Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si la UD Las Palmas volviera a vestir con una marca Puma o incluso alguna del calibre Adidas o Nike te aseguro yo que el número de ventas sería superior solo por eso.
En esta sociedad la marca tira y mucho y lo hemos visto en casos como Hércules, Levante, Córdoba, Ponferradina y Real Murcia. Si a eso le sumamos que estamos hablando de un equipo que tiene una masa social considerable y que se ve aumentada con el paso del tiempo creo que no se tardará mucho en dar el salto de calidad en cuanto a patrocinador. Un salto que a mi particularmente me parecería tardío y que a mi parecer tenía que haber llegado desde la época de Jémez.
Muchos niños se quedaron sin regalo de reyes. Me consta que en mi entorno han estado buscando equipajes de niños un mes antes, yo mismo pregunté en diferentes tiendas por encargo de amigos. Una pena.
Estas cosas tambien ayudan a hacer aficion, no se pueden quedar los niños sin equipajes, me parece un fallo grande. Yo recuerdo perfectamente cuales fueron mis dos primeros equipajes.
Por cierto, mi padre recibió una camiseta de la UD una pena que yo no tenga una. aunque el año pasado me regalaron uno de entrenamiento con la camiseta de KS.
esas rayas blancas y negras, me refiero.
Yo pude, de milagro, conseguir un pack infantil xs en una web de compraventa entre particulares. Es una puñetera vergüenza lo de los equipajes (equipaciones para algunos) este año. Miles de camisetas sin vender, sin que ningún responsable haya dicho ni mu.
a mi me toco la de este año por reyes , me gusta a cachos no le pega nada las a amarillas de acerbis y el escudo aparte de que esta en el centro esta rodeado por una especie de azul oscuro
Contrato con Acerbis u otra marca. “Aquí suena de todo. Lo que no puede estar el club es constantemente salir a desmentir. Nuestra marca es Acerbis y lo seguirá siendo durante las dos próximas temporadas”.
Contrato con Acerbis u otra marca. “Aquí suena de todo. Lo que no puede estar el club es constantemente salir a desmentir. Nuestra marca es Acerbis y lo seguirá siendo durante las dos próximas temporadas”.
¿Pero firmado era sólo por 1 año no? Imagino que los otros dos serán opcionales, y habrá dicho que renovará para quedar bien como dice el compi. Eso espero, porque vaya bajón me ha entrado con esta noticia