Kokealca escribió:
¿Y? ¿No es este el hilo de los rivales? ¿Ves normal venir en un momento jodido como este al FORO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a restregar que unos cuantos foreros estuvieron comentando (sin ninguna burla por cierto) el partido de tu segundo o primer equipo? Yo no, y tengo que comentarlo.
Si sigues mis intervenciones te darás cuenta que lo llevo diciendo semanas, incluso meses.
Me parece bien tener un post de nuestros rivales para comentar, pero no para criticar. Se lleva vendiendo una falsa modestia por estos lares abrumadora (y lo sabes), no es la primera vez que se comenta que nos ponen verdes en otros lados y somos los primeros. Se ha comentado en páginas atrás que a ver cuanto tardaban en echar a uno del Leganés y echarle la manita al Betis. A mi me parece que todo este tipo de comentarios sobran y más viendo como la UD Las Palmas está como está.
Y me parece mal, porque después somos los primeros que nos llevamos la cabeza cuando lo hacen de nosotros con la que está cayendo. Lo digo hoy, lo dije hace semanas/meses y lo volveré a decir si sigue pasando independientemente de todo lo que suceda.
Y que si que lo de hoy ha sido bochornoso y todos estamos cabreados por ello pero por mi parte no hay justificación alguna a ciertos comentarios.