acosta escribió:Todo el santo año dando la lata con Lobera y respondiendo forero a forero y cuando tienes que "estar" desapareces porque sabes lo que te viene encima por pesado... y a lo de la vida privada ni idea de que hablas y Sanuras, metase en sus asuntos carajo...
Encima le dices a otro forero que se meta en sus asuntos por meterse en el tema y responder a tu acusación de no haber aparecido el día del derby. Cuando tú y yo hemos estado debatiendo algo y alguien - generalmente alguno de esos que has mandado a recoger sobres - viene a meter la nariz, muchas veces con tono burlesco o haciendo juegos de palabras y mofas con mi nick, no te veo pedirle que se meta en sus asuntos.
Claro, que tampoco veo que acuses a nadie de esos que cuando ganamos no aparecen y solo entran al foro para despotricar cuando perdemos. Eso sí, el señorito sí tiene los santos huevos de acusarme de no aparecer el día del derby porque, según él, debería haber entrado a hacer acto de presencia. Pues nada, sigue pasando lista los días que la UD pierda para ver si me ves, pero los días que ganemos y seamos los 15-20 bobos de siempre no eches de menos a los oportunistas de turno. Bonito doble rasero: el que te interesa, claro.
Con lo de investigar la vida privada sí sabes lo que te digo, no me quieras tomar por tonto porque de eso no tengo un pelo.
Por mi parte, rescisión de contrato. Ya me dirás dónde tengo que ir a buscar mi sobre con lo mío.