Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Ruyman Almeida. Resumen de su discurso en Fiebre Amarilla:

“Las Palmas dispone de 300.000 euros para fichar”

“Pedir dimisiones por no fichar a nadie hoy, me parece lamentable, por no decir otra cosa”

“Parece que durante el verano no se ha fichado a nadie. ¿Acaso Valerón es ya un paquete porque a la UD le va mal?”

“Sigo diciendo que, con lo que hay ahora mismo, se puede hacer muchísimas cosas”

“Es muy fácil fichar con el dinero de otros”

“Vamos a pedirle a Florentino que nos preste a Gareth Bale, o a Rosell que nos preste a Messi”

“Las Palmas ha estado luchando todo el verano por llevarse a Pacheco. Y se lo ha quitado el Alcorcón porque tiene más dinero”

“Me cabrea esta falta de comprensión con esta UD Las Palmas. Comprensión cero. Tráigannos ustedes el dinero”

“El Depor tiene 5 millones para fichar… metido en la Concursal”

“El Depor tiene 20.000 abonados. Nosotros cerramos con 9.769 abonados, que también es una buena cifra”

“Mete tú en este vestuario a un tío que cobre 300.000 euros. No puedes meter una bomba así en el vestuario. Esto no es la Play”

“Yo estoy prácticamente seguro de que hoy vamos a fichar”

“Lo que no vamos a hacer es fichar por fichar para que la gente no se ponga nerviosa. ¿O quieren que traigamos cualquier cosa para que la gente se calle?”

“Una contradicción terrible: los que piden echar a toda la comisión deportiva, al mismo tiempo piden subir a todo el filial en peso porque dos jugadores lo hicieron bien el otro día”

“Es muy fácil abrirse una cuenta en internet y ponerse a fichar. Créanse lo que les dé la gana. Que sigan pensando que Las Palmas tiene derecho para fichar a Gareth Bale. Siempre con la escopeta cargada mirando hacia la UD Las Palmas”

“¿Las Palmas fichará a alguien de aquí a la noche? Pues supongo que sí. Y no les gustará… no les gustará. Luego se irá a otro equipo y será una maravilla”
Que asco y que esté mamando dinero de mi equipo.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Ruymán Almeida siempre tiene la razón y pobre del que le lleve la contraria en Twitter porque entonces eres un paleto desinformado que no entiende como funciona este mundo :roll: cuanto daño hace ponerle un micro delante a un bocazas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Alguien pone, que dijo roque???
Dio muchos mensajes, algunos contradictorios. Entre otros, habló de la culpabilidad del entrenador, pero siempre contrarestando con buenas palabras. En definitiva, un pirómano bombero.
Ya imagino que claro del todo no lo deja, porque con el mamoneo que hay, se carga al Pibe por ser sincero. Al menos uno que habla claro.
Roque un pibe? :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con 300.000 euros no se puede traer a Apoño y Camuñas, por poner dos ejemplos, lo que no dice el patético señor de UD Radio, es que hay 300.000 euros, porque se trae a Galán, y después a Aythami Artiles, o traes a uno o a otro, y se trae un 3º lateral izquierdo como Castillo, con lo que cobrarán Galán y Castillo, seguramente se podría poner lo que falta para traer a Apoño y Camuñas, el club no dispone de más dinero para fichar, por su penosa planificación, no por otra cosa, por mucho que el lava cerebros de UD Radio intente vender una moto que no la compraría ni un ciego .
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

100%canario escribió:Que les parece hacer un TT para hacernos notar por las redes sociales?
Darle un hastag rompedor y empecemos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Totalmente de acuerdo ahora con el malisimo partido con el Eibar
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Y si tenemos poco dinero, ¿Por qué no quitamos la radio y en lugar de 300.000 nos quedamos con 500.000? A lo mejor el Alcorcón tiene más que ofrecer porque sabe donde invertir.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:Ruyman Almeida. Resumen de su discurso en Fiebre Amarilla:

“Las Palmas dispone de 300.000 euros para fichar”

“Pedir dimisiones por no fichar a nadie hoy, me parece lamentable, por no decir otra cosa”

“Parece que durante el verano no se ha fichado a nadie. ¿Acaso Valerón es ya un paquete porque a la UD le va mal?”

