Amarilla escribió:Si Santamaría se arrepintiese y pidiera perdón públicamente por sus mentiras y por las formas...yo le daría una oportunidad. Es buen portero. Simplemente es un crío que se vio idolatrado aquí y esperaba irse a primera a toda costa. Ha metido la pata hasta el fondo, pero si rectifica, yo contaría con él. Si no lo hace, desde luego, que no juegue con Las Palmas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Amarilla.
Tema engorroso y triste el de Santamaría, triste porque aunque aquí estén todos contra Santamaría pidiendo que sea relegado al oprobio para escarmiento del muchacho, con esta postura, perderá él, pero también perderá mucho la UD Las Palmas.
Creo que Santamaría debería jugar en nuestro equipo la temporada que viene como primer portero, es un portero de garantía, un baluarte para el camino a 1ª que nos hemos fijado. Si no tiene equipo de 1ª que lo pueda comprar por su cláusula, ¿por qué relegarlo a la grada? es una tontería, una pérdida de dinero para el equipo.
Villa en el Valencia también se quiso ir al Madríd, al Barça, al Liverpool, estaba como loco para irse, no se pudo ir porque ninguno de los que lo pretendían pudo pagar lo que el Valencia quería ¿cuál es la postura inteligente del Valencia? ¿dejarlo en la grada porque le ha hecho una ofensa al equipo? No, es un activo importantísimo del Valencia, Villa jugará y el año que viene si puede ser él se irá a un equipo con más aspiraciones y el Valencia ganará dinero.
Con Santamaría pasa lo mismo, y me parece tristísimo las ofensas que hacia su mujer se han vertido aquí, o hacia su persona. Se ha caido en la persecución con saña de este chico, al que probablemente le debamos el seguir este año en 2ªA. Nos salvó de perder partidos penosos, y fue de lo poco bueno del equipo del año pasado. ¿No creen que se han cebado demasiado? No somos así los canarios, somos gente amable y agradecída.
Este año tenemos en el equipo a Pedro Vega, que le hizo un agravio a este equipo militando en otro de la Península, gratuitamente, por mucho que él se empeñe en maquillarlo. El agravante es que este no tenía ningún premio en forma de contrato de 1ª por hacer lo que hizo, y que encima es nacido en Gran Canaria. Nos lo hemos tenido que tragar con papas y el año que viene verlo jugar otra vez vestido de amarillo. ¿Y con Santamaría nos ofendemos tanto porque por las razones que sean ( no me trago lo de la ansiedad de la mujer o de él creo que es una excusa) quería ir a otro equipo para prosperar económica y profesionalmente...?
Abogo por Santamaría el año que viene en la portería, sé que no lo va a hacer mal, lo hará como sabe, es muy buen portero, y el año que viene si la Ud Las Palmas quiere y él también se podrá vender y ganar dinero. Todo lo demás es tirar activos, tirar el dinero como si nos sobrara porque somos ricos.
Saludos a todos.