Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Aquí se habla de todos los equipos porque no hay otro tema/hilo para hablar de ello, sean de primera, segunda o segunda b.

Me da rabia esta rivalidad noventera con el TT.
La UD Las Palmas es el equipo de Canarias porque fue la iniciativa que tumbó la prohibición de jugar liga Nacional a los equipos canarios y punto. Un hito para goce y disfrute de cualquier equipo canario.

Si a los pleitistas de ATI les da rabia es problema suyo, pero los aficionados Amarillos de cualquier isla (incluyendo Tenerife) no deberían bailarle el agua.
Cuánto daño hicieron los 90s.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se hablaba del fichaje de Nano por el Eibar, equipo de primera División, no del Tenerife en sí, pero vamos, que se deja de hablar del tema y ya está, qué sensible la gente
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Heraklitos escribió:Aquí se habla de todos los equipos porque no hay otro tema/hilo para hablar de ello, sean de primera, segunda o segunda b.

Me da rabia esta rivalidad noventera con el TT.
La UD Las Palmas es el equipo de Canarias porque fue la iniciativa que tumbó la prohibición de jugar liga Nacional a los equipos canarios y punto. Un hito para goce y disfrute de cualquier equipo canario.

Si a los pleitistas de ATI les da rabia es problema suyo, pero los aficionados Amarillos de cualquier isla (incluyendo Tenerife) no deberían bailarle el agua.
Cuánto daño hicieron los 90s.
Me parece bien, si quieres hablar de ellos, tienen su propio foro.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

:roll:
Última edición por Heraklitos el Sab Ago 27, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pier diciendo en Twitter que si el fuera presidente, Nano no se hubiera ido, que fácil es hablar desde fuera, no se pueden rechazar 3,5 kilos por un pibe que no ha hecho practicamente nada en el fútbol y es mucho dinero para un club como el Tete. El pobre está todavía en campaña electoral.
Dicho todo esto, creo que el pibe es un buen fichaje para el Eibar, pero este año los veo sufriendo mucho, creo que el recambio perfecto de Bastón era Sergio León que costaba la mitad que Nano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Pier diciendo en Twitter que si el fuera presidente, Nano no se hubiera ido, que fácil es hablar desde fuera, no se pueden rechazar 3,5 kilos por un pibe que no ha hecho practicamente nada en el fútbol y es mucho dinero para un club como el Tete. El pobre está todavía en campaña electoral.
Dicho todo esto, creo que el pibe es un buen fichaje para el Eibar, pero este año los veo sufriendo mucho, creo que el recambio perfecto de Bastón era Sergio León que costaba la mitad que Nano.
Pues creo que son más que compatibles, yo el cambio que hubiese hecho arriba en el Eibar es Kike García por Sergio León. Envergadura tiene el ex de Murcia y allí en casa puede hacer goles, pero siempre me pareció que aquel año en el Murcia le salió todo, al margen de ser el que tiraba todos los penaltys y que no tenía nivel para volver a repetir algo similar.

Con respecto al precio, es normal, Nano es una promesa de 21 años y Sergio León viene de una gran campaña en 2º, pero tiene 27.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y además Segio León tenía una cláusula irrisoria, eso también ayuda a poder ficharlo por menos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Granada tràs el fiasco del positivo de su delantero va tràs Alberto Bueno al que tàn buen rendimiento le sacò Jemez en el Rayo,al final el Granada està montando una legiòn extranjera y se le va a quedar definitivamente un buen equipo aunque necesitaràn jornadas para acoplarse y para asimilar los conceptos de su entrenador,presumiblemente buena segunda vuelta.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La cuestión ahora es que saquen la menor cantidad de puntos posibles hasta que llegue ese momento y se acoplen, soto. Y sobre todo, que los tres puntos se queden magnana en Gran Canaria. Ojalá y sepamos aprovechar bien esa falta de acople y podamos desmontarles fácilmente el plan que traigan.

Un saludo*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Guarapo 7 escribió:La cuestión ahora es que saquen la menor cantidad de puntos posibles hasta que llegue ese momento y se acoplen, soto. Y sobre todo, que los tres puntos se queden magnana en Gran Canaria. Ojalá y sepamos aprovechar bien esa falta de acople y podamos desmontarles fácilmente el plan que traigan.

Un saludo*
Sin duda,a por los tres puntos y el otro dia viendoles un rato contra el Villareal,no parecia que estuviera Jemez,jugando directo y buscando segundas jugadas claro que està con un equipo medio provisional y trata de arriesgar menos de lo que en el es costumbre.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sigue el baile, Rossi al Celta de Vigo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Rubén Uría ‏@rubenuria 25 ago.
Lucas Pérez al Arsenal, según La Voz de Galicia. Arsenal paga 20 M€ en 1 plazo. Depor cobra 10.5 M€ (3.5 M€ a AET) y PAOK 6 M€. No oficial.

10,5 millones de los que 6,5 son para comprar a Sidnei, le queda al Depor 4 kilos para un delantero a 4 días de cerrar el mercado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:Sigue el baile, Rossi al Celta de Vigo.
Harán que Iago Aspas caiga a banda para suplir a Nolito y Rossi en punta supongo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Titulo del post.... PRIMERA DIVISIÓN.... no hay más que decir. Todo lo que no sea los 19 rivales de primera sobra.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Hombre, yo creo que el tema salió por ser el Éibar el equipo que fichó a Nano. De no ser así ni se hubiera mencionado el tema (salvo que el fichaje fuera por otro club de primera), supongo vamos...
Responder