Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

R_sur escribió:Para ser algo honestos, de aquí en la primera parte escaparon locos, si hubiésemos metido las 2 claras que tuvimos igual el partido se hubiese dado diferente. El Leganes las metió y nosotros no.
Nosotros tuvimos 2 claras en el 1º tiempo, pero meter 1 o las 2 es muy complicado, hoy el Leganés ha metido 2 en el 1º tiempo, pero porque ha tenido 8 :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Legabes, zaragoza, ponferradina nuestros nuevos rivales ya nos cogieron el tranquilo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ahora a reirnos del Betis como las últimas tres páginas.

¿La UD Las Palmas? jugando Champions.

Pd. menos mirar a los demás y más autocrítica.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este hilo ya no tiene sentido , da igual mirar nuestros rivales, ya por puntos estamos salvados, me niego a mirar los rivales para salvar los play offs
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:Ahora a reirnos del Betis como las últimas tres páginas.

No creo que nadie se ha reido,les han dado un meneo y a nosotros otro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo mañana atento al Sporting y Valladolid a ver si nos quedamos descolgados o no... :|
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nadie se ha reído del Betis. Simplemente se ha relatado el baño que se llevaron. No creo que estén los ánimos como para venir aquí a dar "zascas" a nadie, por muy bético que seas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Yo mañana atento al Sporting y Valladolid a ver si nos quedamos descolgados o no... :|
No espero, pero sí deseo que gane el Valladolid. Que suban junto al Betis, no los quiero ver en promoción ni en pintura.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:

Nadie se ha reído del Betis. Simplemente se ha relatado el baño que se llevaron. No creo que estén los ánimos como para venir aquí a dar "zascas" a nadie, por muy bético que seas.
El baño que se llevaron es el mismo que nos estamos llevando nosotros desde Navidades.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:

El baño que se llevaron es el mismo que nos estamos llevando nosotros desde Navidades.
¿Y? ¿No es este el hilo de los rivales? ¿Ves normal venir en un momento jodido como este al FORO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a restregar que unos cuantos foreros estuvieron comentando (sin ninguna burla por cierto) el partido de tu segundo o primer equipo? Yo no, y tengo que comentarlo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
¿Y? ¿No es este el hilo de los rivales? ¿Ves normal venir en un momento jodido como este al FORO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a restregar que unos cuantos foreros estuvieron comentando (sin ninguna burla por cierto) el partido de tu segundo o primer equipo? Yo no, y tengo que comentarlo.
Si sigues mis intervenciones te darás cuenta que lo llevo diciendo semanas, incluso meses.

Me parece bien tener un post de nuestros rivales para comentar, pero no para criticar. Se lleva vendiendo una falsa modestia por estos lares abrumadora (y lo sabes), no es la primera vez que se comenta que nos ponen verdes en otros lados y somos los primeros. Se ha comentado en páginas atrás que a ver cuanto tardaban en echar a uno del Leganés y echarle la manita al Betis. A mi me parece que todo este tipo de comentarios sobran y más viendo como la UD Las Palmas está como está.

Y me parece mal, porque después somos los primeros que nos llevamos la cabeza cuando lo hacen de nosotros con la que está cayendo. Lo digo hoy, lo dije hace semanas/meses y lo volveré a decir si sigue pasando independientemente de todo lo que suceda.

Y que si que lo de hoy ha sido bochornoso y todos estamos cabreados por ello pero por mi parte no hay justificación alguna a ciertos comentarios.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Quién es el séptimo y a cuánto está?
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Ahora mismo en Gijón, Valladolid, Sevilla y Girona se están partiendo el culo con nuestra derrota. Se alegran, como yo me alegro de que pierdan los demás.

Quién sea supersticioso y piense que por alegrarte porque un rival pierda vamos a perder nosotros, pues que no lo haga, pero no insinúe que perdimos porque nos alegramos de que pierda el Betis... Estaría bueno, si fuera por eso estaríamos en primera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora mismo, yo estaria mas atento al Racing-Zaragoza y en el partido del Valladolid un empate, no vaya a ser que con la gracia no juguemos ni play-off
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Mañana no queda otra que esperar que Sporting y Valladolid no ganen... está muy complicado, pero es lo que queda, esperar que los demás también fallen. De ganar cualquiera de los 2 se va el ascenso directo a 2 partidos, teniendo el Golaverage pendiente con el Valladolid, perdido con el Betis y empatando en el particular con el Sporting, pero creo que de momento perdido el general.
Cerrado