Freeland jugaba en la liga inglesa antes de fichar en el Gran Canaria. Pero si tu lo dices, es cierto, no había jugado en su vida al baloncesto.acosta escribió:triste es leer chorradas como la de hoy, poner como ejemplo al Cajasol....si al menos me hubieras puesto al Joventud o Estudiantes.....y si, es un repaso, no te lo tomes a mal, yo tambien me los he llevado y aqui estoy tan tranquilito, es un foro y siempre no se tiene la razon.
Freeland no habia jugado al basket en su vida y llego aqui con 16.....hoy esta en la NBA.
por cierto, en lo de los canteranos he utilizado el mismo recurso que tu cuando nombre a estos jugadores como canteranos hace unos meses en este post.
Me dices que Freeland y Tavares son canteranos del Gran Canaria, te lo acepto.
Pero me dices que el Cajasol no tiene canteranos porque no son españoles, estando en edad de Cadete en el club (antes que Freeland y Tavares en el Gran Canaria).
Me encantan estos repasos, quiero más.
A ver si me terminas de aclarar el concepto de canterano o es que depende del club es canterano o no?
¿Seguimos repasando?
Yo no me tomo a mal tus comentarios, lo que me tomo a mal es que uno entre aquí a debatir y salgan con lo de siempre, que si Lobera, que si risas por aquí, intentando desprestigiar cualquier opinión que no sea del grupito de amigos. Si fuera nuevo, me lo tomaría a mal, pero uno se acostumbra a lo mismo de siempre.
Ahora bien, tus argumentos son una maravilla.