RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Tamarán »

Es que es de cajón. Si lo que quieres es que tu equipo gane, central tus esfuerzos en pitar al rival.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Me parece lamentable la actitud que están mostrando algunos hacia Raúl. Sinceramente fuera por mí Raúl no jugaba más, pero lo que no puede ser es que nos dediquemos a pitar a un jugador nuestro cada vez que la toque y menos siendo un puesto tan delicado como el de portero. Así que si finalmente juega hoy, le pido a los aficionados un poco de cordura y apoyen a Raúl mientras juegue, que ya habrá tiempo cuando acabe el partido si es necesario de mostrar el desacuerdo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo que me parece increíble es que no se ha e,pesado a jugar y ya se está culpando a Raúl de que será el culpable si perdemos. Y si falla Roque, Viera, Bigas Macedo... También les van a pitar, si fallan tampoco valen. Me parece increíble la campaña contra Raúl y luego sobre las declaraciones de Mendilibar calentando el partido nada de nada.
Realmente no lo entiendo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Lo que me parece increíble es que no se ha e,pesado a jugar y ya se está culpando a Raúl de que será el culpable si perdemos. Y si falla Roque, Viera, Bigas Macedo... También les van a pitar, si fallan tampoco valen. Me parece increíble la campaña contra Raúl y luego sobre las declaraciones de Mendilibar calentando el partido nada de nada.
Realmente no lo entiendo.
Pues básicamente (o asi lo pienso yo) Roque, Macedo, Bigas, Viera, pueden tener un partido malo, como le pasa a cualquier jugador por el motivo que sea, pero la experiencia empírica nos indica que lo más probable es que hagan un partido bueno. Raúl puede tener un partido bueno, pero la experiencia empírica nos indica que es más probable que tenga un partido malo que bueno. Dicho eso, juegue quien juegue, habrá que apoyarlo, por mucho que la diferencia sea comparable a la que hay entre un Ford T y un Bugatti Veyron.

Y sobre las declaraciones de Mendilíbar, más que una ofensa hacia nosotros, lo entiendo como una reivindicación al buen trabajo que hace el Eibar. Yo, sinceramente, no entiendo la polémica, esto me recuerda a aquel pasaje de la obra universal "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", donde Don Quijote veía gigantes, obnubilado por la literatura caballeresca que había leído, y su escudero Sancho Panza veía la realidad, y no eran más que molinos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

danielchachi escribió:Me parece lamentable la actitud que están mostrando algunos hacia Raúl. Sinceramente fuera por mí Raúl no jugaba más, pero lo que no puede ser es que nos dediquemos a pitar a un jugador nuestro cada vez que la toque y menos siendo un puesto tan delicado como el de portero. Así que si finalmente juega hoy, le pido a los aficionados un poco de cordura y apoyen a Raúl mientras juegue, que ya habrá tiempo cuando acabe el partido si es necesario de mostrar el desacuerdo.
+1 con el compañero. Silbar a un jugador de tu equipo por fallos me parece triste. Si me dices que es por comportamiento fuera del campo o dentro de el, lo puedo entender (caso Chester por ejemplo), pero por fallar haciendo su trabajo (me gustaría ver alguno fallando en su trabajo y todos los demás silbando e increpando como les sienta). Así que , yo apoyaré jugador. Por mi que no jugase, el culpable es el entrenador por ponerlo.

Saludos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

NOMASPISTAS escribió:
danielchachi escribió:Me parece lamentable la actitud que están mostrando algunos hacia Raúl. Sinceramente fuera por mí Raúl no jugaba más, pero lo que no puede ser es que nos dediquemos a pitar a un jugador nuestro cada vez que la toque y menos siendo un puesto tan delicado como el de portero. Así que si finalmente juega hoy, le pido a los aficionados un poco de cordura y apoyen a Raúl mientras juegue, que ya habrá tiempo cuando acabe el partido si es necesario de mostrar el desacuerdo.
+1 con el compañero. Silbar a un jugador de tu equipo por fallos me parece triste. Si me dices que es por comportamiento fuera del campo o dentro de el, lo puedo entender (caso Chester por ejemplo), pero por fallar haciendo su trabajo (me gustaría ver alguno fallando en su trabajo y todos los demás silbando e increpando como les sienta). Así que , yo apoyaré jugador. Por mi que no jugase, el culpable es el entrenador por ponerlo.

Saludos.
No puedo estar a favor ni en desacuerdo, simplemente porque todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense y sienta siempre y cuando no se falte al respeto... que nos puede costar puntos pitarle durante el partido porque puede ser que se ponga nervioso,pues si es una mala idea, pero también la persona que crea que pitar para demostrar su disconformidad esta en su derecho... Yo no lo pitaria pero tampoco me molestara el que lo haga.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Armiche escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Saludos.
No puedo estar a favor ni en desacuerdo, simplemente porque todo el mundo tiene derecho a decir lo que piense y sienta siempre y cuando no se falte al respeto... que nos puede costar puntos pitarle durante el partido porque puede ser que se ponga nervioso,pues si es una mala idea, pero también la persona que crea que pitar para demostrar su disconformidad esta en su derecho... Yo no lo pitaria pero tampoco me molestara el que lo haga.
OK, lo respeto pero no lo comparto, eso si , insisto, me entristece que se le pite a un jugador de mi equipo por fallos en su trabajo.Pero bueno,espero que ganemos y si Raúl se hace un buen partido se hable tanto de su buena actuación como de las malas.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:Raúl va a jugar... ya ha dicho Setién que quien le conoce sabe que le importa más las personas que los jugadores... y ahora mismo quitar a Raul despues de una mala actuacion y haberle pitado el público sería hundirle, culpabilizarle...y arrinconarlo. No creo que lo haga..

