La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

Déjense de chorradas, si Raúl hubiera seguido jugando, hubiese estado entre los tres porteros menos goleados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:Déjense de chorradas, si Raúl hubiera seguido jugando, hubiese estado entre los tres porteros menos goleados.
Hasta contigo en la portería hubieras sido de los tres porteros menos goleados

Que este año la clave es la solidez defensiva, la portería está mal cubierta, sea con Casto o sea con Raúl, los dos han tenido sus fallos, entre los dos me quedo con Raúl porque es más joven y es canterano, pero la verdad es que nos llegan poco y nos marcan igual, da igual el portero que esté jugando
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:Amarelo creo que dramatizas mucho. ¿Qué se le ha hecho al pibe? Hay un puesto para dos y Herrera elige a uno que en este caso ha sido Casto, para muchos acertadamente.
Yo voy de cara y reconozco que defiendo a raul abiertamente, doy mis razones y no trato de convencer a nadie, es mi opinión. Dicho lo cual hablaste de Raúl lo que creiste oportuno, ahora que juega casto como tu querías,....
despues del partido de ayer no quieres debate????, raul no se tiraba recuerdas???,
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Para enredar un poco mas.

Pondría a Alejandro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que me fastidia que desde el primer error de Raúl, los de siempre pedían el cambio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:Para enredar un poco mas.

Pondría a Alejandro.
A alex guanche, otro pprtero excelente que veremos que pasa con el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
brindisi_morete escribió:Para enredar un poco mas.

Pondría a Alejandro.
A alex guanche, otro pprtero excelente que veremos que pasa con el.
Para que se llece el 90% de los palos jajaajajj pidiendo a casto o raul.jajajajj
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que tenemos 2 grandes porteros... y es normal que se produzca el debate en esa posición. Con respecto al gol de ayer, casto no puede hacer nada porque es 1 golaso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:Amarelo creo que dramatizas mucho. ¿Qué se le ha hecho al pibe? Hay un puesto para dos y Herrera elige a uno que en este caso ha sido Casto, para muchos acertadamente.
Yo voy de cara y reconozco que defiendo a raul abiertamente, doy mis razones y no trato de convencer a nadie, es mi opinión. Dicho lo cual hablaste de Raúl lo que creiste oportuno, ahora que juega casto como tu querías,....
despues del partido de ayer no quieres debate????, raul no se tiraba recuerdas???,
A mi me parece bien que defiendas a Raúl. Pero lo que no me parece justo es que parezca que Casto es jugador del Tenerife y sea el culpable de ser titular y no de PAco Herrera.

Yo crítiqué mucho a Raúl y lo sigo haciendo. PARA MI RAÚL NO ES PORTERO PARA EL ASCENSO. Al igual que lo estoy haciendo con Casto.

A día de hoy ninguno de los dos me parecen portero digno de ascenso. No dan puntos.

Así que este año tocará tirar con lo que hay y el año que viene a fichar a otro portero.

Porque lo que no voy a decir que Raúl es Smeichell. Porque ya ha jugado y hemos visto que para bastante poco.

Y como esto es la UD LAS PALMAS y no la UD RAÚL o la UD CASTO critico a ambos por no parar ni un taxi.

Pero lo que me parece injusto es que parezca que uno ha jugado partidasos y el otro se las come toda.

Cuando la única objetividad a día de hoy es que "CON AMBOS PORTEROS, TIRO QUE NOS TIRAN TIRO QUE ES GOL"

No creo que lleguen a 3 paradas de mérito entre los dos portero este año. Y así no se puede subir.
El año que viene lo primero que hay que haces es fichar a un portero.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 02, 2014 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El gol de ayer es como el del Alcorcón a Raúl: no es imparable, pero no se puede exigir parar, porque son dos disparos potentes a bocajarro.

Los "anti Raúl" creen que lo de ayer era imparable y lo del Alcorcón una cantada. Los "anti Casto", que lo de ayer fue una cantada y lo del Alcorcón imparable.

Y yo un poco cansado de todo esto, para qué mentir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.Grande Koke.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:+1.Grande Koke.
La verdad dice
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La culpa del gol del Albacete la tiene los dos "David" por dejar que Jorge Díaz permita meter un cañonazo a Casto delante de sus narices.

Imagen

El disparo fue muy fuerte (solo hay que ver como entró en la portería) y a poca distancia un portero tiene poco margen de error. ¿Se podría parar? posiblemente si, ya que el disparo fue "al muñeco", pero tengo la sensación de que Casto no se esperaba ese tiro, más que nada porque es complicado que un jugador se meta hasta la cocina y arme un cañonazo así.

Pero tampoco hay que desmerecer la genialidad de Jorge Díaz, que con un control orientado se fue de David García y se armó el pie derecho para disparar de esa manera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

BLADEXS escribió:La culpa del gol del Albacete la tiene los dos "David" por dejar que Jorge Díaz permita meter un cañonazo a Casto delante de sus narices.

Imagen

El disparo fue muy fuerte (solo hay que ver como entró en la portería) y a poca distancia un portero tiene poco margen de error. ¿Se podría parar? posiblemente si, ya que el disparo fue "al muñeco", pero tengo la sensación de que Casto no se esperaba ese tiro, más que nada porque es complicado que un jugador se meta hasta la cocina y arme un cañonazo así.

Pero tampoco hay que desmerecer la genialidad de Jorge Díaz, que con un control orientado se fue de David García y se armó el pie derecho para disparar de esa manera.
David Simón tiene mucha de estas durante el partido. Hasta ahora no nos ha costado goles. Pero igual que se reconoce su podería físico hay veces que Paco debería recordarle que es defensa y no interior, porque si luego vas a defender caminando, pues entonces mejor no subas.

Porque a David García lo regatean. Mal por su parte pero al menos defiende. Pero es que Simón está ahí trotando como si estuviera jugando en la playa. Y eso sí que no se puede consentir.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo creo que como Raul jugo los 7 primeros partidos, Casto que juegue los 7 siguientes, y luego otros 7 Raul, al final jugarian 21 partidos cada uno. Igual es una opcion muy diplomatica pero asi no tienes a 1 de los 2 muertos del asco todo el año ....

Sigo opinando que tenemos dos buenos porteros que han tenido mala suerte con los jodidos rechazes.
Responder