Pues cuentan que en Turín es infeliz. Cualquiera sabe.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con este tweet, capaz lo es:
https://twitter.com/PauDybala_JR/status ... 6134095872
-
- Presidente del Club
Salame fichado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además queda algunos meses para que Vitolo se vaya al Atleti.
El jugador que va a venir es Lestienne, no creo que sea Boateng ya que me parece una fumada en toda regla, y una completa tontería esa cláusula para que venga aquí cuando quiera.
El jugador que va a venir es Lestienne, no creo que sea Boateng ya que me parece una fumada en toda regla, y una completa tontería esa cláusula para que venga aquí cuando quiera.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pero si no devuelve una pelota redonda, ¿para qué quieres que venga?
- Kokealca
- Presidente del Club
Vale que sea una tontería, Canarion2006, pero según Ramírez esa cláusula existe.Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 19, 2017 10:40 pm Además queda algunos meses para que Vitolo se vaya al Atleti.
Y si existe, ¿por qué no beneficiarnos de ella si el jugador quiere venir?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya, pero que no venga cuando esté arrastrado, a mi nunca me ha hecho gracia ese tipo de actitudes, ahí no tenemos nada que ver...el jugador que haga lo que le dé la gana.Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 2:52 pmVale que sea una tontería, Canarion2006, pero según Ramírez esa cláusula existe.Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 19, 2017 10:40 pm Además queda algunos meses para que Vitolo se vaya al Atleti.
Qué podríamos beneficiarnos? Sí, pero prefiero traer a otro tío que a alguien eche de menos a su familia (no es que quiera criticar ese aspecto de Prince, pero eso es tomar el pelo de una manera muy tonta a la afición.)
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, a ver, en eso estoy de acuerdo.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 2:57 pmYa, pero que no venga cuando esté arrastrado, a mi nunca me ha hecho gracia ese tipo de actitudes, ahí no tenemos nada que ver...el jugador que haga lo que le dé la gana.Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 2:52 pmVale que sea una tontería, Canarion2006, pero según Ramírez esa cláusula existe.Canarion2006 escribió: ↑Mar Sep 19, 2017 10:40 pm Además queda algunos meses para que Vitolo se vaya al Atleti.
Qué podríamos beneficiarnos? Sí, pero prefiero traer a otro tío que a alguien eche de menos a su familia (no es que quiera criticar ese aspecto de Prince, pero eso es tomar el pelo de una manera muy tonta a la afición.)
¿Pero y si viene en invierno? ¿Cómo se va a estar arrastrando si hasta hace unos meses era uno de nuestros cracks?
Además es normal que echara de menos a su familia, pero si vuelve es porque prefiere estar lejos de su familia y estar aquí que en otro sitio.
No sé si estás de acuerdo conmigo en eso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tú te has fijado en algunas cosas que x jugadores se vienen arrastrando a sus equipos? No hace falta decirlo más, si hacen su retiro dorado me parece una broma de mal gusto, y Ojo que no compartó ese punto de vista de los jugadores...aquí se piensan que somos unos tontos, que el Presidente es inteligente? Sí, pero el amabilismo hay que dejarlo a un lado y no puedes romper porqué sí un contrato de tres temporadas días antes de que comience La Liga. eso es una putada en toda regla...Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:03 pmSí, a ver, en eso estoy de acuerdo.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 2:57 pmYa, pero que no venga cuando esté arrastrado, a mi nunca me ha hecho gracia ese tipo de actitudes, ahí no tenemos nada que ver...el jugador que haga lo que le dé la gana.
¿Pero y si viene en invierno? ¿Cómo se va a estar arrastrando si hasta hace unos meses era uno de nuestros cracks?
Además es normal que echara de menos a su familia, pero si vuelve es porque prefiere estar lejos de su familia y estar aquí que en otro sitio.
