Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Si entendemos que Nili seguirá teniendo ficha del filial, que no se le hace hueco a ninguno de los que hoy están cedidos y nos olvidamos de que algunos jugadores acaban contrato, se nos quedaría una plantilla de 24 jugadores, con lo que tendría que haber dos bajas más que fichajes.

Si se está hablando de 3 ó 4 fichajes, es fácil deducir que el número de bajas estará entre 5 y 6. Claro, eso si se cumple lo de los fichajes. Que la pasada temporada no se cumplió: también dijeron que serían 3 ó 4 y vinieron Varas, Bigas, Garrido, Alcaraz, El Zhar, Wakaso y Willian José (7 en total).

Pero ciñéndonos a esa cifra de 5-6 bajas, las principales papeletas se las veo a Hernán o Montoro (uno de los dos), Nauzet, Valerón, Ángel, Garrido y Wakaso.
Yo metería en la lista de bajas a Bigas, también tiene muchas papeleras.

Mi lista de Bajas: Garrido, Bigas,El Zhar,Nauzet, Valerón, Ángel, Wakaso

De 24 se quedarían 17, subirá Nili( le encanta a Quique) y habrá que fichar un lti, extremo izq y derecho. Javi o Hernán serán reubicados de centrales.

Plantilla de 21
Última edición por Devl1n el Vie May 06, 2016 1:42 pm, editado 1 vez en total.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió:Si entendemos que Nili seguirá teniendo ficha del filial, que no se le hace hueco a ninguno de los que hoy están cedidos y nos olvidamos de que algunos jugadores acaban contrato, se nos quedaría una plantilla de 24 jugadores, con lo que tendría que haber dos bajas más que fichajes.

Si se está hablando de 3 ó 4 fichajes, es fácil deducir que el número de bajas estará entre 5 y 6. Claro, eso si se cumple lo de los fichajes. Que la pasada temporada no se cumplió: también dijeron que serían 3 ó 4 y vinieron Varas, Bigas, Garrido, Alcaraz, El Zhar, Wakaso y Willian José (7 en total).

Pero ciñéndonos a esa cifra de 5-6 bajas, las principales papeletas se las veo a Hernán o Montoro (uno de los dos), Nauzet, Valerón, Ángel, Garrido y Wakaso.
Creo que Nili si no le hacen ficha profesional puede irse cuando le dé la gana.
Edito: aquí está http://www.udlaspalmas.net/2016/03/27/l ... n-de-nili/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Claro, si le dan ficha profesional a Nili ya es una baja más, o un fichaje menos.

Y si hay alguna venta (que se me olvidó comentar que yo creo que va a haber 1-2 ventas de jugadores importantes), pues ya son menos bajas o más fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de las plazas de extracomunitarios como lo tenemos?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo de las plazas de extracomunitarios como lo tenemos?
De momento sé que estaban tramitando la doble nacionalidad de Willian José.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Gran noticia el fichaje de Lemos, además por 5 temporadas y con una buena cláusula de rescisión, hay central para años en caso de seguir progresando puede llegar a un nivel de central importante.

En cuanto a las bajas, yo apostaría por Nauzet, Valerón, Ángel, Wasaso, El Zhar y Garrido, espero q el club no realice ninguna venta de ningún jugador importante, no hay necesidad de vender, debemos hacer un esfuerzo por dar continuidad a lo bueno de esta temporada para lograr asentar al equipo en la categoría, así q espero q no salga ninguno de los Tana, Viera, Vicente y sobre todo Roque, luego el club debe hacer un esfuerzo para lograr la continuidad de WJ ( q encaja muy bien con la forma de jugar de Setién y q puede crecer aún más la temporada q viene ) y sobre todo realizar un esfuerzo para lograr q Bigas y Dani Castellano renueven sus contratos y los tengamos de amarillo unos años más, una pareja de centrales Bigas-Lemos suena muy bien para los próximos años, el club debe trabajar para q eso se de.

Luego esta el tema de los cedido, creo q por ejemplo Asdrúbal tiene muy complicado encajar en esta forma de jugar, pese a q es un jugador q me encanta pq es un chico q siempre da el 100% pese a sus carencias técnicas, luego hay casos como Ortuño, Héctor Figueroa y Christian q deben rescindir, si espero q hagan la pretemporada Jesús, Tyronne, Ártiles y Leo, me gustaría q Setién al menos los viese, tal vez por sus características alguno podría hacerse un hueco en la forma de jugar del entrenador, el problema es q todos cuentan con el handicap de la edad, ya no pueden estar a caballo entre el primer equipo y el filial, eso les resta muchas opciones de quedarse, pero espero q al menos tengan la oportunidad en pretemporada.

Pq otro tema importante es el del filial, si la plantilla del primer equipo va a ser más corta q los últimos años, no pueden haber en el filial tantos jugadores por encima de los 22 años, no pq restan minutos a jugadores con proyección y q llegado el caso si podrían ayudar al primer equipo, en este sentido espero un rejuvenecimiento del filial, aprovechar lo bueno de los juveniles de la temporada pasada y esta, hay jugadores ahí con potencial y q necesitan minutos en el filial. Espero q Nili tenga ficha ya la próxima temporada en el primer equipo, creo q puede aportar en banda derecha, además tanto como extremo como de lateral en caso de ser necesario y yo personalemente daría una oportunidad en pretemporada a Borja Herrera, un chico q ha sido de lo mejor del filial y q tampoco esta ya para estar a caballo entre uno y otro equipo, de no ser así, en el filial no debería seguir, una opción es q salga cedido.

