Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Aquí no se valora el potencial de un jugador como Araujo, ya no sirve de nada que meta 60 goles en Grecia. Importa que se haya reído del club y de sus aficionados, que haya pisado el escudo del equipo que le dio todo cuando nadie apostaba por él.
Y no quiero evitar culpar a la directiva de ello, que no hacía falta que QS lo descubriera porque todos sabíamos lo que estaba pasando. MAR achicaba agua como podía pero no tenía que haberle consentido ni la mitad de lo que hizo. Ahora intentan remendar el asunto valorando una posible venta cuando tenían que haber tomado cartas en el asunto muchísimo antes.
Yo era de los que quería ver a Araujo en Primera División tras el ascenso pero es que a medida que se ha ido destapando todo me da igual que gane el balón de oro porque el daño a la imagen del club es irreparable.
Y no quiero evitar culpar a la directiva de ello, que no hacía falta que QS lo descubriera porque todos sabíamos lo que estaba pasando. MAR achicaba agua como podía pero no tenía que haberle consentido ni la mitad de lo que hizo. Ahora intentan remendar el asunto valorando una posible venta cuando tenían que haber tomado cartas en el asunto muchísimo antes.
Yo era de los que quería ver a Araujo en Primera División tras el ascenso pero es que a medida que se ha ido destapando todo me da igual que gane el balón de oro porque el daño a la imagen del club es irreparable.
EDIT: antes habloLuko46 escribió:Como aficionado no me hace ni gracia que se le relacione con la UD Las Palmas aunque sea para intentar mantener su valor de mercado.carloslp escribió:Ok. Mejor le rescindimos y le pagamos antes que ganar lo máximo posible con su venta.
Pero la experiencia le dice a uno que mientras Ramírez siga en el club el aficionado no se puede confiar porque cuando menos te lo esperas te la meten por detrás. Y con el caso Araujo no va a ser menos.

Última edición por Luko46 el Mié May 10, 2017 11:11 pm, editado 2 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
ESCLUSIVA TMW - Torino, Iturbe verso l'addio. Ci sono Genoa e Las Palmas
https://www.tuttomercatoweb.com/serie-a ... mas-969914
https://www.tuttomercatoweb.com/serie-a ... mas-969914
Nos lo comemos con papas, mijo.Luko46 escribió:NO A LA VUELTA DE ARAUJO
Me da igual que sea una estrategia para su venta, ligar su nombre al futuro de la UD Las Palmas aunque sea palabrerío es un insulto no solo a la afición sino al club y su historia.
Es un proyecto personal del presi. No hay nada más que hablar.
Eso sí, no te metas en la gestión de la plantilla. La Directiva, no se toca.
Y de regalo, un 2021.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Grandes esos Monty PythonEdu escribió:Yo le daría otra oportunidad a Araujo, lo digo en serio, aunque entiendo que va a ser difícil que se comporte
Vaaaaale, ya me callo...

-
- Presidente del Club
Por lo visto a Montoro se le ha propuesto renovar y ha dicho que no.
Este club va perdido, Aythami, Momo, David García, Montoro...
¿Esta gente sabe que jugamos en Primera?

A estas alturas ya no me creo nadaJasikevicius escribió:Por lo visto a Montoro se le ha propuesto renovar y ha dicho que no.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Le hicieron un contrato a la baja para quedar bien y que diga que no. Seguro que rondando el minimo profesional en primera.
Que tenga mucha suerte, yo creo que puede tener sitio en algun equipo de primera, al menos de los recien ascendidos. Aqui ha cumplido y en algunos tramos dando mayor rendimiento del esperado.
Que tenga mucha suerte, yo creo que puede tener sitio en algun equipo de primera, al menos de los recien ascendidos. Aqui ha cumplido y en algunos tramos dando mayor rendimiento del esperado.
-
- Presidente del Club
Joder, ni que fuéramos hermanitas de la caridad.osky escribió:Le hicieron un contrato a la baja para quedar bien y que diga que no.
Ya entiendo a QS, vaya club

- Edu
- Juez de la administración concursal
Si no se cuenta con Montoro quiere eso decir que se va a contar con Javi Castellano?
Probablemente.Edu escribió:Si no se cuenta con Montoro quiere eso decir que se va a contar con Javi Castellano?
Las últimas renovaciones de los Castellano son "pack indivisible". Como los Bio Frutas esos del demonio.
Y si sale Roque (es posible) mas aún.Edu escribió:Si no se cuenta con Montoro quiere eso decir que se va a contar con Javi Castellano?
Por ver el lado bueno, si esto ayuda a la renovación de Dani Castellano, no lo vería mal.
-
- Administrador concursal
Espero que hayan hecho ofertas a la baja a los porteros.
-
- Acceso VIP
No se olviden de Leo Ramirez...AncarUD escribió:Y si sale Roque (es posible) mas aún.Edu escribió:Si no se cuenta con Montoro quiere eso decir que se va a contar con Javi Castellano?
Por ver el lado bueno, si esto ayuda a la renovación de Dani Castellano, no lo vería mal.

Si tiene nivel ojalá. Si el entrenador es Márquez, mejor que el pocos.canario_con_mechas_azules escribió:No se olviden de Leo Ramirez...AncarUD escribió:Y si sale Roque (es posible) mas aún.Edu escribió:Si no se cuenta con Montoro quiere eso decir que se va a contar con Javi Castellano?