osky escribió:Yo no se la mania de la gente ahora por criticar al resto, ahora es nueva la moda de llamar al resto "conformista" o "adormilados". Ni conformista ni agitador social, que cada uno se manifieste si quiere segun lo que piense, igual no es mayoria la opinion de que Ramirez se vaya entre la aficion, si hay un descontento generalizado entre la gente (eso se palpa), pero igual no hasta el punto de pedir dimisiones, que se yo, habria que hacer un sondeo.VicenteUDLP escribió:Lamentablemente las cosas no se están moviendo ni en el estadio ni en la calle, a pesar del desprecio de Ramírez por la afición, y de sus reiteradas meteduras de pata. Por eso algunos intentamos desde aquí espolear al resto de los seguidores para que se manifiesten. Pero para mi sorpresa sin embargo, veo a una inmensa mayoría en un letargo o conformismo del que no quieren o no pueden salir. Una vez más les animo a que se manifiesten en contra de Ramírez y su junta directiva, en la calle, en el campo, en internet o donde sea.osky escribió:Y me pregunto yo, 641 comentarios despues, y vuelta y revuelta a reflotar. ¿Ustedes creen que escribir en este post 100.000 veces lo mismo (Ramirez dimision up) va a valer de algo? Aqui donde se mueven las cosas es en el estadio o en la calle.
Estas manifestaciones online no las entiendo, debe ser una nueva moda. A mi me hace gracia leer tantas quejas hacia la "aficion", pues se estaran criticando ustedes mismo señores, porque ustedes tambien forman parte y no se oye ni mu de Ramirez dimision ni nada parecido. Ni rastro de nada. Y ojo, yo tambien tengo parte alicuota de culpa seguramente, pero no me quejo del resto como hace alguno.
Ramírez Dimisión!
Que cada uno haga autocritica consigo mismo y reflexione y deje de echar basura al resto. ¿Que hacemos cada uno para mostrar nuestro descontento? ¿Es suficiente con echarse un par de "firmas online" y escribirlo en un foro de internet? Es solo eso, ahora ponganle una chincheta y ponganlo al lado de la porra si quieren.![]()
Solo era esa mi pregunta. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, aquí en el foro se piensa que todo los que van al estadio está en contra de Ramirez.... ya se vee porque en cada partido lo pitan tanto psss de verdad, la gente puede estar cabreada con lo que ha dicho Ramirez pero pa hecharlo va un trecho y conozco mucha gente que no quiere que se vaya Ramirez y que no van a pitar al estadio asique.
Los foreros que escriben en este post cada día de Ramirez vete ya etc, se piensan que todo el estadio piensan como ellos y están muy equivocados y ya se ha visto nadie pita ni nada y luego como veen que nadie pita dicen que la gente es conformista pss siempre haciendo juicio a la gente acusandola.
Haber si se les mete en la cabeza que todas las cosas que se dice en este foro son simples opiniones pero no significa que la mayoria de la afición piense igual que ellos. Por eso no vamos a ver en el estadio pitos contra Ramirez, recuerdo cuando estábamos en segunda en los años que luchabamos por la salvación desde aquí haciendo campaña para pitar al palco etc y luego pitaban una minoría y no pasaba nada y eso es lo mismo de siempre.