[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aviso ahora para que después los que no suelen pasar por aquí me llamen oportunista, pero cuando acabe la promoción de ascenso o hasta donde lleguemos haré una encuesta para ver si quieren o no la continuidad de Víctor o mejor un quien debe seguir y quien no el año que viene ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se comenta que van a retirar al Fuerteventura y quitarles a todos esos tres puntos y sumar los 9 al Pájara Playas.

Nos quedaríamos con sólo tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ya me lié, Como quedaría la clasificación de devolver competeción los 9 puntos y arreglar a la vez lo del Fuerteventura???,¿podrías ponerla por favor?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo,

1º Corralejo 72
2º Pájara Playas 68
3º Las Palmas Atlético 67
4º Marino 65

5º Atlético Granadilla 64
6º Mensajero 61
7º Villa 59
8º Realejos 53
9º Atlc. Schamann 52
10º Tenisca 49
11º O. Marítima 49
12º Teror 46
13º Tijarafe 45
14º Las Zocas 44
15º Victoria 43
16º Castillo 43
17º Laguna 43
18º Charco del Pino 42
19º Gáldar 36
20º Llanos 35
21º Uni B 29
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

muchísimas gracias, no pude escribir antes tenía lío. En la jornada 19 empatamos a 0 con el atlético Granadilla con lo que tendríamos que ir al número de goles y ahí tendríamos un +26 a +11, con lo que tendremos que ganar uno de los dos partidos que nos quedan y seremos casi virtualmente equipo de liguilla. Las zocas y Realejos. a El Atletico Granadilla le queda el Villa y el Teror.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, ambos equipos juegan contra un equipo que se juega el descenso y otro que no se juega nada, si eso participar en la Copa RFEF.

Nosotros ahora conra Las Zocas y después ellos contra el Teror que a lo mejor no se juega nada en la última jornada, aunque el Teror juega esta jornada contra el Laguna, que parecía estar salvado pero como le quiten esos tres puntos ...

Y todo por la verguenza de organismos!!!

PD: Nos pitará Pérez Peraza del colegio de Tenerife, aunque es gomero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Playas recibe al Charco Pino y descansa en la última con lo que si ganamos fuera, podíamos ser segundos ganando el partido final en casa.

En fin ya veremos. Hoy he escuchado que el entrenador del Teror podía ser el del filial o juvenil el año que viene, ¿que hay de cierto? se lo preguntaron en la Ser.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, qué dijo en la SER? la verdad es que no me parecería nada mal, aunque a lo mejor Chani Suárez o Mingo Oramas se lo merecen aunque no hay muy buenas referencias de los foreros por aquí sobre ellos.

Benjamín ha pasado por casi todos los equipos del Uni, incluso el primer equipo sino me equivoco, y está haciendo un buen papel con el Teror.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Le preguntaron que sonaba para la casa amarilla para el juvenil e incluso para el filial el año que viene, (no es textual pero algo así) y el dijo que había que acabar el año, que estaba muy contento con su equipo y que faltaba rematar la permanencia que luego se vería, le insistieron un poco y el vino a decir que el Teror era un equipo sin tradición en tercera pero que con limitaciones había trabajado muy bien allí que tenía una mezcla de juventud y veteranía y que la mayoría de los de arriba perdieron con ellos, que incluso le pasaron una clasificación con la segunda vuelta donde estarían cuartos o en liguilla o algo así,........, pero que claro que era un alago sonar para la casa amarilla, que a quien no le gustaría el premio de entrenar al filial con los medios que tiene la UD, o al juvenil,........

Yo sinceramente no lo he seguido mucho, si creo que la UD tiene que proyectar a jugadores y entrenadores y si es ahora de lo mejor de tercera pues a lo mejor debe venir , o al juvenil, o a formar un tamdem con Álamo con vistas al primer equipo,.......

En cualquier caso el tema lo sacó la ser y el insinuó no saber nada pero se dejó querer, !me explico!, yo lo ví así.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, ok ok. Si yo creo que está entre los mejores entrenadores junto a León (Atco. Schamman) y José Carlos Álamo (Castillo).

En la segunda vuelta serían quinto aunque con los mismos puntos que el Mensajero que sería cuarto.

Te dejo el enlace de donde sacaron la clasificación; http://www.depormania.es/lmo?action=tab ... &tabtype=3
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lo cierto es que la segunda vuelta del filial es terrorífica, mas teniendo en cuenta que hemos recibido en casa e Corralejo, Playas, Atético Granadilla,......, si llegamos a tener esos partidos fuera entonces ..........

Que poca fé para la liguilla, !ojalá me tenga que arrepentir de estas palabras!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, desde que la competición se paso a tres puntos por victoria (1995/1996) esta es la cuarta peor temporada en casa ... sino puntuamos más y además con más partidos ... ya haré el cálculo al final de la temporada y diré.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A mí la esperanza que me queda para el filial, es que el año que subimos a 2ªB, estábamos aún peor. De todas formas, me reitero en que prefiero a un filial en 3ª con posibilidad de subir jugadores, que uno en 2ªB y que el no bajar sea un impedimento para promocionar a los pibes.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

FEDORA escribió:A mí la esperanza que me queda para el filial, es que el año que subimos a 2ªB, estábamos aún peor. De todas formas, me reitero en que prefiero a un filial en 3ª con posibilidad de subir jugadores, que uno en 2ªB y que el no bajar sea un impedimento para promocionar a los pibes.
+ 1 :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, el problema está en que estemos en Tercera división o en Segunda división B no se cuenta con la cantera y en este caso que a día de hoy no se cuenta con la cantera pues prefiero ver a los pibes en 2ºB y poder ver mejores partidos.

No te creas la película de que no se subía para mantenerlos, no se subía porque no les salía la gana al igual que ahora.

Lo entendería en caso excepcionales como Copa de Campeones o promociones pero lo primero es estar en el equipo más grande posible.
Responder