Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por soto y fernandez »

En definitiva el problema es la falta de gol de Macky,afortunadamente el estartega ha detectado el problema,tràs año y medio de intensa busqueda y ahora todo irà sobre ruedas.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación

Imagen
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación

Imagen
¿Jugar con gente al lado que siente los colores de la U.D.? Mejor llamamos a los malagueños, que esos son los buenos ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación

Imagen
Yo creo que lo mejor sería hacerte caso de una vez por todas y que se fichen once jugadores de color que jueguen en Noruega actualmente..y con los que por casualidad, tengas contacto directo a la hora de ayudarles a buscar equipo... que no será porque en todos los mercados no los hayas ofrecido.. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...yo juego mejor de Central o antiguo Libero... o al menos asi lo creyeron en el Viera durante un tiempo.... ya por la barriguilla me pondría de delantero palomero... :mrgreen: :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma amarilla escribió:

Imagen
Yo creo que lo mejor sería hacerte caso de una vez por todas y que se fichen once jugadores de color que jueguen en Noruega actualmente..y con los que por casualidad, tengas contacto directo a la hora de ayudarles a buscar equipo... que no será porque en todos los mercados no los hayas ofrecido.. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto...yo juego mejor de Central o antiguo Libero... o al menos asi lo creyeron en el Viera durante un tiempo.... ya por la barriguilla me pondría de delantero palomero... :mrgreen: :mrgreen:
Lo llego a saber y te pongo de pareja con tu amigo Aranda, así después de los partidos te vas a la garriga..
Eso es sólo para despistar ya que la política del club es hacerlo todo muy cayaitoo, por cierto, eras central en el Viera, jejje jugastes en la champion también..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion en Noruega escribió:
Alma amarilla escribió:

Imagen

Lo llego a saber y te pongo de pareja con tu amigo Aranda, así después de los partidos te vas a la garriga..
Eso es sólo para despistar ya que la política del club es hacerlo todo muy cayaitoo, por cierto, eras central en el Viera, jejje jugastes en la champion también..
Si Aranda marcase los goles que marcaba el Turu (otro al que acusaban de abusar de la Garriga) hasta los bocatas se los pagaba yo.... :mrgreen: :mrgreen:

Que por cierto...seguro que te hacias fan mio y todo... con la de goles que fallaria...pero soy simpatico de narices...vamos..de tu perfil... :twisted: :twisted:

En cuanto a lo del Viera y la Champions...pues no se que tendrá que ver....pero un apunte...en aquella época se llamaba Copa de Europa...lo de Champions es cosas modernas... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Noruego y tu dedicate al curling que es a lo unico que saben jugar decentemente por aquellas tierras :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

[quote][/quote]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), :pacient: :pacient: :mentir:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Gracias por tu consideración, Canarión en Noruega. De todas maneras, como supongo que entiendes de fútbol un huevo y parte del otro, sabrás que donde más cómodo me siento jugando es de mediocentro. Lo de jugar de extremo no me va por mi falta de desborde, y menos por la izquierda que la zurda la tengo para no caerme.

Aún así, yo juego donde el míster me ponga, no suelo rechistar e intento dar el 100% siempre.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lo que quieras Jimmy, pero Lobera juega con extremos a pierna cambiada y si no te interesa te siento en la grada con Macky oistessss.. :mrgreen: :mrgreen:
De futbol se lo suficiente, porque no voy por ahí dandomelas de representante ni de futbolista de la juventud.. Prefiero el oro negro y los dolares!

Y relajate no te vaya a dar un yuyoo raro....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

[/b]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), :pacient: :pacient: :mentir:
Y??? Yo en esa época no era ni un espermatozoide .....digo que CUANDO YO JUGABA al futbol ...se llamaba Copa de Europa y no Champions league.. al igual que era Copa de la Uefa y no UEFA Europa league..... al igual que existia la Recopa de Europa...etc etc...

Me da igual como se llamase cuando se fundó...porque no viene a cuento. Pero gracias por la información. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto..dandomelas de futbolista de la juventud??? Por decir que jugaba en el viera cuando era central??... pero si no llegué ni a tercera muchacho!!! Si es que los hay que les dices hola...y te responden tu p...madre..... :error: :error:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Alma amarilla escribió:
[/b]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens), :pacient: :pacient: :mentir:
Y??? Yo en esa época no era ni un espermatozoide .....digo que CUANDO YO JUGABA al futbol ...se llamaba Copa de Europa y no Champions league.. al igual que era Copa de la Uefa y no UEFA Europa league..... al igual que existia la Recopa de Europa...etc etc...

Me da igual como se llamase cuando se fundó...porque no viene a cuento. Pero gracias por la información. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto..dandomelas de futbolista de la juventud??? Por decir que jugaba en el viera cuando era central??... pero si no llegué ni a tercera muchacho!!! Si es que los hay que les dices hola...y te responden tu p...madre..... :error: :error:
Coño es de broma joder, me importa un huevo y parte del otro de como cuando y en que equipo jugarás. nunca te he respondido con tu p.... madre. ;)

A mí me poneís de representante de Macky y yo me la parto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Coño es de broma joder, me importa un huevo y parte del otro de como cuando y en que equipo jugarás. nunca te he respondido con tu p.... madre. ;)

A mí me poneís de representante de Macky y yo me la parto.
Lo de tu p. madre era un ejemplo llevado al extremo para que se entienda lo que quiero decir... que vamos..he dicho que jugaba en el viera cuando jugaba de central...y para tí en la siguiente frase que le sueltas a jimmy es que algunos se las dan de futbolistas en su juventud.... yo he hecho eso??..

Ahhh no...que era broma...ah vale ..ya..claro...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma Amarilla donde te puso estas genial, al lado de Valeron hasta un tronco parece bueno y si me pones balones como el de Nauzet a Maky contra el Alaves, te hago rey de las asistencias. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Alma Amarilla donde te puso estas genial, al lado de Valeron hasta un tronco parece bueno y si me pones balones como el de Nauzet a Maky contra el Alaves, te hago rey de las asistencias. :mrgreen:

jajajajajja ok...entonces dalo por hecho...que mientras no tenga que moverme mucho estará todo ok... balón que me pase el flaco te lo pongo en la cabeza... :mrgreen: :mrgreen:
Responder