+ 1 canarion 2006 , es una putada a más no poder
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso es cierto, fue una putada que se fuera a dos días de empezar la liga.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:06 pmTú te has fijado en algunas cosas que x jugadores se vienen arrastrando a sus equipos? No hace falta decirlo más, si hacen su retiro dorado me parece una broma de mal gusto, y Ojo que no compartó ese punto de vista de los jugadores...aquí se piensan que somos unos tontos, que el Presidente es inteligente? Sí, pero el amabilismo hay que dejarlo a un lado y no puedes romper porqué sí un contrato de tres temporadas días antes de que comience La Liga. eso es una putada en toda regla...Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:03 pmSí, a ver, en eso estoy de acuerdo.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 2:57 pm
Ya, pero que no venga cuando esté arrastrado, a mi nunca me ha hecho gracia ese tipo de actitudes, ahí no tenemos nada que ver...el jugador que haga lo que le dé la gana.
Pero él quiere volver (cuando tenga ganas y se aburra de estar en Alemania). Eso hay que agradecérselo siendo un jugador de talla mundial como él.
Tengo una fuente fiable que me dice que el Sevilla intentó llevárselo en verano a espaldas de la UD (hay que ser sucios) y él dijo que no, que prefería quedarse aquí. Luego vino lo de su familia, pero a Boateng hay que quererlo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hmmm...puede ser cierto, pero cuando venga aquí que cumpla su palabra y no nos deje tirados cómo la otra vez, ya que sería deningrante y estúpido a más no poder.Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:11 pmEso es cierto, fue una putada que se fuera a dos días de empezar la liga.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:06 pmTú te has fijado en algunas cosas que x jugadores se vienen arrastrando a sus equipos? No hace falta decirlo más, si hacen su retiro dorado me parece una broma de mal gusto, y Ojo que no compartó ese punto de vista de los jugadores...aquí se piensan que somos unos tontos, que el Presidente es inteligente? Sí, pero el amabilismo hay que dejarlo a un lado y no puedes romper porqué sí un contrato de tres temporadas días antes de que comience La Liga. eso es una putada en toda regla...Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:03 pm
Sí, a ver, en eso estoy de acuerdo.
Pero él quiere volver (cuando tenga ganas y se aburra de estar en Alemania). Eso hay que agradecérselo siendo un jugador de talla mundial como él.
Tengo una fuente fiable que me dice que el Sevilla intentó llevárselo en verano a espaldas de la UD (hay que ser sucios) y él dijo que no, que prefería quedarse aquí. Luego vino lo de su familia, pero a Boateng hay que quererlo.
Al club hay que respetarlo cómo tal, si no te sientes bien de forma anímica puedes irte a otro club y dejar de lado esa presión que tienes ya sea para jugar competiciones europeas.
Sobre lo del Sevilla, que te puedo decir, demasiado sucio y rastrero ese equipejo...me parece de traición y sobretodo de cobardía, cuando vengan aquí, lo siento muchísimo pero hay que hacerles la misma jugarreta para que no aprendan a fastidiarnos y sobretodo faltar el respeto de forma grave.
Que Boateng podría venir en el mercado invernal? es una posibilidad, siempre y cuando deje en buen lugar al equipo que está y no dejarlo mal-parado que es otra cosa aparte.
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Qué entendemos por jugador de talla mundial? Porque Prince es bueno, pero si cualquier equipo de talla mundial (Shempions y Europa League) lo hubiera querido fichar, lo hubiera hecho. Y gratis, para más inri.Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:11 pmEso es cierto, fue una putada que se fuera a dos días de empezar la liga.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:06 pmTú te has fijado en algunas cosas que x jugadores se vienen arrastrando a sus equipos? No hace falta decirlo más, si hacen su retiro dorado me parece una broma de mal gusto, y Ojo que no compartó ese punto de vista de los jugadores...aquí se piensan que somos unos tontos, que el Presidente es inteligente? Sí, pero el amabilismo hay que dejarlo a un lado y no puedes romper porqué sí un contrato de tres temporadas días antes de que comience La Liga. eso es una putada en toda regla...Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:03 pm
Sí, a ver, en eso estoy de acuerdo.
