Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
En definitiva el problema es la falta de gol de Macky,afortunadamente el estartega ha detectado el problema,tràs año y medio de intensa busqueda y ahora todo irà sobre ruedas.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
¿Jugar con gente al lado que siente los colores de la U.D.? Mejor llamamos a los malagueños, que esos son los buenos ...canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que lo mejor sería hacerte caso de una vez por todas y que se fichen once jugadores de color que jueguen en Noruega actualmente..y con los que por casualidad, tengas contacto directo a la hora de ayudarles a buscar equipo... que no será porque en todos los mercados no los hayas ofrecido..canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación

Por cierto...yo juego mejor de Central o antiguo Libero... o al menos asi lo creyeron en el Viera durante un tiempo.... ya por la barriguilla me pondría de delantero palomero...

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo llego a saber y te pongo de pareja con tu amigo Aranda, así después de los partidos te vas a la garriga..Alma amarilla escribió:Yo creo que lo mejor sería hacerte caso de una vez por todas y que se fichen once jugadores de color que jueguen en Noruega actualmente..y con los que por casualidad, tengas contacto directo a la hora de ayudarles a buscar equipo... que no será porque en todos los mercados no los hayas ofrecido..canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación
![]()
Por cierto...yo juego mejor de Central o antiguo Libero... o al menos asi lo creyeron en el Viera durante un tiempo.... ya por la barriguilla me pondría de delantero palomero...![]()
Eso es sólo para despistar ya que la política del club es hacerlo todo muy cayaitoo, por cierto, eras central en el Viera, jejje jugastes en la champion también..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si Aranda marcase los goles que marcaba el Turu (otro al que acusaban de abusar de la Garriga) hasta los bocatas se los pagaba yo....canarion en Noruega escribió:Lo llego a saber y te pongo de pareja con tu amigo Aranda, así después de los partidos te vas a la garriga..Alma amarilla escribió:Yo creo que lo mejor sería hacerte caso de una vez por todas y que se fichen once jugadores de color que jueguen en Noruega actualmente..y con los que por casualidad, tengas contacto directo a la hora de ayudarles a buscar equipo... que no será porque en todos los mercados no los hayas ofrecido..canarion en Noruega escribió:Como aquí hay varios entendidos en el tema. esta es mi aliniación
![]()
Por cierto...yo juego mejor de Central o antiguo Libero... o al menos asi lo creyeron en el Viera durante un tiempo.... ya por la barriguilla me pondría de delantero palomero...![]()
Eso es sólo para despistar ya que la política del club es hacerlo todo muy cayaitoo, por cierto, eras central en el Viera, jejje jugastes en la champion también..

Que por cierto...seguro que te hacias fan mio y todo... con la de goles que fallaria...pero soy simpatico de narices...vamos..de tu perfil...

En cuanto a lo del Viera y la Champions...pues no se que tendrá que ver....pero un apunte...en aquella época se llamaba Copa de Europa...lo de Champions es cosas modernas...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Noruego y tu dedicate al curling que es a lo unico que saben jugar decentemente por aquellas tierras 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
[quote][/quote]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens),

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Gracias por tu consideración, Canarión en Noruega. De todas maneras, como supongo que entiendes de fútbol un huevo y parte del otro, sabrás que donde más cómodo me siento jugando es de mediocentro. Lo de jugar de extremo no me va por mi falta de desborde, y menos por la izquierda que la zurda la tengo para no caerme.
Aún así, yo juego donde el míster me ponga, no suelo rechistar e intento dar el 100% siempre.
Aún así, yo juego donde el míster me ponga, no suelo rechistar e intento dar el 100% siempre.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que quieras Jimmy, pero Lobera juega con extremos a pierna cambiada y si no te interesa te siento en la grada con Macky oistessss..
De futbol se lo suficiente, porque no voy por ahí dandomelas de representante ni de futbolista de la juventud.. Prefiero el oro negro y los dolares!
Y relajate no te vaya a dar un yuyoo raro....

De futbol se lo suficiente, porque no voy por ahí dandomelas de representante ni de futbolista de la juventud.. Prefiero el oro negro y los dolares!
Y relajate no te vaya a dar un yuyoo raro....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y??? Yo en esa época no era ni un espermatozoide .....digo que CUANDO YO JUGABA al futbol ...se llamaba Copa de Europa y no Champions league.. al igual que era Copa de la Uefa y no UEFA Europa league..... al igual que existia la Recopa de Europa...etc etc...canarion en Noruega escribió:[/b]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens),![]()
![]()
Me da igual como se llamase cuando se fundó...porque no viene a cuento. Pero gracias por la información.

Por cierto..dandomelas de futbolista de la juventud??? Por decir que jugaba en el viera cuando era central??... pero si no llegué ni a tercera muchacho!!! Si es que los hay que les dices hola...y te responden tu p...madre.....

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Coño es de broma joder, me importa un huevo y parte del otro de como cuando y en que equipo jugarás. nunca te he respondido con tu p.... madre.Alma amarilla escribió:Y??? Yo en esa época no era ni un espermatozoide .....digo que CUANDO YO JUGABA al futbol ...se llamaba Copa de Europa y no Champions league.. al igual que era Copa de la Uefa y no UEFA Europa league..... al igual que existia la Recopa de Europa...etc etc...canarion en Noruega escribió:[/b]Fue creada en 1955/56 bajo la denominación de Copa de Clubes Campeones Europeos (nombre original en francés: Coupe des Clubs Champions Européens),![]()
![]()
Me da igual como se llamase cuando se fundó...porque no viene a cuento. Pero gracias por la información.![]()
Por cierto..dandomelas de futbolista de la juventud??? Por decir que jugaba en el viera cuando era central??... pero si no llegué ni a tercera muchacho!!! Si es que los hay que les dices hola...y te responden tu p...madre.....![]()

A mí me poneís de representante de Macky y yo me la parto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de tu p. madre era un ejemplo llevado al extremo para que se entienda lo que quiero decir... que vamos..he dicho que jugaba en el viera cuando jugaba de central...y para tí en la siguiente frase que le sueltas a jimmy es que algunos se las dan de futbolistas en su juventud.... yo he hecho eso??..canarion en Noruega escribió:
Coño es de broma joder, me importa un huevo y parte del otro de como cuando y en que equipo jugarás. nunca te he respondido con tu p.... madre.
A mí me poneís de representante de Macky y yo me la parto.
Ahhh no...que era broma...ah vale ..ya..claro...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma Amarilla donde te puso estas genial, al lado de Valeron hasta un tronco parece bueno y si me pones balones como el de Nauzet a Maky contra el Alaves, te hago rey de las asistencias. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Alma Amarilla donde te puso estas genial, al lado de Valeron hasta un tronco parece bueno y si me pones balones como el de Nauzet a Maky contra el Alaves, te hago rey de las asistencias.
jajajajajja ok...entonces dalo por hecho...que mientras no tenga que moverme mucho estará todo ok... balón que me pase el flaco te lo pongo en la cabeza...