Loïc RÉMY
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Loïc RÉMY
Hay que pagar el 100% del contrato de Aythami.
Pero como nos los vamos a quedar si no quiere venir¿?pitasabila escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:34 pm¿Quedárnoslo y no fortalecer a un posible rival por la salvación?james escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:28 pm La oferta que hace el Levante es buena, por cederselo nos da 1 millón de € y luego el Levante tiene opción de compra por 1.5 millones de € no está nada mal, lógico que se reforzaría una rival directo pero no hay otros clubes que aporten lo que da el Levante ahora mismo y encima Remy no va a volver aquí pues ya me dirán que van hacer.
-
- Juez de la administración concursal
Es que es mejor mentalizarse de que ya estamos en segunda porque asi sufres menos en cada partido y si al final ocurre, que es lo más probable, ya lo tienes más que asumido.osky escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:52 pm Resulta realmente curioso que tanto en las redes sociales como por aqui se diga ... "no hay que reforzar a un rival directo" y luego todo el mundo, incluso algunos de estos mismos foreros, en otros post van diciendo que ya estamos en segunda si o si. Todavia, y pese a todo, en el fondo, seguimos esperando un milagrito que nos salve del pozo. No hay otro motivo, porque economicamente es lo mejor que nos han ofrecido, supongo.
Lo mismo, no hay que cederselo a ningun equipo de nuestra liga, mira que no hay equipos, seria una chapuza mas para terminar de cerrar el circulo en cuanto a este tema ...
Eso no quita para que se desee que ocurra algún tipo de milagro cosa que es más difícil que ocurra si nos dedicamos a reforzar a los rivales.
Puede que resulte curioso pero si lo ves así es de lo más normal y de lo más humano.
Con la cabeza puesta en generar plusvalías y no en conseguir la permanencia, bonito mensaje para la parroquia amarilla después de pedirle que llenen el estadio el próximo partido frente al Valencia.james escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:28 pm La oferta que hace el Levante es buena, por cederselo nos da 1 millón de € y luego el Levante tiene opción de compra por 1.5 millones de € no está nada mal, lógico que se reforzaría una rival directo pero no hay otros clubes que aporten lo que da el Levante ahora mismo y encima Remy no va a volver aquí pues ya me dirán que van hacer.
Que lo diga un aficionado de a pie tiene un pase pero que un club se dedique a tirarse piedras contra su propio tejado no tiene lógia ninguna.osky escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:52 pm Resulta realmente curioso que tanto en las redes sociales como por aqui se diga ... "no hay que reforzar a un rival directo" y luego todo el mundo, incluso algunos de estos mismos foreros, en otros post van diciendo que ya estamos en segunda si o si. Todavia, y pese a todo, en el fondo, seguimos esperando un milagrito que nos salve del pozo. No hay otro motivo, porque economicamente es lo mejor que nos han ofrecido, supongo.
Lo mismo, no hay que cederselo a ningun equipo de nuestra liga, mira que no hay equipos, seria una chapuza mas para terminar de cerrar el circulo en cuanto a este tema ...
Estoy 100% convencido que ninguno de los aficionados/foreros que piensan así estén contentos con ello.
Pero es que Remy no quiere volver si no quiere volver qué hacemos¿? lo dejamos de vacaciones todos estos meses y pagándole porque habrá que pagarle digo yo... no es fácil la situación.Luko46 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 10:28 pmCon la cabeza puesta en generar plusvalías y no en conseguir la permanencia, bonito mensaje para la parroquia amarilla después de pedirle que llenen el estadio el próximo partido frente al Valencia.james escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:28 pm La oferta que hace el Levante es buena, por cederselo nos da 1 millón de € y luego el Levante tiene opción de compra por 1.5 millones de € no está nada mal, lógico que se reforzaría una rival directo pero no hay otros clubes que aporten lo que da el Levante ahora mismo y encima Remy no va a volver aquí pues ya me dirán que van hacer.
