Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por carloslp »

joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

carloslp escribió:joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
A ver nadie habla del paraíso es esto de su comida, lugares y tranquilidad (aúnq si borja leyó el foro tb lo entiendo). Hablo de lo poco comunicado q estas con tu gente si no es con el avión. Para ver eso no hay q ser muy iluminado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Acosof escribió:
carloslp escribió:joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
A ver nadie habla del paraíso es esto de su comida, lugares y tranquilidad (aúnq si borja leyó el foro tb lo entiendo). Hablo de lo poco comunicado q estas con tu gente si no es con el avión. Para ver eso no hay q ser muy iluminado.
Díselo al jugador estadounidense de baloncesto que va a jugar a Finlandia, Corea o España mismo. Eso me parece una gilipollez (no por ti) por los jugadores mimados de fútbol.
Acosof

Mensaje por Acosof »

A ver obvio q es tontería. A mi me ofreces un trabajo mejor en China y voy. Pero es q solo me vas a ofrecer un trabajo. Si me ofreces cadí mismo sueldo comodidad y en un lugar más cómodo, si no es canarias más próximo, lógico elijo el q me sienta más cómodo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Eibar - Madrid, 5 horas de conducción, Gran Canaria - Madrid, 2 horas y media sentadito y sin conducir.

Eibar: un frio del carajo 3\4 del año y ambiente tenso políticamente para un madrileño.

Comparar ir cedido un año a Eibar o a Gran Canaria y decir que ese es el motivo de que haya preferido Eibar..... Desde luego que con el criterio de exigencia a los gestores que algunos tienen podríamos poner a un baifo de Presidente del Cabildo que todo iba a ser justificable.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Acosof escribió:A ver obvio q es tontería. A mi me ofreces un trabajo mejor en China y voy. Pero es q solo me vas a ofrecer un trabajo. Si me ofreces cadí mismo sueldo comodidad y en un lugar más cómodo, si no es canarias más próximo, lógico elijo el q me sienta más cómodo.
En Canarias es muy cómodo. Yo lo tendría claro entre Canarias y Eibar.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En Las Palmas de Gran Canaria no hay nada que no haya ni en Madrid ni Barcelona, tenemos varios museos, muy importantes a nivel internacional, contamos con varios teatros,un buen auditorio, buenos sitios de ocio, y la gran playa de las Canteras.
Acosof

Mensaje por Acosof »

oeamarillooeoe escribió:Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
Hombre el eibar descendió. Yo prefiero canarias a cualquier lugar. Pero igual le preguntas a un gallego (mira si clima) y prefiere antes Asturias q canarias.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

oeamarillooeoe escribió:Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
vaya ejemplos pusiste Español con el agua al cuello vendiendo jugadores, Getafe casi desciende por pagos, Depor está empezando a salir, el único el Málaga que tiene al jeque y creo que se quiere ir.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta escribió:En Las Palmas de Gran Canaria no hay nada que no haya ni en Madrid ni Barcelona, tenemos varios museos, muy importantes a nivel internacional, contamos con varios teatros,un buen auditorio, buenos sitios de ocio, y la gran playa de las Canteras.
El debate va sobre la familia no sobre las infraestructuras.

Debate muy chorra por cierto pq a dos horas y media tiene Madrid y con descuento de residente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

mosquiado escribió:
vaya ejemplos pusiste Español con el agua al cuello vendiendo jugadores, Getafe casi desciende por pagos, Depor está empezando a salir, el único el Málaga que tiene al jeque y creo que se quiere ir.
El Getafe lleva 12 años seguidos en Primera, ojalá lleguemos nosotros a estar tantas temporadas seguidas o más, luego nombras al Espanyol que lleva también un "puñao" de años seguidos y es después de Athletic, Barça y Madrid el que más temporadas ha jugado en Primera.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Sin ir más lejos leí que javi varas tiene la pareja allá y vino el solo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Joder, pero si viajan a la península cada 15 días.

O que MAR se estire y les regale una tarjeta regalo de 150€ mensuales en el Stradivarius :oops:
Responder