Boateng fue un jugador meritorio / titular en equipo Shempions algunas temporadas, poco más. Hoy (y la temporada pasada) es jugador de equipo nivel medio (en España, Alemania, Itaila o Inglaterra).
Perdona por ser tiquismiquis, pero es que si Boateng es hoy jugador de talla mundial por haber marcado un puñado de goles en la UD y fichar por el Eintracht -sin tener mejores opciones ambas temporadas-, entonces no sé qué podríamos decir de tipos como Rubén Castro en sus años cumbre en el Betis, por ejemplo -no creo que nadie lo haya considerado nunca atacante de talla mundial-.
Cierto que el caché de Prince estaba por encima del que tenía la UD cuando se le contrató, pero a veces tenemos mentalidad de club de Segunda los propios aficionados. Boateng no es un jugador fuera de las posibilidades de la UD, ni por asomo. Su rango de equipos está hoy en la segunda mitad de la tabla de cualquier liga potente. Tiene mucho hype, eso sí. Es mediático y tal. Pero por rendimiento no es jugador de talla mundial, ni por asomo.
-
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo contigo y lo enlazo con lo que comenté hace poco acerca de que tendemos a exagerar las virtudes y la calidad de los futbolistas así como también exageramos lo malos que son cuando se nos mete entre ceja y ceja.Titán Amarillo escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:27 pm¿Qué entendemos por jugador de talla mundial? Porque Prince es bueno, pero si cualquier equipo de talla mundial (Shempions y Europa League) lo hubiera querido fichar, lo hubiera hecho. Y gratis, para más inri.Kokealca escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:11 pmEso es cierto, fue una putada que se fuera a dos días de empezar la liga.Canarion2006 escribió: ↑Mié Sep 20, 2017 3:06 pm
Tú te has fijado en algunas cosas que x jugadores se vienen arrastrando a sus equipos? No hace falta decirlo más, si hacen su retiro dorado me parece una broma de mal gusto, y Ojo que no compartó ese punto de vista de los jugadores...aquí se piensan que somos unos tontos, que el Presidente es inteligente? Sí, pero el amabilismo hay que dejarlo a un lado y no puedes romper porqué sí un contrato de tres temporadas días antes de que comience La Liga. eso es una putada en toda regla...
Boateng fue un jugador meritorio / titular en equipo Shempions algunas temporadas, poco más. Hoy (y la temporada pasada) es jugador de equipo nivel medio (en España, Alemania, Itaila o Inglaterra).
Perdona por ser tiquismiquis, pero es que si Boateng es hoy jugador de talla mundial por haber marcado un puñado de goles en la UD y fichar por el Eintracht -sin tener mejores opciones ambas temporadas-, entonces no sé qué podríamos decir de tipos como Rubén Castro en sus años cumbre en el Betis, por ejemplo -no creo que nadie lo haya considerado nunca atacante de talla mundial-.
Cierto que el caché de Prince estaba por encima del que tenía la UD cuando se le contrató, pero a veces tenemos mentalidad de club de Segunda los propios aficionados. Boateng no es un jugador fuera de las posibilidades de la UD, ni por asomo. Su rango de equipos está hoy en la segunda mitad de la tabla de cualquier liga potente. Tiene mucho hype, eso sí. Es mediático y tal. Pero por rendimiento no es jugador de talla mundial, ni por asomo.
El nuevo galáctico… Yohan Cabaye
Según esta página lo fichamos para el 2018 veremos.
http://www.zona-deportiva.com/2017/09/1 ... galactico/
Según esta página lo fichamos para el 2018 veremos.
http://www.zona-deportiva.com/2017/09/1 ... galactico/