Sí hay y no homenajeará a ningún fundador.james escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 2:48 pmVeremos si hay tercera equipación, y si hay me gustaría que fuera de algún equipo fundador.Luko46 escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 2:43 pm Me preocupa que en la camiseta se haga un guiño a la ciudad y no a la isla, no nos olvidemos que este club siempre ha sido representativo no solo de Gran Canaria sino del archipiélago en su conjunto.
Los colores pues en la línea de lo comentado por el resto de foreros, no creo que sea la mejor elección.
Está claro que todavía faltan muchos pasos por dar para que el resultado esté acorde a la categoría que de momento parece ostentar el club pero al menos se ve que la intención ha cambiado en relación a temporadas interiores.
Hummel: equipación oficial
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hummel: equipación oficial
- batllory
- Administrador concursal
Pos nah, típica rosa o random rollo porteros.
Me hubiese gustado el diseño de la segunda en color blanco por aquello de homenajear. Otro año será
Me hubiese gustado el diseño de la segunda en color blanco por aquello de homenajear. Otro año será
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A la segunda equipación le doy un aprobado sin más, el color no es que me llame la atención y lo de poner la cartografía de la ciudad de Las Palmas de GC no está mal, pero por preferencias quizás hubiese puesto la silueta del Nublo, o el Bentayga y el Nublo de fondo sobre todo para aprovechar la idea de la primera equipación con las Dunas de Maspalomas... pero bueno, pasa el corte.
Es una moda a la que se han sumado todos los clubes, al final no deja de ser una medida económica (sale mucho más rentable).
Eso y que los escudos ya no sean bordados sino serigrafiados permite a las marcas minimizar el trabajo de ejecución de los modelos.
Después de leerte he ido a mirar, y me he dado cuenta que hay muchos, cierto. Pero bufff me puede.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo la habia visto azul,no veo un carajo.
La verdad es que son buenas razones para que Coolligan siga sacando modelos que puedan vender cuatro veces más que por ejemplo esta segunda equipación. Más baratos y con bastante más cariño.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El color parece gris ceniza volcanica, la verdad es que no me gusta mucho.

Pues viéndola así no me desagrada la verdad me parece hasta bonita, es que dependiendo de como hayan hecho la foto te da impresiones diferentes.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tendremos tercera equipación o nos quedamos con la primera y segunda? Como ya prácticamente estamos en la recta final de la pretemporada para empezar con la liga y no sé no hay nada anunciado de la tercera equipación…
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!James! ¿Algo que se vea desde la circunvalaciòn ?