· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por futbol16 »

A mi me alegra que equipos como Betis y Valencia hayan hecho pleno, espero que esto siga así unas cuantas semanas, porque estar en la jornada 2º con solo dos equipos con el máximo de puntos sería una vergüenza.

No se pierdan el triple poste que tuvo el Betis, ¡increíble!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DE los partidos de ayer sólo pude ver el partidazo de Mestalla, partidazo a pesar del 1-0. Me gustó mucho ver a de nuevo a Diego al máximo nivel, fue salir y dejar un par de detalles magníficos, al igual que Arda. Se nota no obstante que el Atlético está todavía conjuntándose, todos tienen que aprender a leer los movimientos del Falcao, será cuestión de tiempo.

Muy bien por otra parte el Valencia, a los ché se les nota mucho más hecho, más maduros que a los colchoneros. Suelta un buen aroma este 4º proyecto del Valencia con Emery al frente.

Muy mal el Barça que se echó la siesta tras ponerse 0-2. Estos errores en la falta de intensidad y durmiéndose en los laureles se pagan a la larga. Muy bien por otra parte la Real Sociedad que no desfalleció, y mucho menos al ver que el Barça se relajaba de esa forma. No me gusta nada el rejo canchero de Messi tirándose buscando el penal, muy de potrero, muy de Argentina, pero no me gusta.

El Madrid se salvó por la pegada que tuvo arriba, y por la ayuda arbitral que tuvo en su momento. Lo que me parece curioso es que todos los del entorno merengue den por hecho que sin penal el Madrid hubiese ganado el partido. Yo no lo tendría tan claro, hasta ese momento iban 1-1 y todo lo demás es fútbol ficción. Más o menos, de lo que se quejaban ellos en los clásicos anteriores. Aún así, el Madrid sigue estando muy fino físicamente, con un gran pegada arriba, desde mi punto de vista el MAdrid está demasiado rodado para las alturas de temporada que son, ojo que pueden llegar muertos físicamente y anímicamente (esto último depende de los resultados) al tramo final de temporada. Algo parecido a lo que sucedió con Carlos Queiroz en la 03/04.

Saludos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:DE los partidos de ayer sólo pude ver el partidazo de Mestalla, partidazo a pesar del 1-0. Me gustó mucho ver a de nuevo a Diego al máximo nivel, fue salir y dejar un par de detalles magníficos, al igual que Arda. Se nota no obstante que el Atlético está todavía conjuntándose, todos tienen que aprender a leer los movimientos del Falcao, será cuestión de tiempo.

Muy bien por otra parte el Valencia, a los ché se les nota mucho más hecho, más maduros que a los colchoneros. Suelta un buen aroma este 4º proyecto del Valencia con Emery al frente.

Muy mal el Barça que se echó la siesta tras ponerse 0-2. Estos errores en la falta de intensidad y durmiéndose en los laureles se pagan a la larga. Muy bien por otra parte la Real Sociedad que no desfalleció, y mucho menos al ver que el Barça se relajaba de esa forma. No me gusta nada el rejo canchero de Messi tirándose buscando el penal, muy de potrero, muy de Argentina, pero no me gusta.

El Madrid se salvó por la pegada que tuvo arriba, y por la ayuda arbitral que tuvo en su momento. Lo que me parece curioso es que todos los del entorno merengue den por hecho que sin penal el Madrid hubiese ganado el partido. Yo no lo tendría tan claro, hasta ese momento iban 1-1 y todo lo demás es fútbol ficción. Más o menos, de lo que se quejaban ellos en los clásicos anteriores. Aún así, el Madrid sigue estando muy fino físicamente, con un gran pegada arriba, desde mi punto de vista el MAdrid está demasiado rodado para las alturas de temporada que son, ojo que pueden llegar muertos físicamente y anímicamente (esto último depende de los resultados) al tramo final de temporada. Algo parecido a lo que sucedió con Carlos Queiroz en la 03/04.

Saludos.
Y todo eso habiendo vendido a Mata, Silva, Villa y Joaquín en dos temporadas, casi nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Málaga 4-0 Granada

El Granada por ahora muy mal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pio pio UDLP escribió:Málaga 4-0 Granada

El Granada por ahora muy mal.
Hombre sus refuerzos no son de relumbrón, y tampoco es que fuera el mejor de los 4 que jugaron la promoción de ascenso.

El Málaga muy bien, con un Cazorla estelar. Vaya golazo el 1º.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me senté el sábado a ver al atleti algo ilusionado y nah, típica sensación "esta película ya la he visto". Dieron bastante pena los dos equipos, mal colocados, jugando sin sentido, pero aún así se veía a leguas que marcaba el Valencia. A nada que hacían llegaban con facilidad, la defensa del atlético una coladera.