Otra cosa es despues del parón, unas molestias oportunas...un cambio de rotación...etc...explicaciones varias para gestar un cambio.
El problema es que a Setién le debería importar más la UD Las Palmas. Le debería importar más el bien común. El de todos. El de la mayoría. No el de una sola persona que hunde a todos los demás.

Paco Herrera quitó a Raúl para la vuelta del Playoff ante el Zaragoza tras su nefasta actuación en la ida (igual de escandalosa que la del pasado domingo). ¿Hundió Paco Herrera a Raúl? No. Buscó el bien común. Miró el bien de la UD Las Palmas. Y gracias a esa decisión estamos hoy en Primera.

Por encima de todo y de todos está la UD Las Palmas. Y Raúl es un mal para la UD Las Palmas. Hay que quitarlo. No hacerlo es atentar contra la UD Las Palmas. Hundir a la UD Las Palmas. Hundirnos a todos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió:Raúl va a jugar... ya ha dicho Setién que quien le conoce sabe que le importa más las personas que los jugadores... y ahora mismo quitar a Raul despues de una mala actuacion y haberle pitado el público sería hundirle, culpabilizarle...y arrinconarlo. No creo que lo haga..

Otra cosa es despues del parón, unas molestias oportunas...un cambio de rotación...etc...explicaciones varias para gestar un cambio.
El problema es que a Setién le debería importar más la UD Las Palmas. Le debería importar más el bien común. El de todos. El de la mayoría. No el de una sola persona que hunde a todos los demás.

Paco Herrera quitó a Raúl para la vuelta del Playoff ante el Zaragoza tras su nefasta actuación en la ida (igual de escandalosa que la del pasado domingo). ¿Hundió Paco Herrera a Raúl? No. Buscó el bien común. Miró el bien de la UD Las Palmas. Y gracias a esa decisión estamos hoy en Primera.

Por encima de todo y de todos está la UD Las Palmas. Y Raúl es un mal para la UD Las Palmas. Hay que quitarlo. No hacerlo es atentar contra la UD Las Palmas. Hundir a la UD Las Palmas. Hundirnos a todos.
Poner a Raul no garantiza perder...como poner a Varas no garantiza ganar.

Yo prefiero a Varas antes que a Raul mil veces... es más.. no veo a Raul portero de primera división. Pero si Raul juega hoy, tendrá mi apoyo como cualquiera que luche por esos colores....y espero la mejor de sus actuaciones.

Así que no va a hundir ni a la UD ..ni a nadie.

Una vez acabada la temporada...que se tomen decisiones si se tienen que tomar. Ahora mismo es la plantilla que hay ..y hay que sacarle rendimiento. Porque si Varas se lesiona..el que tiene que jugar es Raul...y mas vale tenerlo activo y no hundido...que lo contrario.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

A buen seguro Paco Herrera habló con Raúl y le explicó el porqué de su decisión en la vuelta con el Zaragoza: quería tranquilidad en la portería. Y la tranquilidad la daba la veteranía de Casto, y no un Raúl nervioso por una actuación regulera en La Romareda.

Lo de la experiencia empírica es para mear y no echar gota. La experiencia empírica lo que dice es que cuando entras en el foro lo más probable es que salgas de él alucinando con alguno.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pimpolloamarillo escribió:A buen seguro Paco Herrera habló con Raúl y le explicó el porqué de su decisión en la vuelta con el Zaragoza: quería tranquilidad en la portería. Y la tranquilidad la daba la veteranía de Casto, y no un Raúl nervioso por una actuación regulera en La Romareda.

Lo de la experiencia empírica es para mear y no echar gota. La experiencia empírica lo que dice es que cuando entras en el foro lo más probable es que salgas de él alucinando con alguno.
Ese mensaje tiene su parte de ironía. Sobre todo en esa explicación. Pero claro, leído así, de primeras, lo más probable es que acabes flipando.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

pimpolloamarillo escribió:A buen seguro Paco Herrera habló con Raúl y le explicó el porqué de su decisión en la vuelta con el Zaragoza: quería tranquilidad en la portería. Y la tranquilidad la daba la veteranía de Casto, y no un Raúl nervioso por una actuación regulera en La Romareda.

Y tan tranquilo que estuvo que salió con el balón en las manos del área. Fallo que no comete ni un prebenjamín. La realidad es que Raúl no es el mejor portero de 1ª pero tampoco el peor como lo pintan. Estos últimos años TODOS los porteros de la U.D. han cometido alguna cagada memorable y no se ha sido tan duro con ninguno como con Raúl.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:

Y tan tranquilo que estuvo que salió con el balón en las manos del área. Fallo que no comete ni un prebenjamín. La realidad es que Raúl no es el mejor portero de 1ª pero tampoco el peor como lo pintan. Estos últimos años TODOS los porteros de la U.D. han cometido alguna cagada memorable y no se ha sido tan duro con ninguno como con Raúl.
A Casto se le atizó bastante el año del ascenso. Incluso se llevaba pitadas en el estadio durante los partidos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Bueno, ha parado lo que tenia que parar.. Pero tiene que mostrarse mas seguro.. Como por ejemplo en el primer tiro que se le escapa de las manos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Buen partido del canterano, portería a cero y victoria.

¿Habrá quien está jodido por ello?
Responder