dosreis escribió:A mi Guzmán me parece un buen jugador. No es mal fichaje.
Me preocupan mucho más otrAs demarcaciones y los cáncamos que se quedan.
Juega por banda izquierda, derecha o por ambas?
dosreis escribió:A mi Guzmán me parece un buen jugador. No es mal fichaje.
DerechaAtlante escribió:dosreis escribió:A mi Guzmán me parece un buen jugador. No es mal fichaje.
No se sabe nada ni siquiera en fichajes dices eso? Así es como quieres que se abone la gente?osky escribió:Vamos a tener plantilla para la permanencia y poco mas, no va a ser para ascender desde ya, quizas lo mejor que se pueda hacer es renovar a los canteranos mas prometedores por par de años, darles muchos minutos, que cojan experiencia y ya se intentara otro año ....
Es la cruel realidad, nuestra unica esperanza era mantener el bloque y se nos va a ir hasta el utillero.
A empezar de 0 ....
Esperaba q fuese para la izquierda, para la derecha ya tenemos a Asdrúbal y Nauzet, necesitamos un jugador distinto a Momo para la izquierda, rápido y con desborde, espero q no volvamos a cometer el error de fichar jugadores para posiciones ya cubiertas, no quiero más fichas ocupadas para nada con lo q eso supone de gasto innecesario.osky escribió:DerechaAtlante escribió:dosreis escribió:A mi Guzmán me parece un buen jugador. No es mal fichaje.
Pelotero, te voy a acabar llamando peropero. A todas las decisiones le pones siempre un 'pero', todo siempre está mal hecho. El equilibrio entre los pibes que van a subir y veteranos que no estén cascados es lo ideal.pelotero escribió:Un pibito de 30 años, apuesta de futuro?slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Imposible. Habría que pagarle un pastizal.Xebi escribió:Esto me huele a que se le da la baja a Nauzet.
Habría que pagarle casi 1 millón de euros.Xebi escribió:Esto me huele a que se le da la baja a Nauzet.
Más que la edad, alguien lo a visto jugar algo por pasar el rato mientras salen las cosas jajajJimmy McNulty escribió:Pelotero, te voy a acabar llamando peropero. A todas las decisiones le pones siempre un 'pero', todo siempre está mal hecho. El equilibrio entre los pibes que van a subir y veteranos que no estén cascados es lo ideal.pelotero escribió:Un pibito de 30 años, apuesta de futuro?slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Eso nada, Miguelaje está acostumbrado a acogerse a la reforma laboral implantada por los coleguillas.N.B.Tiempos escribió:Habría que pagarle casi 1 millón de euros.Xebi escribió:Esto me huele a que se le da la baja a Nauzet.
Pues a mi eso me suena a un Betis, Osasuna o Valladolid.osky escribió:No se si sera para venirse aqui, pero la decision la tiene tomada y se hara oficial en breve ...
En el audio dice que firma por dos años en un equipo puntero de Segunda![]()
http://www.eitb.com/es/audios/detalle/2 ... witterfeed
PD: Lo puso un compañero en futbolplus
A no ser, que tenga alguna oferta y quiera el jugador. Ahorrandose la UD lo que le queda.N.B.Tiempos escribió:Habría que pagarle casi 1 millón de euros.Xebi escribió:Esto me huele a que se le da la baja a Nauzet.