Hay tres casos en el primer equipo con los q tengo curiosidad en ver q pasa, Javi Castellano, de seguir todos los centrocampistas, puede q no encaje en esa posición, pq dando un nivel altísimo como ha dado desde su llegada, habrá q ver si Setién lo ve para mediocentro, en cualquier caso creo q tiene sitio en la plantilla, pq no tengo dudas de q podría ser un gran central, por su manera de anticipar, su velocidad y pq para esa posición va bien de salida de balón, Luego esta Hernán, un jugador q me encanta ( siempre he dicho q lo veía como capitan en un futuro ) pero esta temporada ha tenido muchas lesiones y cuando ha estado bien, ha jugado bastante como central, donde demostrando q es un jugador inteligente, se supo adaptar y dar un un buen nivel, espero q continúe y por otra parte esta David García, hace unos meses tenía claro q debía salir, pero tengo q reconocer q su final de temporada ha sido muy bueno, a un nivel altísimo, pero creo q Setién espera algo más de un lateral derecho y tengo claro q como central no lo ve, pq cuando no estuvieron los demás disponibles y él si lo estaba, tanto Garrido como Hernán fueron las opciones de Setién por delante suya, veremos, pq tal vez sea Simón y su incapacidad para adaptarse al sistema de Setién el q pueda salir en caso de q se pretenda q llegue un lateral derecho, posición q yo no reforzaría no como el lateral izquierdo, donde si buscaría una opción mejor q Garrido.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

No sé porqué pero creo que Vicente Gómez podría salir , tendrá ofertas de primera
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Atlante, se olvidó usted del cafelito y la cuenta :lol:
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Creo q esta claro q donde mas salidas debe haber es en el medio campo,x exceso de jugadores,montoro,Javi,hernan,roque,Vicente....aparte después nau,nili,el zhar,momo,wakaso,viera,tana.......para una plantilla corta es demasiado,creo q van a salir o no seguir

Nau,wakaso,Vicente,y supongo q montoro,xq aunk m gusta no mejora a lo d aki,y sie do proyecto d cantera creo q debe salir.......aparte supongo q valeron mañana anunciara su retirada(una pena),Angel, con lo q ya abrían 6 bajas......espero q s vuelva a cerrar con los 2-3 fichajes,buena pretemporada,y a soñar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:luego hay casos como Ortuño, Héctor Figueroa y Christian q deben rescindir

Ortuño no debe rescindir...pagamos un millón por él..y hay que amortizarlo aunque sea en forma de cesiones...y aún tiene cartel en segunda donde lleva 10 goles.

Los demás si, aunque Hector si lo pudiese ceder lo haría.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

LO QUE YO ESPERO QUE HAGA SETIEN... :evil: :twisted:

PORTEROS:
1 Raúl Lizoain
2 Javi Varas

DEFENSAS:
3 David García 
4 Dani Castellano 
5 David Simón
6 Aythami Artiles
7 Mauricio Lemos
8 Pedro Bigas
9 Jesus o Carlos
10 Fichaje

CENTROCAMPISTAS:
11 Vicente Gómez
12 Javi Castellano 
13 Jerónimo F. Momo
14 Hernán Santana
15 Roque Mesa
16 Tanausú Domínguez
17 Jonathan Viera
18 Nili
19 Tyron o Artiles o Fichaje

DELANTEROS:
20 William José
21 Sergio Araujo
22 Ortuño o Adrubal o Fichaje
23 Fichaje

BAJAS:
1 Angel baja
2 Garrido baja
3 Nauzet BAJA
4 Wakaso baja X dinero
5 El zhar baja
6 Montoro baja
7 Valeron baja

CEDIDOS:
1 Artiles ficha o cedido
2 Ortuño ficha o venta o cedido
3 Carlos ficha o cedido
4 Asdrubal ficha o cedido
5 Jesus ficha o cedido
6 Tyron ficha o cedido
7 Leo cedido
8 Figueroa baja
9 Cristian baja

Y creo que se va a vender por lo menos a 1 o 2 jugadores
(Roque,Vicente,Viera,Araujo; uno o dos de estos creo yo)
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

ownerowner escribió:No sé porqué pero creo que Vicente Gómez podría salir , tendrá ofertas de primera
Tiene ofertas pero yo creo que despues de su paron por la lesion ningun equipo va a pagar una exageracion y viendo que es el ojito derecho de Setien no tengo ninguna duda de que se queda.Me preocupa mas la marcha de Roque,por este si van a pagar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

De los jugadores que hemos cedido los unicos que han tenido continuidad ha sido Christian y Ortuño.Artiles y Leo en segunda b tampoco han sido claves,creo que ha sido un mal año para que crezcan nuestros jugadores.Creo que ninguno de ellos jugaran la temporada que viene.Christian no creo que lo repesquemos aunque parece que lo ha hecho bien.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Vaya golazo acaba de marcar Naranjo.
Mis dos apuestas de segunda serían Florín Andone y Naranjo.
También hay otros jugadores interesantes como Roberto Torres, Sergio León... Etc pero me quedo con esos dos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Las ofertas pueden llegar por Roque, Vicente, Bigas, Lemos y Viera. Lo ideal sería que continuarán todos, pero con los activos que tenemos, el jugador más difícilmente sustituible a mi juicio es Roque, salvo que ofrezcan una cantidad elevadísima al Club y el se quisiera ir (difícil) lo intentaría retener a toda costa.
Cerrado