El trivote ese no lo veo, para los de la sexta Mario y Gabi jugadorazos que poco más y deben quitarle el puesto a Xavi en la selección, pero yo los veo del montón tirando a paquetes. Tiago porque me desquicia, un partido bueno, 25 que no se le ve. Entre los 3 no hacemos un jugador bueno, el otro día no daban un pase a 3 metros.
Reyes decente, al único que veo capaz de liarla. Adrián bluf, a ver si espabila como en el europeo porque la falta de gol de este chaval a lo largo de su carrera es escandalosa. Y Falcao :O lo de Falcao madre mía, quiero creer que es por lo que comenta River, falta de adaptación, acoplamiento o que se yo, pero hostias, no sabía controlar un balón, desmarques sin sentido, mal colocado, no le vi nada de nada, ni siquiera pequeños detalles de "apunta maneras" como cuando vino el Kun que no jugaba pero te hacía un controlazo o te cambaba a uno. Se mató a correr sin sacar nada de provecho, tres partidos más como este y acabamos con él. Después de esto, ojala empiece a comerme zases uno tras otro.

A partir del 70 más o menos con el Valencia desfondado y unido a los cambios de Diego y Turan, la cosa mejoró. Se crearon ocasiones y tal vez se mereció empatar. A aquellos dos les vi cosillas, se les ve con clase, y Diego para llevar dos días en España me sorprendió, creo que el puesto de 10 puede estar cubierto. Juanfran otro paquetazo, los de la sexta flipando con él y lleva año y pico sin hacer nada. Salió, hizo el indio un rato por la banda de él y centró mal las 3 veces que el balón le llegó, ¿para qué se ficha a esta clase de jugadores?.

Veredicto: otro año de miserias. En mi opinión quedan entre el 10º y el 5º.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dosreis, eres un atlético pesimista, o sea, con experiencia.

Yo veo que el equipo tienen buenos mimbres, le falta terminar de cuajar. Lo que no tengo claro que sea Manzano quien sepa hacerlo. Yo creo que Manzano en equipos pequeños sabe sacar el máximo, pero cuando le das un Sevilla, un Atlético, bluffffff

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

EL problema del Sevilla fue que estaba mal acostumbrado por estos últimos años, no hay más que ver cómo han empezado esta temporada, eliminados de la Europa League.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:EL problema del Sevilla fue que estaba mal acostumbrado por estos últimos años, no hay más que ver cómo han empezado esta temporada, eliminados de la Europa League.
Y el año pasado de la Champions en la previa.

Está claro que están en una etapa de retroceso, lógico, no tienen la suficiente infraestructura y apoyo social y mediático para continuar tanto tiempo al frente.

No obstante, gracias al Sevilla por el último lustro, que ha sido animador de la Liga y dando tardes de gloria y de buen fútbol a su afición y a España.

Saludos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

A Del Nido solo le han apoyado Betis y Espanyol, una pena
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CaNaRioN_aToPe escribió:A Del Nido solo le han apoyado Betis y Espanyol, una pena
Sacada de contexto, esta frase armaría un revuelo increíble en Sevilla :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran partido del Barça ante un Osasuna que se vio superado desde el minuto 3. Y poco más pudo hacer.

Buen partido del Sevilla, que con Marcelino se muestra muy serio, nada de la vistosidad de hace unos años. Partidos siempre muy intensos los suyos.

Este VCF de momento no se ha cruzado, a excepción de el Atlético, con un rival duro de los de su liga, y está haciendo todo lo que tiene que hacer que no es otra cosa que sumar los puntos. Me parece complicado que pueda retar a los 2 grandes, pero de momento, está poniendo muy caro que lo bajen del cajón.

Desde aquí digo que ya puedo decir que retiro mi observación respecto al Málaga, yo pensaba que iban a ser un fracaso, y de momento está jugando bien, de forma seria, al estilo Pellegrini serios atrás pero con mucha calidad arriba. Sin duda el ppal rival del Valencia a día de hoy.

Creo que en Villarreal ya se están arrepintiendo de haber cuadrado las cuentas a costa de descoser el equipo con la venta de Cazorla. Se nota, y mucho, la ausencia del asturiano en el equipo amarillo.

En el partido que se está jugando ahora el Rayo vence 1-0 en su visita al Getafe (otro que veo muy mal).

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

El nivel real del Valencia se verá este miércoles ante el Barça y mucho me temo que se parecerá a la diferencia con el Villarreal.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

futbol16 escribió:El nivel real del Valencia se verá este miércoles ante el Barça y mucho me temo que se parecerá a la diferencia con el Villarreal.
Hombre, no creo que gane 0-5 en Mestalla ni mucho menos.Este Valencia es mucho mas que el Villarreal.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Como esta el Atleti, 4-0 y jugando bastante buen futbol.Hace un futbol mucho mas ordenado que otros años y con los fichajes enchufados cuidado que con la que ha caido tiene muy buena pinta.Espero que Manzano no se acongoje en las grandes citas.Y como esta el Tigre... las enchufa una detras de otra.
Cerrado