Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:triste es leer chorradas como la de hoy, poner como ejemplo al Cajasol....si al menos me hubieras puesto al Joventud o Estudiantes.....y si, es un repaso, no te lo tomes a mal, yo tambien me los he llevado y aqui estoy tan tranquilito, es un foro y siempre no se tiene la razon.
Freeland no habia jugado al basket en su vida y llego aqui con 16.....hoy esta en la NBA.
por cierto, en lo de los canteranos he utilizado el mismo recurso que tu cuando nombre a estos jugadores como canteranos hace unos meses en este post.
Freeland jugaba en la liga inglesa antes de fichar en el Gran Canaria. Pero si tu lo dices, es cierto, no había jugado en su vida al baloncesto.

Me dices que Freeland y Tavares son canteranos del Gran Canaria, te lo acepto.

Pero me dices que el Cajasol no tiene canteranos porque no son españoles, estando en edad de Cadete en el club (antes que Freeland y Tavares en el Gran Canaria).

Me encantan estos repasos, quiero más.

A ver si me terminas de aclarar el concepto de canterano o es que depende del club es canterano o no?

¿Seguimos repasando?

Yo no me tomo a mal tus comentarios, lo que me tomo a mal es que uno entre aquí a debatir y salgan con lo de siempre, que si Lobera, que si risas por aquí, intentando desprestigiar cualquier opinión que no sea del grupito de amigos. Si fuera nuevo, me lo tomaría a mal, pero uno se acostumbra a lo mismo de siempre.

Ahora bien, tus argumentos son una maravilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo que tu digas Sarunas....pones como ejemplo a un equipo que no es canterano aunque tenga alguno como has puesto....¿ eso significa que tienes razon ? NO.
El Granca no tiene jugadores en la cantera con nivel ACB, no seas pesado hombre con eso, que mas quisieramos los que pagamos ver gente de abajo en el equipo...solo hay que ver los resultados del equipo EBA,al cual vi tres veces esta temporada, pero nada, tu a lo tuyo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:solo hay que ver los resultados del equipo EBA,al cual vi tres veces esta temporada, pero nada, tu a lo tuyo.
Seguimos con el repaso.

Cuando te quedas sin argumentos, a echar balones fuera.

En el "filial" jugaba un tal Tavares, descendieron de categoría.

Tavares jugaba en el junior que llegó a la final de un Campeonato de España, en el que Tavares no jugaba NADA, hasta que destacó en dicho Campeonato. ¿Dónde están sus compañeros que lograron llegar a esa final? (por cierto, la final la perdieron por 1/3 puntos o algo así)

Mejor lo dejamos, mejor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:solo hay que ver los resultados del equipo EBA,al cual vi tres veces esta temporada, pero nada, tu a lo tuyo.
Seguimos con el repaso.

Cuando te quedas sin argumentos, a echar balones fuera.

En el "filial" jugaba un tal Tavares, descendieron de categoría.

Tavares jugaba en el junior que llegó a la final de un Campeonato de España, en el que Tavares no jugaba NADA, hasta que destacó en dicho Campeonato. ¿Dónde están sus compañeros que lograron llegar a esa final? (por cierto, la final la perdieron por 1/3 puntos o algo así)

Mejor lo dejamos, mejor.
No te pierdes una del filial del granca o k :eeeh:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: No te pierdes una del filial del granca o k :eeeh:
Conozco TODOS los jugadores que pasan por la cantera porque básicamente les pito casi cada semana, no porque vaya a verlos directamente.

Obviamente, arbitrando sus partidos, tengo que verlos (aunque a veces parezca que estoy mirando otra cosa diferente al partido :mrgreen: )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que cansino.con la cantera.....no hay nivel.acb...pero como a los niños.chicos....la temporada que viene a peticion de sarunas jugaremos.con 5 canteranos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

· El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Que fue de un tal Santana? Tuvo mucho bombo, se lo llevó el Madrid y luego nada, no? Le perdí la pista
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A partir de ahora,les llamaremos los "CANTERUSCAS",un guiño a Sarunas. :mrgreen: y su agrio caracter.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Parece que la renovacion de Pedro Martinez esta en punto muerto, creo que seria un error no renovarle, conocemos sus defectos y virtudes....¿ pero a quien traemos ? la temporada que viene con la copa del rey aqui en casa y el asentamiento en el GCA creo que son motivos suficientes para no dar un giro en el banquillo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Para la próxima temporada a día de hoy están:

Con contrato de 1 año más: Bellas, Oliver, O'Leary, Báez y Nacho.
Con contrato hasta 2016: Tavarez.

Por lo cual el equipo queda:
Bellas - Oliver
XXXX - ¿Beirán?
¿Newley? - O'Leary
Báez - Nacho
¿Tavares? - XXXX

Y dejaría como reservas en caso de jugar en Europa a: Fabio y Akindele...

Para escolta suena Kyle Kuric del Estudiante no sería mal fichaje. Y de pivot decían de Sikma, pero acaba de renovar dos años con el Canarias por lo que nada de nada...

