SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Esto es algo muy raro. Mas que problemas familiares esto tiene pinta de ser problemas en el vestuario.
Algo parecido a lo que se especulo sobre etoo-messi, cuando etoo se fue, justo llegaba messi.
Yo creo que si lo que quiere SANTAMARIA es marcharse a un 1ª porque no o dice sin mas?
Este es otro caso CURRO, o TXIQUI?
Verdades a medias?
Aunque en realidad lo que nos interesa es la operacion y no los MOTIVOS, pero esto me suena a mi muy raro.

El mismo lo dijo bien clarito en su rueda de prensa " QUE NO TENIA PROBLEMAS DE VESTUARIO "

Si ha tenido problemas de vestuario me decepcionaria aun mas, encima COBARDE :twisted:

P.D. Ya se ha ganado el odio de mucha parte de la aficion, no creo que sea tan tonto como para ganarse el de sus compañeros de trabajo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Señores... esto es tan sencillo como que el tipejo recibió una oferta de un club de primera y no sabía que hacer para irse. La cagó hasta el fondo, y muchos de los que lo idolatrábamos hemos pasado a tenerle repeluz.

LaCantera, creo que es más listo de lo que imaginamos...
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Santamaria renovo por Las Palmas y en aquella epoka ya se podia aver ido pero estaba agradecido ala entidad, kizas pensaba k los problemas de su mujer k vienen de lejos desaparecerian y no ha sido a si. Si, le creo y lo k no me creo es k sea tan buen actor como para k se le soltasen las lagrimas en la rueda de prensa k dio.

Suerte Santamaria por todo lo k hicistes por el ekipo y todos los puntos k nos distes con esos paradones de penalti increibles. Espero k alfinal de todo haya un buen final k benefice a todos.

Lastima k todo haya terminado asi yo me veia en 1ªDiv con el bajo palos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

3 kilitos o a jugar a la Preferente de la provincia de Santa Cruz a jugar con un equipo chicharrero porque no merece ni vestir la camisa de un equipo grancanario.

Que nunca mas vista la camisa de la UD Las Palmas, ni tan siquiera que entrene con la UD Las Palmas.

No le perdono, ni aunque venga con arrepentimientos o "su mujer su cure".
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Al parecer a nuestro "amigo" las cosas se le estan complicando un poco...

http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/ ... 36482.html

Si no se va, a mamarla a la grada :wink:
Última edición por david_antichicha el Sab Ago 08, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si Santamaría se arrepintiese y pidiera perdón públicamente por sus mentiras y por las formas...yo le daría una oportunidad. Es buen portero. Simplemente es un crío que se vio idolatrado aquí y esperaba irse a primera a toda costa. Ha metido la pata hasta el fondo, pero si rectifica, yo contaría con él. Si no lo hace, desde luego, que no juegue con Las Palmas.

Saludos.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Pues aunque pidiese perdon no me fiaria de el, lo pediria sencillamente porque no le queda mas remedio porque no tendria donde jugar, pero con nosotros la ha cagado demasiado.. ahora que asuma las consecuencias :wink:

Saludos!
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

A éste por mucho perdón que pida, no me gustaría volver a verlo defendiendo el escudo de mi equipo. El daño ya está hecho y con un simple perdón no se soluciona nada.

Al personaje éste lo mandaba yo al Reykjavík de Islandia, ¿no dice qué hecha de menos el frío?, pues ahí tienes frío pa´ rato campeón.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla escribió:Si Santamaría se arrepintiese y pidiera perdón públicamente por sus mentiras y por las formas...yo le daría una oportunidad. Es buen portero. Simplemente es un crío que se vio idolatrado aquí y esperaba irse a primera a toda costa. Ha metido la pata hasta el fondo, pero si rectifica, yo contaría con él. Si no lo hace, desde luego, que no juegue con Las Palmas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Amarilla.

Tema engorroso y triste el de Santamaría, triste porque aunque aquí estén todos contra Santamaría pidiendo que sea relegado al oprobio para escarmiento del muchacho, con esta postura, perderá él, pero también perderá mucho la UD Las Palmas.

Creo que Santamaría debería jugar en nuestro equipo la temporada que viene como primer portero, es un portero de garantía, un baluarte para el camino a 1ª que nos hemos fijado. Si no tiene equipo de 1ª que lo pueda comprar por su cláusula, ¿por qué relegarlo a la grada? es una tontería, una pérdida de dinero para el equipo.

Villa en el Valencia también se quiso ir al Madríd, al Barça, al Liverpool, estaba como loco para irse, no se pudo ir porque ninguno de los que lo pretendían pudo pagar lo que el Valencia quería ¿cuál es la postura inteligente del Valencia? ¿dejarlo en la grada porque le ha hecho una ofensa al equipo? No, es un activo importantísimo del Valencia, Villa jugará y el año que viene si puede ser él se irá a un equipo con más aspiraciones y el Valencia ganará dinero.

