y el que les cedieron al Valencia, el Nico?Mr Yo escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 5:50 pmPues si, por 15 millones lo vendo seguro. Hablo con el Barca, que recompre a Mika Marmol por 1 millon, nos lo venda por 2 y a seguir.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 4:56 pm Coco 15 millones ,se le pone un lazo y que vaya a hincharse de ganar dinero adonde sea.
Plantilla 2023/24
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2023/24
Coco en primera se revaloriza, no lo vendo.
-
- Acceso VIP
No salgo de mi asombro cuando se dice en las noticias que Las Palmas tiene difícil fichar a Yeremay, porque hay equipos detrás de él! Hasta ascendiendo a primera división se ponen siempre excusas a la hora de ir a por jugadores, cuando no es que hay equipos detrás, es porque hay que pagar traspaso? En serio este equipo recién ascendido a primera no puede aspirar a fichar a un jugador que está jugando en 1ºRFEF? De verdad? Estoy hasta la coronilla de la imagen de ir de humildes, de tiesos... Que necesita este equipo para que pueda fichar jugadores y sea atractivo? Que juegue Champions? Como es posible como equipos hasta de segunda división pueden fichar? Y a Las Palmas siempre le cuesta?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Creo que la pega reside que la vela chica anda en la tercera federación y el Dépor en la primera.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:02 pm No salgo de mi asombro cuando se dice en las noticias que Las Palmas tiene difícil fichar a Yeremay, porque hay equipos detrás de él! Hasta ascendiendo a primera división se ponen siempre excusas a la hora de ir a por jugadores, cuando no es que hay equipos detrás, es porque hay que pagar traspaso? En serio este equipo recién ascendido a primera no puede aspirar a fichar a un jugador que está jugando en 1ºRFEF? De verdad? Estoy hasta la coronilla de la imagen de ir de humildes, de tiesos... Que necesita este equipo para que pueda fichar jugadores y sea atractivo? Que juegue Champions? Como es posible como equipos hasta de segunda división pueden fichar? Y a Las Palmas siempre le cuesta?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Las Palmas claro que puede fichar a un jugador de primera rfef pero si detrás de ti están el Valencia y el Villarreal poco se puede hacer.
Solo se puede tirar del sentimiento que tenga ese chico por la UD porque de otra tienen mucho más tirón los otros dos. Más si le prometen alternar con sus primeros equipos
Solo se puede tirar del sentimiento que tenga ese chico por la UD porque de otra tienen mucho más tirón los otros dos. Más si le prometen alternar con sus primeros equipos
-
- Acceso VIP
Y Porqué no le dan la oportunidad de hacer pretemporada con el primer equipo y si la rompe que se quede en primera?Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:04 pmCreo que la pega reside que la vela chica anda en la tercera federación y el Dépor en la primera.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:02 pm No salgo de mi asombro cuando se dice en las noticias que Las Palmas tiene difícil fichar a Yeremay, porque hay equipos detrás de él! Hasta ascendiendo a primera división se ponen siempre excusas a la hora de ir a por jugadores, cuando no es que hay equipos detrás, es porque hay que pagar traspaso? En serio este equipo recién ascendido a primera no puede aspirar a fichar a un jugador que está jugando en 1ºRFEF? De verdad? Estoy hasta la coronilla de la imagen de ir de humildes, de tiesos... Que necesita este equipo para que pueda fichar jugadores y sea atractivo? Que juegue Champions? Como es posible como equipos hasta de segunda división pueden fichar? Y a Las Palmas siempre le cuesta?
- Canarion2006
- Presidente del Club
También tienes la noticia como te ha dicho batllory, que aparte de nosotros lo quieren el Valencia y Villarreal y contra esos no podemos hacer mucho salvo esperar que lo sentimental le juegue a su favor y venga aquí pero veremos.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:08 pmY Porqué no le dan la oportunidad de hacer pretemporada con el primer equipo y si la rompe que se quede en primera?Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:04 pmCreo que la pega reside que la vela chica anda en la tercera federación y el Dépor en la primera.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 12, 2023 8:02 pm No salgo de mi asombro cuando se dice en las noticias que Las Palmas tiene difícil fichar a Yeremay, porque hay equipos detrás de él! Hasta ascendiendo a primera división se ponen siempre excusas a la hora de ir a por jugadores, cuando no es que hay equipos detrás, es porque hay que pagar traspaso? En serio este equipo recién ascendido a primera no puede aspirar a fichar a un jugador que está jugando en 1ºRFEF? De verdad? Estoy hasta la coronilla de la imagen de ir de humildes, de tiesos... Que necesita este equipo para que pueda fichar jugadores y sea atractivo? Que juegue Champions? Como es posible como equipos hasta de segunda división pueden fichar? Y a Las Palmas siempre le cuesta?
