Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me quedé bastante lejos del diseño que hice cuando se firmó con Hummel
A mí no me parece tan fea como la pintan, lo peor es el escudo y el cuello blanco, pero vamos que me parecen bonitas, mejor de lo que esperaba. Por otro lado el precio con el 10% de abonado se viene quedando en unos 61€, que sigue siendo caro.
konnito escribió:Otro año mas que no me comprare la camiseta, y ya van......, desde PI 3'14, que fueron las ultimas que me compre, que por cierto tenian mas calidad que las KS la segunda equipacion esta año estaria bien sin esas rayas a los lados y el escucdo como tiene que ser, no fue ese el boceto que vi yo, pero bueno, otro años como digo que no me la comprare y ya van....
La primera equipacion es horrible ese cuallo con ese trozito en blanco a que carajo viene eso, no se por luego en las mangas mucho azul, ese si fue el boceto que vi pero lo del escudo es de traca si sacan esos escucdos por favor horribles, no se como por parte del equipo no le dicen el primer equipaje amarillo sin nada en azul, el segundo sin esas flechas en los lados y su escudo bien no me desagradaria para comprarmela, en fin.
Encima 68 euros no me la compro pero vamos ni en sueño, si lo estuviara soñando me despertaria de seguro, con unos cuantos euros mas me saco el bono como ya han dicho, no se dan cuanta que Canarias y esta ciudad es donde mas parados hay de toda Europa.
Comprate la del Valencia
Por cierto, por aqui la gente esta superilusionada con Viera, pero creen que Pellegrino lo pondrá a chupar banquillo
A que viene eso chiquillo de que me compre la del Valencia ???
No se a que carajo viene lo de Viera ahora aqui, la verdad que a mi no me hace ni pisca de gracia, pero bueno todo es aceptable, me lo tomare como si no lo hubiera leido, venga a segir con lo de las equipaciones de nuestro equipo, no con la del Valencia o lo que yo me tenga que comprar o si juega o no juega o cuentan con Viera en el Valencia.
Por cierto la verdad este año la del Valencia no esta nada mal y mira quien es el jugador que ponen en la pagina oficial del equipo.
La cuestion es quejarse de todo...si llegan a sacar otra equipacion tambien se hubieran quejado...si las palmas asciende seguro que no se critica la camisa para nada...a mi me gustan las 2 (mas la negra) y me da igual que el negro no sea algo representativo de las palmas...mientras esta guapa!!! Menos quejarse y mas abonarse y apoyar al equipo.Saludos.
canario_con_mechas_azules escribió:A lo mejor hubiese valido la pena ir a China a buscar las otras
Deberiamos de montar una comision para intentar conseguir una camiseta de la UD que seria historica.
Quizas en un tiempo no muy lejano las veremos en las tienedas de los chinos por nuestra ciudad a un precio bueno, seria historico eso de tener en tu poder una camiseta que no llego a vestir nuestro equipo.
Por cierto no se, si se fijaron el otro dia cuando España jugo contra la seleccion de China en baloncesto, España vistiendo Li Ning y China vistiendo Nike.
siete_estrellas_verdes escribió:Pues yo se la acabo de hacer llegar a dos colegas futboleros de otro club (que no es el Tete) y me dicen que les gustan. Hagan la prueba.
Quizás estemos demasiado empeñados en pensar en que TODO lo que se hace en Unión Deportiva Las Palmas está mal.
Suele pasar porque ves una camisa de fútbol no una de tu equipo. Si los diseños que todo el mundo alaba en el post de equipaciones del off-topic de deportes se lo hacen a la U.D. muchos de ellos también criticarían.
canario_con_mechas_azules escribió:A lo mejor hubiese valido la pena ir a China a buscar las otras
Deberiamos de montar una comision para intentar conseguir una camiseta de la UD que seria historica.
Quizas en un tiempo no muy lejano las veremos en las tienedas de los chinos por nuestra ciudad a un precio bueno, seria historico eso de tener en tu poder una camiseta que no llego a vestir nuestro equipo.
Por cierto no se, si se fijaron el otro dia cuando España jugo contra la seleccion de China en baloncesto, España vistiendo Li Ning y China vistiendo Nike.
Konnito tanto Nike como Li-Ning tienen sus fábricas en China, para ellos es más de lo mismo.
Konnito tanto Nike como Li-Ning tienen sus fábricas en China, para ellos es más de lo mismo.
Yo s que estan alla, pero queria decir el detalle ese simplemente.
Yo tambien me fije en eso. Y una de las causas es por lo que dice Luko46, aunque China en gimnasia si tienen Li Ning.
Llevo unas cuantas temporadas sin hacerme con una camiseta de la UD.
Toca esperar un año más a ver si son capaces de hacer algo decente. La negra no me la pienso comprar, no quiero terminar por convertir el estadio en un funeral, que encima juegan con el negro y gris pero el amarillo tan solo lo tocan para las letras de "Gran Canaria"... Muy mal.
Aquí muchos: "asco de fútbol moderno", "no al fútbol moderno" pero claro... según para qué, si es para una equipación de la UD que ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con la UD, eso si se ve bien, pero si fuera el Barça o el Madrid pues no pararían de haber frases como las ya mencionadas. En fin...
Mi opinión es que debe prevalecer el amarillo y no el negro.