Si quisiera volver al equipo sería otra cosa porque lo necesitamos, el equipo lo necesita pero no quiere venir habrá que venderlo digo yo o cederselo a alguien y de momento el que puja fuerte es el Levante que encima nos va a pagar una cantidad importante.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por el contrato que tiene firmado. Y si no, a cualquier equipo de otra liga. Fácil, sencillo y para toda la familia.james escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:55 pmPero como nos los vamos a quedar si no quiere venir¿?pitasabila escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:34 pm¿Quedárnoslo y no fortalecer a un posible rival por la salvación?james escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:28 pm La oferta que hace el Levante es buena, por cederselo nos da 1 millón de € y luego el Levante tiene opción de compra por 1.5 millones de € no está nada mal, lógico que se reforzaría una rival directo pero no hay otros clubes que aporten lo que da el Levante ahora mismo y encima Remy no va a volver aquí pues ya me dirán que van hacer.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, es como un escudo, por mi parte me lo estoy tomando exactamente igual.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 10:03 pmEs que es mejor mentalizarse de que ya estamos en segunda porque asi sufres menos en cada partido y si al final ocurre, que es lo más probable, ya lo tienes más que asumido.osky escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:52 pm Resulta realmente curioso que tanto en las redes sociales como por aqui se diga ... "no hay que reforzar a un rival directo" y luego todo el mundo, incluso algunos de estos mismos foreros, en otros post van diciendo que ya estamos en segunda si o si. Todavia, y pese a todo, en el fondo, seguimos esperando un milagrito que nos salve del pozo. No hay otro motivo, porque economicamente es lo mejor que nos han ofrecido, supongo.
Eso no quita para que se desee que ocurra algún tipo de milagro cosa que es más difícil que ocurra si nos dedicamos a reforzar a los rivales.
Puede que resulte curioso pero si lo ves así es de lo más normal y de lo más humano.
- Universitario
Esto es una puta broma o que?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desde luego que no compañero. Pero que vamos a esperar a estas alturas de estos ... Vaya añito ....Luko46 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 10:32 pmQue lo diga un aficionado de a pie tiene un pase pero que un club se dedique a tirarse piedras contra su propio tejado no tiene lógia ninguna.osky escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 9:52 pm Resulta realmente curioso que tanto en las redes sociales como por aqui se diga ... "no hay que reforzar a un rival directo" y luego todo el mundo, incluso algunos de estos mismos foreros, en otros post van diciendo que ya estamos en segunda si o si. Todavia, y pese a todo, en el fondo, seguimos esperando un milagrito que nos salve del pozo. No hay otro motivo, porque economicamente es lo mejor que nos han ofrecido, supongo.
Estoy 100% convencido que ninguno de los aficionados/foreros que piensan así estén contentos con ello.

- AraujoRules
- Towers Inspector
Bendito Jemez que nos hizo quedarnos sin nuestro goleador y que mas remates a puerta hacia.
3 partidos con Jemez y 0 tiros a puerta con peligro.
3 partidos con Jemez y 0 tiros a puerta con peligro.
-
Entra el Leganés en escena, ojo.
El leganes pesco al zhar y ahora a este. Tenemos un equipo de panderetas y ovejitas pero negras estas ultimas.
Si remy no quiere quedarse en las palmas que se quede sin ficha me da lo mismo sinceramente vender o ceder a tus rivales va ser que no. Imaginen que leganes nos gana con goles de remy como se explica eso. Diossss que acabe ya la temporada da igual ya
Si remy no quiere quedarse en las palmas que se quede sin ficha me da lo mismo sinceramente vender o ceder a tus rivales va ser que no. Imaginen que leganes nos gana con goles de remy como se explica eso. Diossss que acabe ya la temporada da igual ya
-
- Presidente del Club
Si esto se confirma esta claro que el club también nos da ya por descendidos, es incoherente hablar de que animemos para conseguir el objetivo y luego vendas a un jugador que da goles a un equipo que lucha por la permanencia, del todo absurdo
Claramente se busca llenar los bolsillos no hay más
Claramente se busca llenar los bolsillos no hay más
-
Acaba de decir Paco García Caridad en UD Radio que eso de que Remy se vaya al Levante, nada de nada.