Lo sé, es hasta gracioso que el mismo Valencia que estuvo a punto de bajar a Segunda suspire por Yeremay, pero el Villarreal tendrian las de ganar al haber conseguido una Europa League y llegar por segunda vez en más de 10 años a semis de la Champions además que está y creo que sigue estando ahí Yeremi Pino...
Matteo morettoo confirma las negociaciones por Aarón Escandell el portero del Cartagena
- Kokealca
- Presidente del Club
Francisco J. Moya (del diario cartaginés La Verdad, que fue el que dio la primicia) comenta que la negociación sigue avanzando.
https://twitter.com/fjmoya/status/16683 ... M81yQ&s=19
Por otra parte, según Cazurreando, el jugador grancanario del Depor Yeremay Hernández, "Peke", vinculado desde el verano pasado a la UD por parte de los medios, interesa al Valencia y al Villarreal.
Y por último, el Diari Andorra informa de que la UD puja fuerte por Mika Mármol:
https://twitter.com/JaumeCinePorta/stat ... nZVlg&s=19
https://twitter.com/fjmoya/status/16683 ... M81yQ&s=19
Por otra parte, según Cazurreando, el jugador grancanario del Depor Yeremay Hernández, "Peke", vinculado desde el verano pasado a la UD por parte de los medios, interesa al Valencia y al Villarreal.
Y por último, el Diari Andorra informa de que la UD puja fuerte por Mika Mármol:
https://twitter.com/JaumeCinePorta/stat ... nZVlg&s=19
-
- Directivo de la entidad
Pues me gustarían mucho, tanto Aaron Escandell como Mika Mármol. Creo que es el mercado a explotar por parte del club, ya que está más que comprobado que en Segunda hay grandes jugadores que al llegar a Primera destacan aún más (como creo que será el caso de los Kirian, Enzo, Moleiro, Coco...).
Escandell es un gran portero en todas las facetas, para pelear sin duda el puesto al teóricamente titular que es Vallés.
Y Mika Mármol de aquí a unos años valdrá una millonada. En cuanto juegue en Primera empezará a destacar aún más. Es de los jugadores capaces de variar el juego de un equipo con su forma de entender el fútbol y su capacidad para organizar la jugada desde atrás. Ojalá se hagan, especialmente este último.
Escandell es un gran portero en todas las facetas, para pelear sin duda el puesto al teóricamente titular que es Vallés.
Y Mika Mármol de aquí a unos años valdrá una millonada. En cuanto juegue en Primera empezará a destacar aún más. Es de los jugadores capaces de variar el juego de un equipo con su forma de entender el fútbol y su capacidad para organizar la jugada desde atrás. Ojalá se hagan, especialmente este último.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El Canarias 7 informa que Aridane se lo está pensando
- Kokealca
- Presidente del Club
Si eso es verdad, supongo que la UD quiere a dos centrales. Saldría Enrique Clemente (que ya va muy justito para Segunda) y el cuarteto de centrales estaría formado por Coco, Curbelo, Aridane y Mármol (con Álex Suárez como comodín tanto para el centro como para la banda). Yo lo firmo.
Última edición por Kokealca el Mar Jun 13, 2023 10:16 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Más Álex Suárez, que ha terminado de central y es su posición. Sería una, a priori, gran defensa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, acabo de editar mi comentario. Ojalá.appc-canarion escribió: ↑Mar Jun 13, 2023 10:16 amMás Álex Suárez, que ha terminado de central y es su posición. Sería una, a priori, gran defensa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Habiendo estado toda la temporada en puestos de ascenso,la planificaciòn de cara a 1ª tiene que estar muy trabajada y mas si los planes eran seguir con el mismo entrenador,las necesidades estàn claras y a ver si cuadran los candidatos elegidos,las bajas ya se estàn despidiendo y lo ùnico que puede alterar los planes es una venta de ùltima hora pero que tambien dejarìa un buen dinero,de lo que suena ese M.Mrmol es bueno y soluciona lo de central zurdo y sabiendola jugar.