Con Santamaría pasa lo mismo, y me parece tristísimo las ofensas que hacia su mujer se han vertido aquí, o hacia su persona. Se ha caido en la persecución con saña de este chico, al que probablemente le debamos el seguir este año en 2ªA. Nos salvó de perder partidos penosos, y fue de lo poco bueno del equipo del año pasado. ¿No creen que se han cebado demasiado? No somos así los canarios, somos gente amable y agradecída.

Este año tenemos en el equipo a Pedro Vega, que le hizo un agravio a este equipo militando en otro de la Península, gratuitamente, por mucho que él se empeñe en maquillarlo. El agravante es que este no tenía ningún premio en forma de contrato de 1ª por hacer lo que hizo, y que encima es nacido en Gran Canaria. Nos lo hemos tenido que tragar con papas y el año que viene verlo jugar otra vez vestido de amarillo. ¿Y con Santamaría nos ofendemos tanto porque por las razones que sean ( no me trago lo de la ansiedad de la mujer o de él creo que es una excusa) quería ir a otro equipo para prosperar económica y profesionalmente...?

Abogo por Santamaría el año que viene en la portería, sé que no lo va a hacer mal, lo hará como sabe, es muy buen portero, y el año que viene si la Ud Las Palmas quiere y él también se podrá vender y ganar dinero. Todo lo demás es tirar activos, tirar el dinero como si nos sobrara porque somos ricos.

Saludos a todos.
Última edición por coloramarillo el Sab Ago 08, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

A ver ...el que estaba dispuesto a vender a villa era el valencia por falta de dinero, no le dieron lo que pedia y al final se quedo.

El jugador se mantuvo al margen durante todo este verano sin llegar hacer declaraciones incluso cuando se le preguntaba en la copa confederaciones sobre este hecho nunca se llego a "mojar"

No comparemos el caso de villa con santamaria porque no se parece ni de lejos...Uno se quiere ir y alotro lo querian vender y encima el que se quiere ir pone unas escusas que dan hasta pena..

La solucion si no llega nungun equipo que pague ..pues cedido aun primera de media tabla para abajo para que pueda jugar detitular..que despunte , y a ver si hay suerte para venderlo al proximo año.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

coloramarillo, no es lo mismo porque Villa aunque daba a entender que se quería ir nunca hizo unas declaraciones en las que lo dijese. Más bien se parece al caso de Saúl, que entendido, se quiere ir, lo ha dicho AL CLUB, no en una entrevista pública. Este jugador si que podría volver a jugar en el equipo sin problemas en caso de que se tenga que quedar.

Dicho esto opino como ustedes, si se disculpa debidamente le daría otra oportunidad, eso si, no se marcharía de rositas y le pondría algún tipo de sanción.

Un saludo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

yarey. escribió:A ver ...el que estaba dispuesto a vender a villa era el valencia por falta de dinero, no le dieron lo que pedia y al final se quedo.

El jugador se mantuvo al margen durante todo este verano sin llegar hacer declaraciones incluso cuando se le preguntaba en la copa confederaciones sobre este hecho nunca se llego a "mojar"

No comparemos el caso de villa con santamaria porque no se parece ni de lejos...Uno se quiere ir y alotro lo querian vender y encima el que se quiere ir pone unas escusas que dan hasta pena..

La solucion si no llega nungun equipo que pague ..pues cedido aun primera de media tabla para abajo para que pueda jugar detitular..que despunte , y a ver si hay suerte para venderlo al proximo año.
El no quería irse que va..., estuvo dispuesto hasta para poner dinero de su bolsillo para que el Barcelona lo pudiese fichar. Y el caso es el mismo ¿quién te asegura que la UD Las Palmas no estaría interesada en vender a Santamaría por 6 millones de euros si alguien lo hubiese querido pagar?
Yo no veo ninguna diferencia, la diferencia es la locura de la gente aquí en castigarlo y sentarle en la grada por la gran ofensa que ha hecho, con la falta de porteros que tenemos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

NO, rotundamente. A la grada, año en blanco para este indivudio.
yarey.

Mensaje por yarey. »

La locura es que el equipo que queria venderlo desde mitad de temporada era el valencia, si tu eres jugadr y sabes que tu club quiere quitarte de encima para cobra runa pasta y sanear sus arcas , pues hasta yo pongo dinero para irme, lo veo logico, muy logico deiria yo.

Tu me tratas como empresa para venderme sin sentimentalismo pues yo no voy hacer menos dira Villa. Pago lo que falta y me piro a otro lado.

Pero ahora el profesional sigue siendo villa que sigue entrenando y haciendo su trabajo como unn trabajador mas como si nada hubiese ocurrido no como otros que se niegan hasta entrenar con un parte de baja firmado por Flipi el del hormiguero. ¿Eso si es ser profesional no?

Asi que vuelvo y te repito ,, no compares el caso de villa con santamria porque ni de lejos ,.. :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ni loco meto a este mas en el campo con el escudo de la UD.¡estamos locos! :x
Cerrado