Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Pésimo resultado la derrota del Betis. Ojalá gane mañana el Valladolid. Tienen que subir directamente sevillanos y pucelanos como sea. Si eso ocurre, todavía tendremos alguna oportunidad de ascender, puesto que los otros equipos tampoco son nada del otro mundo e igual a estos en promoción les da por ponerse en serio como el año pasado.
Si el Sporting, que tiene el calendario más sencillo, sube directamente, ya puede el equipo volver a su mejor momento de forma, que no habrá nada que hacer contra Betis o Valladolid.
Si el Sporting, que tiene el calendario más sencillo, sube directamente, ya puede el equipo volver a su mejor momento de forma, que no habrá nada que hacer contra Betis o Valladolid.
Comparar la clasjficacion de la jornada 20 con la 30 mete miedo, que sangría De puntos nos han metido los 4 rivales, y manana veremos. Siempre queda la idea peregrina de qhe fuimos lideres 8 de esas 10 jornadas mientras el equipo se deshacia literalmente.
Lo que le está pasando a la ud las palmas es un mal endémico que se repite temporada tras temporada, es como el día de la marmota ya pueden estar en el equipo entrenadores diferentes ya sea lobera, paco jemes, paco herrera etc, que todas las temporadas se repite, que el equipo entra en una mala racha y se nos va.... no se que coño pasa si es que como hay mucho canario y el canario es conformistas y se conforma con poco o que coño es.... Es que aqui puede venir guardiola o mourinho de entrenador y seguro que se vuleve a repetir que el equipo caiga en mala racha es que no se entiende. Todas las temporadas se repite, es que no hay una temporada en la que podamos decir joder, este año no hemos sufrido nada...
Tan dificil es pedir una temporada como la que tuvo el elche que se puso primero desde el principio y no salió de ahí nunca y subieron¿? tan dificil es tener una puta temporada tranquilos sin sufrir¿? Joder es que este equipo me da que es masoquista todas la temporadas sufriendo coño.... Este equipo tiene que subir este año si o s, es que no me quiero imaginar que este año toda la afición se quede sin ascenso sería super doloroso.
Tan dificil es pedir una temporada como la que tuvo el elche que se puso primero desde el principio y no salió de ahí nunca y subieron¿? tan dificil es tener una puta temporada tranquilos sin sufrir¿? Joder es que este equipo me da que es masoquista todas la temporadas sufriendo coño.... Este equipo tiene que subir este año si o s, es que no me quiero imaginar que este año toda la afición se quede sin ascenso sería super doloroso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Inquietante resultado el del Zaragoza ...
A 7 del sexto clasificado... menudo percal. Vaya panorama el que se empieza a ver. Lo peor es que no se ve signos de mejoría...
Toca revolucionar esto.
Toca revolucionar esto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No, lo inquietante es nuestro nivel, a ver si vamos a pensar que sacando 6 de 21 puntos podemos mantenernos en puestos de ascenso y de play offs sólo deseando que los rivales pinchen.osky escribió:Inquietante resultado el del Zaragoza ...
Si esa es nuestra estrategia: ponerle velas negras a los rivales, estamos bien bien jodidos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco seamos tan pesimistas, el equipo reaccionará y la mala racha tiene que acabar como todas las malas rachas. Que no es para estar tranquilos por supuesto, pero aún queda tiempo para reaccionar y a poco que se recupere la solidez defensiva y se aprovechen las oportunidades arriba, las victorias llegarán una detrás de otra.
Primero del Sporting... 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que dure mucho, pero 1-1.
- Kokealca
- Presidente del Club
Este partido sí me interesa. Que pierda el Sporting para que Betis y Valladolid asciendan directamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que nos podemos quedar mas rascados que nunca si no espabilamos de una puñetera vez. Ningun rival esta bien tampoco. El Sporting viene de ganar sin tirar a puerta, de empatar contra nuestra UD viniendo en un mal momento y esta primera media hora regular. El Valladolid es irregular, al igual que el Betis que contra los de abajo se las pega estrepitosamente.
Si es que todavia se puede subir, espabilen.
PD: Dicho esto, el 4-1 se huele desde mi casa (a ver si funciona la tactica de Kokealca
)
Si es que todavia se puede subir, espabilen.
PD: Dicho esto, el 4-1 se huele desde mi casa (a ver si funciona la tactica de Kokealca

A ver si permanece así al menos.
Nadie quiere subir.... jajaja
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que a los jugadores de esos equipos tampoco les interesa jajaja.
- Kokealca
- Presidente del Club
osky escribió:El 4-1 se huele desde mi casa (a ver si funciona la tactica de Kokealca)