Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Yo a Tebas ya ni le hago caso, el día 23 de Agosto miraré la jornada de segunda y entonces sabré qué equipos juegan y cuáles no, porque no me extrañaría que fueran dando más días a los clubs si hace falta para que encuentren el dinero
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Recuerden que entre los clubs "amenazados" no hay ningún Guadalajara. A buen entendedor...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿Alguien duda que el Madrid está detrás de todo esto? Entre lo del Zaragoza, Murcia y Racing... Aunque hay que cargarse a dos para que suban al Castilla, pero ya nada me sorprende a estas alturas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:¿Alguien duda que el Madrid está detrás de todo esto? Entre lo del Zaragoza, Murcia y Racing... Aunque hay que cargarse a dos para que suban al Castilla, pero ya nada me sorprende a estas alturas.
Si el Racing descendiese la plaza no seria para uno de los que descendieron la temporada pasada, ya que el Racing es un recien ascendido, en este caso la plaza del Racing seria para uno de los que se quedaron en el camino y no ascendieron, Nastic o Hospitalet
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:¿Alguien duda que el Madrid está detrás de todo esto? Entre lo del Zaragoza, Murcia y Racing... Aunque hay que cargarse a dos para que suban al Castilla, pero ya nada me sorprende a estas alturas.
Si el Racing descendiese la plaza no seria para uno de los que descendieron la temporada pasada, ya que el Racing es un recien ascendido, en este caso la plaza del Racing seria para uno de los que se quedaron en el camino y no ascendieron, Nastic o Hospitalet
No lo tengo tan claro, si el Eibar no hubiera subido por el problemilla que tenían, se habría salvado a uno de los que descendían de Primera.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

No sabía dónde meterlo pero apunten estos horarios.

El partido de liga del tete irá el sábado a las 7 de la tarde y el UD- Lllagostera el domingo 24 a las 7 también.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

A todo esto, con una idea de juego bien definida, con un técnico que tiene claro qué tiene y qué quiere hacer, y tal como se está reforzando, el Eibar se lo pondrá difícil a sus competidores directos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pisco amarillo escribió:No sabía dónde meterlo pero apunten estos horarios.

El partido de liga del tete irá el sábado a las 7 de la tarde y el UD- Lllagostera el domingo 24 a las 7 también.
Desencaminado... pongo un post con los horarios ya publicados de las dos primeras jornadas. El llagostera es el sabado.
pisco amarillo

Mensaje por pisco amarillo »

Pues entonces la información que manejaba era errónea. Gracias por tu aporte, alma amarilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:No lo tengo tan claro, si el Eibar no hubiera subido por el problemilla que tenían, se habría salvado a uno de los que descendían de Primera.
Yo creo que es asi, en caso de haber bajado el Eibar, hubiesemos subido nosotros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:No lo tengo tan claro, si el Eibar no hubiera subido por el problemilla que tenían, se habría salvado a uno de los que descendían de Primera.
Yo creo que es asi, en caso de haber bajado el Eibar, hubiesemos subido nosotros
No te creas, me acuerdo de aquello, y me suena que alguien dijo que en caso de que el Eibar no subiera, lo que pasaba es que uno de primera se salvaba, aunque ya digo hablo de memoria, pero creo que leí cosas que iban por ese camino
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Tebas dijo ayer, que va a dejar 5 días más. Hoy tienen que entregar el papeleo, pero tiene esos días para solucionar problemas. Amiguismo puro.
Efectivamente, tenias razon, hasta el dia 7

http://www.realracingclub.es/comunicaci ... nido=13867

Mas dias de sufrimiento para racinguistas y murcianistas
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El Tenerife oficializa la incorporación del delantero Diego Ifrán para la próxima temporada.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Que mania con meter al Madrid o al Barsa en todo, no sera mas bien que esos equipos deben hasta callarse, si lo resuelven pues seguiran sino les daran las plazas a otros, desde luego como dicen otros compañeros si fueran ciudades pequeñas ya habrian caido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo gracioso es leer a gente de Santander o Murcia decir que la culpa es de Florentino, cuando el Murcia HOY hizo el pago de 3 meses que le debía a su plantilla, sí el 31 de julio, a menos de un mes para que arranque la nueva liga, meses como diciembre del 2013, y todavía tienen la poca verguenza de echarle la culpa a otra gente, cuando en cualquier liga del mundo, ya estarían descendido o incluso desaparecido, aquí le dan hasta agosto, y con 6 fichajes y queriendo hacer 5 más
Cerrado