Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jun 15, 2024 12:37 pm
Como es posible que nos pase lo mismo otra vez? La última vez fue igual, tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad y al final vino y pasó lo que todos pensábamos.
Creo que llegados a este punto , a falta de una semana ,si de verdad confian en Carrion pues que esperen y si sube el Oviedo parece que tienen asegurado a albes, si no lo tienen asegurado pues entonces hablaremos de chapuza mayuscula.
En cuanto a los fichajes no aprendemos, el club no ha dicho nada,de los cincuenta que han dicho la mayoria no vendran, tenemos el ejemplo de la temporada pasada.
El entrenador de la UD Las Palmas son los padres, o qué? Todos los equipos con entrenador y apuntalando la plantilla con lo que pueda necesitar el míster, y aquí vamos primero a por jugadores (coste cero) y esperando a que se le acabe el contrato al carnicero del Hiperdino. Tiene pinta de que el entrenador va a ser Carrión por todo lo que se ha hablado, pero como ascienda el Oviedo, se va a venir otro ridículo monumental.... Paco Jémez ya volvió de Irán, sólo digo eso.
james escribió: ↑Vie Jun 14, 2024 5:02 pmLa UD mantiene su huso horario en el casting del técnico: "Tranquilidad, la pretemporada arranca el 8 de julio"
Este es el nivel de la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez a 15 de junio de 2024 quedando 23 días para el inicio de la pretemporada.
Vivir en un mundo paralelo es lo que tiene, el entrenador va a llegar al club teniendo que tragar con todo lo que el séquito le ponga por delante y esperar a que la Virgen del Pino vuelva a hacer de las suyas.
Que un presidente se ponga a hablar de fichajes, tuteando a los periodistas y jactándose de creerse el dueño del universo es la enésima piedra en el camino para un club, que sentimientos a un lado, demuestra una falta de profesionalidad y de seriedad alarmante.
Independientemente de los resultados del club, la gestión siempre ha sido al estilo compadre esperando a ver si suena la flauta.
Yo lo que tengo ganas de que el Oviedo le meta 3 o 4 goles hoy al Español y así ya esta semana seguro que contratan a un puto entrenador porque si gana el Oviedo de goleada no creo que esperen al partido de vuelta.
james escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 11:47 am
Yo lo que tengo ganas de que el Oviedo le meta 3 o 4 goles hoy al Español y así ya esta semana seguro que contratan a un puto entrenador porque si gana el Oviedo de goleada no creo que esperen al partido de vuelta.
Si no es un resultado irremontable va a seguir erre con erre el pringao mayor del palco con liposucciones y pelo zurullo...
Me parece absurdo que nos podamos plantar a 24 de junio sin entrenador, con el calendario de Primera ya sorteado, a 1 semana de que empiecen los reconocimientos médicos de los jugadores y a 2 semanas de que empiece la pretemporada... es que me parece increíble todo lo que esta pasando y el ridi puede ser mayor si el Oviedo termina subiendo.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 2:35 pm
Me parece absurdo que nos podamos plantar a 24 de junio sin entrenador, con el calendario de Primera ya sorteado, a 1 semana de que empiecen los reconocimientos médicos de los jugadores y a 2 semanas de que empiece la pretemporada... es que me parece increíble todo lo que esta pasando y el ridi puede ser mayor si el Oviedo termina subiendo.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 16, 2024 2:35 pm
Las cosas de este club. Quien venga al final además va a improvisar con la planificación de todo el año haciéndola en dos días y lo acabaremos pagando caro. Recuérdese esto en noviembre cuando la gente quiera cortar cabezas ...