Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Aquí se habla de todos los equipos porque no hay otro tema/hilo para hablar de ello, sean de primera, segunda o segunda b.
Me da rabia esta rivalidad noventera con el TT.
La UD Las Palmas es el equipo de Canarias porque fue la iniciativa que tumbó la prohibición de jugar liga Nacional a los equipos canarios y punto. Un hito para goce y disfrute de cualquier equipo canario.
Si a los pleitistas de ATI les da rabia es problema suyo, pero los aficionados Amarillos de cualquier isla (incluyendo Tenerife) no deberían bailarle el agua.
Cuánto daño hicieron los 90s.
La UD Las Palmas es el equipo de Canarias porque fue la iniciativa que tumbó la prohibición de jugar liga Nacional a los equipos canarios y punto. Un hito para goce y disfrute de cualquier equipo canario.
Si a los pleitistas de ATI les da rabia es problema suyo, pero los aficionados Amarillos de cualquier isla (incluyendo Tenerife) no deberían bailarle el agua.
-
- Presidente del Club
Se hablaba del fichaje de Nano por el Eibar, equipo de primera División, no del Tenerife en sí, pero vamos, que se deja de hablar del tema y ya está, qué sensible la gente
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece bien, si quieres hablar de ellos, tienen su propio foro.Heraklitos escribió:Aquí se habla de todos los equipos porque no hay otro tema/hilo para hablar de ello, sean de primera, segunda o segunda b.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

Última edición por Heraklitos el Sab Ago 27, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Pier diciendo en Twitter que si el fuera presidente, Nano no se hubiera ido, que fácil es hablar desde fuera, no se pueden rechazar 3,5 kilos por un pibe que no ha hecho practicamente nada en el fútbol y es mucho dinero para un club como el Tete. El pobre está todavía en campaña electoral.
Dicho todo esto, creo que el pibe es un buen fichaje para el Eibar, pero este año los veo sufriendo mucho, creo que el recambio perfecto de Bastón era Sergio León que costaba la mitad que Nano.
Dicho todo esto, creo que el pibe es un buen fichaje para el Eibar, pero este año los veo sufriendo mucho, creo que el recambio perfecto de Bastón era Sergio León que costaba la mitad que Nano.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues creo que son más que compatibles, yo el cambio que hubiese hecho arriba en el Eibar es Kike García por Sergio León. Envergadura tiene el ex de Murcia y allí en casa puede hacer goles, pero siempre me pareció que aquel año en el Murcia le salió todo, al margen de ser el que tiraba todos los penaltys y que no tenía nivel para volver a repetir algo similar.Devl1n escribió:Pier diciendo en Twitter que si el fuera presidente, Nano no se hubiera ido, que fácil es hablar desde fuera, no se pueden rechazar 3,5 kilos por un pibe que no ha hecho practicamente nada en el fútbol y es mucho dinero para un club como el Tete. El pobre está todavía en campaña electoral.
Con respecto al precio, es normal, Nano es una promesa de 21 años y Sergio León viene de una gran campaña en 2º, pero tiene 27.
-
- Presidente del Club
Y además Segio León tenía una cláusula irrisoria, eso también ayuda a poder ficharlo por menos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Granada tràs el fiasco del positivo de su delantero va tràs Alberto Bueno al que tàn buen rendimiento le sacò Jemez en el Rayo,al final el Granada està montando una legiòn extranjera y se le va a quedar definitivamente un buen equipo aunque necesitaràn jornadas para acoplarse y para asimilar los conceptos de su entrenador,presumiblemente buena segunda vuelta.
La cuestión ahora es que saquen la menor cantidad de puntos posibles hasta que llegue ese momento y se acoplen, soto. Y sobre todo, que los tres puntos se queden magnana en Gran Canaria. Ojalá y sepamos aprovechar bien esa falta de acople y podamos desmontarles fácilmente el plan que traigan.
Un saludo*
Un saludo*
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin duda,a por los tres puntos y el otro dia viendoles un rato contra el Villareal,no parecia que estuviera Jemez,jugando directo y buscando segundas jugadas claro que està con un equipo medio provisional y trata de arriesgar menos de lo que en el es costumbre.Guarapo 7 escribió:La cuestión ahora es que saquen la menor cantidad de puntos posibles hasta que llegue ese momento y se acoplen, soto. Y sobre todo, que los tres puntos se queden magnana en Gran Canaria. Ojalá y sepamos aprovechar bien esa falta de acople y podamos desmontarles fácilmente el plan que traigan.
Un saludo*
Sigue el baile, Rossi al Celta de Vigo.
Rubén Uría @rubenuria 25 ago.
Lucas Pérez al Arsenal, según La Voz de Galicia. Arsenal paga 20 M€ en 1 plazo. Depor cobra 10.5 M€ (3.5 M€ a AET) y PAOK 6 M€. No oficial.
10,5 millones de los que 6,5 son para comprar a Sidnei, le queda al Depor 4 kilos para un delantero a 4 días de cerrar el mercado.
Lucas Pérez al Arsenal, según La Voz de Galicia. Arsenal paga 20 M€ en 1 plazo. Depor cobra 10.5 M€ (3.5 M€ a AET) y PAOK 6 M€. No oficial.
10,5 millones de los que 6,5 son para comprar a Sidnei, le queda al Depor 4 kilos para un delantero a 4 días de cerrar el mercado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Harán que Iago Aspas caiga a banda para suplir a Nolito y Rossi en punta supongo.Devl1n escribió:Sigue el baile, Rossi al Celta de Vigo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Titulo del post.... PRIMERA DIVISIÓN.... no hay más que decir. Todo lo que no sea los 19 rivales de primera sobra.
Hombre, yo creo que el tema salió por ser el Éibar el equipo que fichó a Nano. De no ser así ni se hubiera mencionado el tema (salvo que el fichaje fuera por otro club de primera), supongo vamos...