La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me avergüenza decir que ya estamos como el Tenerife :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Carlos_Amarillo, a que te refieres?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito, pues que es la cifra de abonados que sacó el Tenerife el año pasado. Bueno no llegaron a los 9.000 creo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:javito, pues que es la cifra de abonados que sacó el Tenerife el año pasado. Bueno no llegaron a los 9.000 creo.
Y esta, en 1ª, a duras penas alcanzaron recien los 11.000 abonados.

Ahora vendran chicharreros, como Agatio a explicar los motivos y sobre todo a sentar catedra y dejarnos con el culo al aire.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Objetivo: 10.000 abonados para el sábado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, el CD Tenerife actualmente tiene 13.200 abonados. Pero yo sigo sacando pecho ya que somos una de las mejores cifas de abonado en 2ºA , e incluso el Almeria tiene 9.000 abonados ahora mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:fercan, el CD Tenerife actualmente tiene 13.200 abonados. Pero yo sigo sacando pecho ya que somos una de las mejores cifas de abonado en 2ºA , e incluso el Almeria tiene 9.000 abonados ahora mismo.
Bueno, el Almería tiene precios abusivos. A ver si hacemos buenos partidos sábado y miércoles.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, lo que resulta ''gracioso'' es que el cada año que han estado en 1º han bajado los precios y cada año se abona menos gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Aún así, aunque para lo que estamos acostumbrados, 10.000 abonados siendo malo para nosotros, para la mayoría de equipos es algo impensable.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Haya ellos(los que no han renovado), si ascendemos ya se tiraran de los pelos la proxima temporada cuando pasen por caja a sacar el abono
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los 10.000 están más cerca

Mensaje por javi_teror_16 »

Nueva jornada que se cierra en la campaña de abonados y la cifra se acerca cada día más a los 10.000 seguidores que acompañarán al proyecto de la UD Las Palmas 2009-2010. Al cierre del martes en las oficinas de Pío XII, el número registrado es de 9.821.

Según los números que ha experimentado la campaña en las últimas fechas, podría llegarse incluso mañana a esta mágica cifra. En caso de no ser así, con total seguridad el jueves se alcanzarían los diez millares de abonados, a cuarenta y ocho horas para el arranque oficial del campeonato.

Los horarios de apertura de los puntos habilitados por el club son los siguientes: sede oficial en Pío XII, de 9:00 a 13:00 horas, y por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas, mientras que en Piomanía (Oficina del Abonado), el horario es de 10:00 a 20:00 horas.

udlaspalmas.es
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Como ya he comentado en otro post, a escasas horas del inicio de la temporada y con el espectacular cambio que se le ha dado tanto al discurso como al cuerpo técnico y la plantilla, creo que de momento no hemos respondido al esfuerzo (generalizo porque formamos parte de la afición) realizado desde la cúpula del club.

Rondando los 10.000 abonados, alrededor de 2000 menos que al inicio de la pasada campaña, con el aliciente de la ilusión que aporta la nueva configuración de la plantilla, creo que está fuera de las previsiones menos optimistas en cuanto a número de abonados. Espero y deseo que en el inicio de la liga y si se ofrece buen juego y victorias, se produzca un nuevo arreón de nuevos abonados, que de todas maneras no creo que lleguen al número de la temporada pasada. Para mi es una decepción que no se haya producido la respuesta masiva del aficionado en general a el cambio en el timón de la nave amarilla.

Eso si, quejarnos nos quejamos, pero a la hora de poner nuestro granito de arena para facilitar la difícil labor que les espera tanto a la directiva, para tratar de cuadrar los números, como a la plantilla para brindarnos el ansiado ascenso, la mayor parte de los aficionados los dejan abandonados a su suerte y si esta viene de cara, al final se apuntarán a la fiesta y si no al tiempo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

son bastantes abonados, casi 10.000, en segunda, no esta mal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo1966 escribió:Como ya he comentado en otro post, a escasas horas del inicio de la temporada y con el espectacular cambio que se le ha dado tanto al discurso como al cuerpo técnico y la plantilla, creo que de momento no hemos respondido al esfuerzo (generalizo porque formamos parte de la afición) realizado desde la cúpula del club.

Rondando los 10.000 abonados, alrededor de 2000 menos que al inicio de la pasada campaña, con el aliciente de la ilusión que aporta la nueva configuración de la plantilla, creo que está fuera de las previsiones menos optimistas en cuanto a número de abonados. Espero y deseo que en el inicio de la liga y si se ofrece buen juego y victorias, se produzca un nuevo arreón de nuevos abonados, que de todas maneras no creo que lleguen al número de la temporada pasada. Para mi es una decepción que no se haya producido la respuesta masiva del aficionado en general a el cambio en el timón de la nave amarilla.

Eso si, quejarnos nos quejamos, pero a la hora de poner nuestro granito de arena para facilitar la difícil labor que les espera tanto a la directiva, para tratar de cuadrar los números, como a la plantilla para brindarnos el ansiado ascenso, la mayor parte de los aficionados los dejan abandonados a su suerte y si esta viene de cara, al final se apuntarán a la fiesta y si no al tiempo.
Eso no es cierto. La temporada pasada empezamos con 11.000. Llegamos a 12.500 entre el comienzo de liga y el invierno :wink: .
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

N.B.Tiempos, estás seguro? Yo también creo que el año pasado empezamos con los 12.000 abonados ya y fue el anterior en el que empezamos con 11.000 y acabamos con 12.000 y pico.
Responder