Espero como puse que renueven Beirán y Newley.

Y si se va Tavares, hay que fichar a dos... espero que no renueve Xavi, y si lo hiciese tendría que ser con contrato muy a la baja... pero bueno que con las lesiones pfff
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

En cuanto a lo de Jasikevicius, no opino para nada igual...

Eso de que los jugadores "que se cuentan con los dedos de 1 mano xD" que llegan a salir de vez en cuando en la cantera y se van, nadie se cree que la razón por la que se van es porque no van a tener oportunidades en el primer equipo.

Se van porque les da la gana, les ciega el dinero y se van sin mirar atrás sin importarles una mierda nada, ni quien formó ni nada de nada. Y no les incrimino por ello... muchos en su lugar seguro que haríamos lo mismo...

Pero otros como Freeland y Tavares, si valoran más eso, y ahora solo hay que ver hasta donde han llegado...

Y los fichajes esos del Cajasol son como estos nuestros, que salen a cuenta gotas, no son para nada comunes, veremos si ahora que desplumaran al Cajasol sigue con política de cantera sacando jugadores como churros, creo que no se lo cree nadie...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:En cuanto a lo de Jasikevicius, no opino para nada igual...

Eso de que los jugadores "que se cuentan con los dedos de 1 mano xD" que llegan a salir de vez en cuando en la cantera y se van, nadie se cree que la razón por la que se van es porque no van a tener oportunidades en el primer equipo.

Se van porque les da la gana, les ciega el dinero y se van sin mirar atrás sin importarles una mierda nada, ni quien formó ni nada de nada. Y no les incrimino por ello... muchos en su lugar seguro que haríamos lo mismo...

Pero otros como Freeland y Tavares, si valoran más eso, y ahora solo hay que ver hasta donde han llegado...

Y los fichajes esos del Cajasol son como estos nuestros, que salen a cuenta gotas, no son para nada comunes, veremos si ahora que desplumaran al Cajasol sigue con política de cantera sacando jugadores como churros, creo que no se lo cree nadie...
No creo que sea comparable los pibes infantiles que se van, a Freeland y Tavares, que llegan siendo jugadores de mayor edad.

Por ejemplo Acoidán Mccarthey se va al Madrid porque imagino que le habrán ofrecido pasta, si a eso le sumas la gran diferencia de formarte en la cantera del Madrid a la del Gran Canaria, pues es muy fácil irse.

No es lo mismo ir diciendo que eres canterano del Madrid (solo hay qeu ver la ACB todos los que hay repartidos) que decir que eres canterano del Gran Canaria (¿cuántos hay en ACB?).

Yo vuelvo a repetir, ¿dónde están esos jugadores juniors que llegaron a una final de Campeonato de España?

Todo esos compañeros de Tavares y consiguieron llegar a la final de un Cto. de España, siendo la participación de Tavares durante todo el año, nula.

El Cajasol aparte de los 4/5 canteranos, tiene un equipo super joven (23 años de media de edad) y super barato. No es normal lo que han hecho este año. Además, tienen a uno de los tres/cuatro mejores bases de toda la liga y formado en su cantera, casi nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Supongo que si Fabio y Oscar no juegan es porque su nivel no da para ello. Lo ideal sería que se pudieran ceder a un equipo de parte baja y se fogueen en ACB en vez de estar calentando banquillo en el GC.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lo primero por lo que se van es por el dinero, y si estar en el Madrid o Barça dirá misa, pero si ellos no quieren el club no puede hacer nada...

No va a estar pagandoles dinerales, ni a subirles con 14 años...

Por cierto... que hayan conseguido un logro a corta edad no quiere decir nada tampoco (no asegura nada) xD

Porque es tan simple de debatir, como que yo te diga que: donde esta ese equipazo de Chrisantus que ganó el mundial sub17, y hablamos de un mundial...

Y si, puede que alguno/s (no todos) de ese equipo luego tenga nivel para llegar a ser algo, pero eso luego esta por ver... ¿O dices que esa gente esta repartida por los grandes de la ACB y no los aprovechamos nosotros? :roll: :roll: :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió: Y si, puede que alguno/s (no todos) de ese equipo luego tenga nivel para llegar a ser algo, pero eso luego esta por ver... ¿O dices que esa gente esta repartida por los grandes de la ACB y no los aprovechamos nosotros? :roll: :roll: :roll:
Lo que digo es porque a esos pibes no se les busca opciones en LEB Plata/Oro e intentar que se fogueen o yo que sé, hay mil métodos para sacar jugadores, dar oportunidades, etcétera.

A mi me parece muy raro que un junior finalista del Cto. de España, después ni UN SOLO JUGADOR llegue a nada, muy raro.

Yo no pido, ni veo posible que salga un jugador cada año con nivel ACB, pero es muy raro que llevamos muchísimos años que no sale ni uno (hablo de jugadores canarios, no de jugadores traídos de fuera con edad avanzada).

Algún problema habrá, aunque si nos queremos quedar con qeu el problema es que no tienen el nivel y ya está, también podemos hacerlo.
Responder