¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 15, 2024 12:37 pm Como es posible que nos pase lo mismo otra vez? La última vez fue igual, tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad y al final vino y pasó lo que todos pensábamos.
Creo que llegados a este punto , a falta de una semana ,si de verdad confian en Carrion pues que esperen y si sube el Oviedo parece que tienen asegurado a albes, si no lo tienen asegurado pues entonces hablaremos de chapuza mayuscula.
En cuanto a los fichajes no aprendemos, el club no ha dicho nada,de los cincuenta que han dicho la mayoria no vendran, tenemos el ejemplo de la temporada pasada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Miguel Ángel Ramírez se despide definitivamente del Sporting.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Jun 15, 2024 1:56 pm Miguel Ángel Ramírez se despide definitivamente del Sporting.
Rumbo a Qatar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 15, 2024 2:27 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab Jun 15, 2024 1:56 pm Miguel Ángel Ramírez se despide definitivamente del Sporting.
Rumbo a Qatar.
Exacto pa Qatar
Gofinho
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Gofinho »

El entrenador de la UD Las Palmas son los padres, o qué? Todos los equipos con entrenador y apuntalando la plantilla con lo que pueda necesitar el míster, y aquí vamos primero a por jugadores (coste cero) y esperando a que se le acabe el contrato al carnicero del Hiperdino. Tiene pinta de que el entrenador va a ser Carrión por todo lo que se ha hablado, pero como ascienda el Oviedo, se va a venir otro ridículo monumental.... Paco Jémez ya volvió de Irán, sólo digo eso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No me puedo creer que vayamos aseguir toda la proxima semana sin entrenador....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Sab Jun 15, 2024 10:57 am
james escribió: Vie Jun 14, 2024 5:02 pm La UD mantiene su huso horario en el casting del técnico: "Tranquilidad, la pretemporada arranca el 8 de julio"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 91706.html
- Sin entrenador
- Sin plantilla
- Sin canteranos

Este es el nivel de la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez a 15 de junio de 2024 quedando 23 días para el inicio de la pretemporada.

Vivir en un mundo paralelo es lo que tiene, el entrenador va a llegar al club teniendo que tragar con todo lo que el séquito le ponga por delante y esperar a que la Virgen del Pino vuelva a hacer de las suyas.

Que un presidente se ponga a hablar de fichajes, tuteando a los periodistas y jactándose de creerse el dueño del universo es la enésima piedra en el camino para un club, que sentimientos a un lado, demuestra una falta de profesionalidad y de seriedad alarmante.
Independientemente de los resultados del club, la gestión siempre ha sido al estilo compadre esperando a ver si suena la flauta.
Edu

Mensaje por Edu »

Con este individuo al frente somos un club de aceite y vinagre, no hay más
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo lo que tengo ganas de que el Oviedo le meta 3 o 4 goles hoy al Español y así ya esta semana seguro que contratan a un puto entrenador porque si gana el Oviedo de goleada no creo que esperen al partido de vuelta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Jun 16, 2024 11:47 am Yo lo que tengo ganas de que el Oviedo le meta 3 o 4 goles hoy al Español y así ya esta semana seguro que contratan a un puto entrenador porque si gana el Oviedo de goleada no creo que esperen al partido de vuelta.
Si no es un resultado irremontable va a seguir erre con erre el pringao mayor del palco con liposucciones y pelo zurullo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece absurdo que nos podamos plantar a 24 de junio sin entrenador, con el calendario de Primera ya sorteado, a 1 semana de que empiecen los reconocimientos médicos de los jugadores y a 2 semanas de que empiece la pretemporada... es que me parece increíble todo lo que esta pasando y el ridi puede ser mayor si el Oviedo termina subiendo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 16, 2024 2:35 pm Me parece absurdo que nos podamos plantar a 24 de junio sin entrenador, con el calendario de Primera ya sorteado, a 1 semana de que empiecen los reconocimientos médicos de los jugadores y a 2 semanas de que empiece la pretemporada... es que me parece increíble todo lo que esta pasando y el ridi puede ser mayor si el Oviedo termina subiendo.
+1.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 16, 2024 2:35 pm Me parece absurdo que nos podamos plantar a 24 de junio sin entrenador, con el calendario de Primera ya sorteado, a 1 semana de que empiecen los reconocimientos médicos de los jugadores y a 2 semanas de que empiece la pretemporada... es que me parece increíble todo lo que esta pasando y el ridi puede ser mayor si el Oviedo termina subiendo.
Las cosas de este club. Quien venga al final además va a improvisar con la planificación de todo el año haciéndola en dos días y lo acabaremos pagando caro. Recuérdese esto en noviembre cuando la gente quiera cortar cabezas ...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El fin definitivo del 'tiqui-taca' 16 años después...

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4580.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene pinta de que será Carrión
Cerrado