“Sigo diciendo que, con lo que hay ahora mismo, se puede hacer muchísimas cosas”

“Es muy fácil fichar con el dinero de otros”

“Vamos a pedirle a Florentino que nos preste a Gareth Bale, o a Rosell que nos preste a Messi”

“Las Palmas ha estado luchando todo el verano por llevarse a Pacheco. Y se lo ha quitado el Alcorcón porque tiene más dinero”

“Me cabrea esta falta de comprensión con esta UD Las Palmas. Comprensión cero. Tráigannos ustedes el dinero”

“El Depor tiene 5 millones para fichar… metido en la Concursal”

“El Depor tiene 20.000 abonados. Nosotros cerramos con 9.769 abonados, que también es una buena cifra”

“Mete tú en este vestuario a un tío que cobre 300.000 euros. No puedes meter una bomba así en el vestuario. Esto no es la Play”

“Yo estoy prácticamente seguro de que hoy vamos a fichar”

“Lo que no vamos a hacer es fichar por fichar para que la gente no se ponga nerviosa. ¿O quieren que traigamos cualquier cosa para que la gente se calle?”

“Una contradicción terrible: los que piden echar a toda la comisión deportiva, al mismo tiempo piden subir a todo el filial en peso porque dos jugadores lo hicieron bien el otro día”

“Es muy fácil abrirse una cuenta en internet y ponerse a fichar. Créanse lo que les dé la gana. Que sigan pensando que Las Palmas tiene derecho para fichar a Gareth Bale. Siempre con la escopeta cargada mirando hacia la UD Las Palmas”

“¿Las Palmas fichará a alguien de aquí a la noche? Pues supongo que sí. Y no les gustará… no les gustará. Luego se irá a otro equipo y será una maravilla”
Vamos a ver, que no se entera una mierda... ¿Porque pone que tiramos piedras a la UD Las Palmas?? que culpa tendra el escudo... tiramos piedras contra el guapo, el feo y el tonto... (ahora adivina quien es cada uno...) solo una cosa, Tonicrú no cumple con las 2 primeras... :mrgreen:

A ver cuando se enteran desde la UDsecta que la culpa no la tiene el club, sino los que fichan...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:
100%canario escribió:Que les parece hacer un TT para hacernos notar por las redes sociales?
La verdad que es para moverse en redes sociales, para pedir la cabeza de Juanito. :twisted:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mí que hable de que el Alcorcón tiene mas dinero que Las Palmas como para "quitarle" jugadores y que luego diga que el Deportivo tiene más dinero porque tiene más abonados me suena a chiste de gomeros. Guárdame una cría Ruymán.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Duardo85 escribió:
Seaseven escribió:
La verdad que es para moverse en redes sociales, para pedir la cabeza de Juanito. :twisted:
El #JuanitoVeteYa es un clásico ya :lol:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:Roque pide el DNI, nombre y apellidos para opinar. Ahí empezará a respetar, antes no.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo no tengo el DNI de Roque... no podré respetarlo entonces, ¡Vaya personaje!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:A mí que hable de que el Alcorcón tiene mas dinero que Las Palmas como para "quitarle" jugadores y que luego diga que el Deportivo tiene más dinero porque tiene más abonados me suena a chiste de gomeros. Guárdame una cría Ruymán.
Qué el Alcorcón tiene más presupuesto era cierto el año pasado. No se si este también.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Me dice Ruymán por Twitter que nunca ha insultado a la afición de la UD. Concretamente con el primer "Juanito vete ya".

No sé si seré yo que tengo mala memoria o qué, pero vamos que yo no dejé de escuchar UD Radio porque si...

Soy yo el único que ha escuchado esos insultos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de Ruymán y UDRadio va camino de ponerse a la altura de un NO-DO o de la basura propagandística de Joseph Goebbels. Que asco.
Responder