jugando fuera, puede que se compliquen. Mira que con Xerez acabaron con sustos. Y es que pasa lo de siempre... El Athletic sale a romper, y cuando marcan se relajan mucho. Con Villarreal después de darle un señor baile, al final nos vimos asustado por si nos empata.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Herreño, el Sábado día 26 a las 18.00 horas, Athletic - Sevilla FC... buen partido, a rendir pleitesía en el Reino de Caparrós jojojo... BATMAN FOREVER.
Después de la debacle en Mestalla, el Sevilla afina y ahora contra Mallorca y Athletic tiene la oportunidad de cosechar buenos resultados a la espera de la visita del Real Madrid en la sexta jornada. En la cual no me quiero ni imaginar la caldera que va a ser nuestro estadio y la de bocaos que vamos a pegar JoJOJOjOjOjOjOjJOJOoJOoj00OJOJ
Después de la debacle en Mestalla, el Sevilla afina y ahora contra Mallorca y Athletic tiene la oportunidad de cosechar buenos resultados a la espera de la visita del Real Madrid en la sexta jornada. En la cual no me quiero ni imaginar la caldera que va a ser nuestro estadio y la de bocaos que vamos a pegar JoJOJOjOjOjOjOjJOJOoJOoj00OJOJ
-
es q acaso ai discusion sobre eso?HeriVega escribió:No seamos hipócritas señores.
Todos preferimos tener A DIA DE HOY 3 puntos en 1ª división , que no 8 puntos en 2ª división.
Bajarán o no bajarán , pero en la 3ª jornada ( en 1ª ) no hay nada decidido.

-
bueno no me siento identificado por esos aficionados q lo hacen, me parece incoherente y con eso solo se demuestra niñeria y celos. Ai q mirar por nuestro equipo.HeriVega escribió:Kanarion_lp, Pues parece que si hay discusión , porque no paramos de "reirnos" de los chicharreros , cuando somos nosotros los que estamos en Segunda.