Posibles fichajes,rumores...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
A ver nadie habla del paraíso es esto de su comida, lugares y tranquilidad (aúnq si borja leyó el foro tb lo entiendo). Hablo de lo poco comunicado q estas con tu gente si no es con el avión. Para ver eso no hay q ser muy iluminado.carloslp escribió:joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
- carloslp
Díselo al jugador estadounidense de baloncesto que va a jugar a Finlandia, Corea o España mismo. Eso me parece una gilipollez (no por ti) por los jugadores mimados de fútbol.Acosof escribió:A ver nadie habla del paraíso es esto de su comida, lugares y tranquilidad (aúnq si borja leyó el foro tb lo entiendo). Hablo de lo poco comunicado q estas con tu gente si no es con el avión. Para ver eso no hay q ser muy iluminado.carloslp escribió:joder y tan coñazo. Las islas desafortunadas.
A ver obvio q es tontería. A mi me ofreces un trabajo mejor en China y voy. Pero es q solo me vas a ofrecer un trabajo. Si me ofreces cadí mismo sueldo comodidad y en un lugar más cómodo, si no es canarias más próximo, lógico elijo el q me sienta más cómodo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Eibar - Madrid, 5 horas de conducción, Gran Canaria - Madrid, 2 horas y media sentadito y sin conducir.
Eibar: un frio del carajo 3\4 del año y ambiente tenso políticamente para un madrileño.
Comparar ir cedido un año a Eibar o a Gran Canaria y decir que ese es el motivo de que haya preferido Eibar..... Desde luego que con el criterio de exigencia a los gestores que algunos tienen podríamos poner a un baifo de Presidente del Cabildo que todo iba a ser justificable.
Eibar: un frio del carajo 3\4 del año y ambiente tenso políticamente para un madrileño.
Comparar ir cedido un año a Eibar o a Gran Canaria y decir que ese es el motivo de que haya preferido Eibar..... Desde luego que con el criterio de exigencia a los gestores que algunos tienen podríamos poner a un baifo de Presidente del Cabildo que todo iba a ser justificable.
- carloslp
En Canarias es muy cómodo. Yo lo tendría claro entre Canarias y Eibar.Acosof escribió:A ver obvio q es tontería. A mi me ofreces un trabajo mejor en China y voy. Pero es q solo me vas a ofrecer un trabajo. Si me ofreces cadí mismo sueldo comodidad y en un lugar más cómodo, si no es canarias más próximo, lógico elijo el q me sienta más cómodo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En Las Palmas de Gran Canaria no hay nada que no haya ni en Madrid ni Barcelona, tenemos varios museos, muy importantes a nivel internacional, contamos con varios teatros,un buen auditorio, buenos sitios de ocio, y la gran playa de las Canteras.
Hombre el eibar descendió. Yo prefiero canarias a cualquier lugar. Pero igual le preguntas a un gallego (mira si clima) y prefiere antes Asturias q canarias.oeamarillooeoe escribió:Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
vaya ejemplos pusiste Español con el agua al cuello vendiendo jugadores, Getafe casi desciende por pagos, Depor está empezando a salir, el único el Málaga que tiene al jeque y creo que se quiere ir.oeamarillooeoe escribió:Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
- Universitario
- Administrador concursal
El debate va sobre la familia no sobre las infraestructuras.perreta escribió:En Las Palmas de Gran Canaria no hay nada que no haya ni en Madrid ni Barcelona, tenemos varios museos, muy importantes a nivel internacional, contamos con varios teatros,un buen auditorio, buenos sitios de ocio, y la gran playa de las Canteras.
Debate muy chorra por cierto pq a dos horas y media tiene Madrid y con descuento de residente.
- Universitario
- Administrador concursal
El Getafe lleva 12 años seguidos en Primera, ojalá lleguemos nosotros a estar tantas temporadas seguidas o más, luego nombras al Espanyol que lleva también un "puñao" de años seguidos y es después de Athletic, Barça y Madrid el que más temporadas ha jugado en Primera.mosquiado escribió:vaya ejemplos pusiste Español con el agua al cuello vendiendo jugadores, Getafe casi desciende por pagos, Depor está empezando a salir, el único el Málaga que tiene al jeque y creo que se quiere ir.oeamarillooeoe escribió:Yo creo que los jugadores prefieren un equipo más asentado en primera que uno que acaba de subir,si yo fuese jugador y tuviera 2 ofertas una del getafe, depor ,espanyol , Málaga. .. y otra de la UD, no vendría a las Palmas
A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Sin ir más lejos leí que javi varas tiene la pareja allá y vino el solo.Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
-
- Presidente del Club
Joder, pero si viajan a la península cada 15 días.Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
O que MAR se estire y les regale una tarjeta regalo de 150€ mensuales en el Stradivarius