Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
En las últimas dos páginas han nombrando en encubierto a Carreras por parte de los foreros, se sabe que algunos están bien informados.
Toca esperar, pero me gusta.
Igual empezamos.sin.entrenador y se ficha a última.hora, hasta el.31.de.agosto hay tiempo.
-
- Presidente del Club
Ya está fichado... se presenta mañana.amarelo escribió:Igual empezamos.sin.entrenador y se ficha a última.hora, hasta el.31.de.agosto hay tiempo.
me lo tomo como que estás jugando a Francis Mataamarelo escribió:Igual empezamos.sin.entrenador y se ficha a última.hora, hasta el.31.de.agosto hay tiempo.

hoy se confirmó que mañana se daría el nombre compañero

el tema es que a veces en los rios hay afluentes y cambia el caudal....o bien el rio sigue su curso.Luko46 escribió:En las últimas dos páginas han nombrando en encubierto a Carreras por parte de los foreros, se sabe que algunos están bien informados.
Nadie apostaba por él, al final fsureste va a tener razónacosta escribió:el tema es que a veces en los rios hay afluentes y cambia el caudal....o bien el rio sigue su curso.Luko46 escribió:En las últimas dos páginas han nombrando en encubierto a Carreras por parte de los foreros, se sabe que algunos están bien informados.

todavia no....que ahora mismo no hay nadie firmadoLuko46 escribió:Nadie apostaba por él, al final fsureste va a tener razónacosta escribió:el tema es que a veces en los rios hay afluentes y cambia el caudal....o bien el rio sigue su curso.Luko46 escribió:En las últimas dos páginas han nombrando en encubierto a Carreras por parte de los foreros, se sabe que algunos están bien informados.
-
- Directivo de la entidad
El Pacho Maturana está descartado.
Francis Motos @fsuroeste 1 min
Señores,estoy destrozado con la busqueda del entrenador, me voy a dormir.
Señores,estoy destrozado con la busqueda del entrenador, me voy a dormir.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Entrenador 2014/2015
La exclusiva (de confirmarse) hay que darsela a Froncis Motos, becario a tiempo parcial de Utiaca News-JONIALI- escribió:Lo ha dicho claramente. Es como lo de plata parece plata no es... el entrenador es Lluis CarrerasCanariuo escribió:Carreras para ir a abonarse ó por alejarse lo máximo posible del estadio de Gran Canaria?. Si tienes información privilegiada, compártelo hombre!! jajaja

Esta noche creo que no voy a dormir bien, por las ansias de saber quien será el entrenador.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Fruncis Ceños @fsuroeste 1 mes y medio
Visto que en el foro del .NET no paran de reírse de mis exclusivas, me amulo y no digo ninguna más.
Visto que en el foro del .NET no paran de reírse de mis exclusivas, me amulo y no digo ninguna más.
- michaelscott
- Administrador concursal
No hace falta tener una carrera para saber el entrenador que algunos foreros dicen que es.
Personalmente no me gusta nada. Prefiero mil veces a Muñíz.
Personalmente no me gusta nada. Prefiero mil veces a Muñíz.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
ayozelahesa escribió:Fruncis Ceños @fsuroeste 1 mes y medio
Acaba de cancelar su cuenta de twitter.

Morete-Markov. escribió:ayozelahesa escribió:Fruncis Ceños @fsuroeste 1 mes y medio
Acaba de cancelar su cuenta de twitter.![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y esto es con el entrenador,deja que empiece con os fichajes de jugadores,"Y en las proximas horas"...............