[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:Por cierto, lo de las 2 bocas en la sur me parece un desperdicio de localidades
Lo de las dos bocas de Sur te puede parecer un desperdicio pero es una necesidad.

Las cantinas y los baños necesitan un acceso y es la única manera de que se cumpla con el código técnico. Sé de lo que hablo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió:Desde la zona nueva de Sur no se ve la linea de banda. Si te pones muy abajo no se distinguen las lineas, no diferencias ni las areas. Para ver el futbol mejor mas arriba. Eso si por lo menos puedes influir y meter presion.
Desde arriba tampoco se ve la linea de banda, la cartelera esta muy cerca del campo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe cómo lo harán y cuándo se pueden cambiar de asientos para la sur baja y si se respetará los sitios de los que nos recomendaron cambiar la temporada pasada. ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarfran escribió:Alguien sabe cómo lo harán y cuándo se pueden cambiar de asientos para la sur baja y si se respetará los sitios de los que nos recomendaron cambiar la temporada pasada. ?
Si lo hacen como curva ...abrirán un plazo entre semana para que se hagan los cambios con preferencia a quienes ocupaban la zona baja hasta el desalojo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Caanaariioon escribió:Desde la zona nueva de Sur no se ve la linea de banda. Si te pones muy abajo no se distinguen las lineas, no diferencias ni las areas. Para ver el futbol mejor mas arriba. Eso si por lo menos puedes influir y meter presion.
Desde arriba tampoco se ve la linea de banda, la cartelera esta muy cerca del campo.
No sé desde dónde dices, pero desde la fila 31 te puedo asegurar que sí se ve.

Yo creo que terminarán "arrimando" la valla más hacia la grada, o eso es lo que me parecería más lógico en teoría (no sé si hay un contrato por el cual tengan que estar más pegadas al campo, para que estén más visibles por televisión).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:

Yo creo que terminarán "arrimando" la valla más hacia la grada, o eso es lo que me parecería más lógico en teoría (no sé si hay un contrato por el cual tengan que estar más pegadas al campo, para que estén más visibles por televisión).
En la fila 25 no se ve.

Por cierto, ya que veo que eres del sector alto de la SUR tambien, nos van a mudar para abajo o seguiremos en el mismo sitio? Porque cuentas las filas desde abajo y las filas 25 y 31, en este caso, serian algo mas abajo de lo que estan ahora.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Visto ayer el partido desde los nuevos asientos, se gana cercanía ( no la suficiente ) se aprecian detalles técnicos q antes eran más complicados de apreciar pero se pierde perspectiva del juego.

En cualquier caso tras lo visto sigo pensando q es una chapuza, para solucionar la gran chapuza, el Estadio ganará en estética sobre todo cuando los asientos tengan color, pero las distancias siguen siendo enormes, gigantescas en algunas gradas, es verlo y no poder pensar en otra cosa q en lo q podía haber sido y lo q finalmente es, lo triste es q esta chapuza supone una mejora, una mejora q desde mi punto de vista no hace más q recalcar lo mal q se hicieron las cosas con este Estadio q no será nunca un campo de fútbol como lo era el Insular, un campo donde poder presionar al rival y disfrutar del ambiente. Con el dinero invertido en ese estadio se podría tener un Estadio de primer nivel y no este sinfin de parcheados.

Por cierto en cuanto al ambiente, es muy triste ver como el Amarillo es mi color ha quedado en la nada y mira q me parece genial la iniciativa del club de poner el video con la letra y las imagenes, además de la interpretación de Luis Quintana a un ritmo q lo hace mucho más cantable para todo el Estadio q el q ponían antes, pero claro la gente no participa, es más los q hay q te mirarn raro cuando te ven cantarlo, q pena q parezca a día de hoy q el momento vivido ante el Zaragoza vaya a ser irrepetible, irrepetible pq muchos de los q pensamos en ese momento y durante los días posteriores q había sido algo memorable no participamos lo suficiente para q esa situación sin llegar a esa grandeza se repita partido tras partido, y en esto quiero hacer una crítica a UN, desconozco los motivos por los q entran tan tarde, pero en un Estadio tan frío y con una afición cada vez más apática, ellos son el pulmón y el motor de la animación y nunca están en el momento q suena el Amarillo es mi Color, luego en cada partido lo cantan, incluso en ambas partes del partido, sin embargo en el momento inicial no están, no aportan a q esa canción, ese himno cale entre todos los aficionados, seguro q muchos de ellos, como yo y como muchos de los q vamos al Estadio, sentimos luego envidia cuando la afición sevillista canta el himno de su centenario, sin embargo no hacemos nada por lograr q esa preciosa canción se convierta en una tradición, es más a cada partido q pasa la canta menos gente, al principio de liga se vía a algunos aficionados desperdigados con sus bufandas levantadas cantando la canción, hoy en día no existe más q indiferencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió: Desde arriba tampoco se ve la linea de banda, la cartelera esta muy cerca del campo.

En la fila 25 no se ve.

Por cierto, ya que veo que eres del sector alto de la SUR tambien, nos van a mudar para abajo o seguiremos en el mismo sitio? Porque cuentas las filas desde abajo y las filas 25 y 31, en este caso, serian algo mas abajo de lo que estan ahora.
A mí no me mueve nadie de donde estoy. :mrgreen:

No creo que lo hagan, o eso espero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió: En la fila 25 no se ve.

A mí no me mueve nadie de donde estoy. :mrgreen:

No creo que lo hagan, o eso espero.
Mucha gente se lo pregunta, aunque yo imagino que para el año que viene en el abono te pondran la fila 38, en vez de la 31, y cambian la chapita de la fila para no confundir a la gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Atlante escribió:Visto ayer el partido desde los nuevos asientos, se gana cercanía ( no la suficiente ) se aprecian detalles técnicos q antes eran más complicados de apreciar pero se pierde perspectiva del juego.

En cualquier caso tras lo visto sigo pensando q es una chapuza, para solucionar la gran chapuza, el Estadio ganará en estética sobre todo cuando los asientos tengan color, pero las distancias siguen siendo enormes, gigantescas en algunas gradas, es verlo y no poder pensar en otra cosa q en lo q podía haber sido y lo q finalmente es, lo triste es q esta chapuza supone una mejora, una mejora q desde mi punto de vista no hace más q recalcar lo mal q se hicieron las cosas con este Estadio q no será nunca un campo de fútbol como lo era el Insular, un campo donde poder presionar al rival y disfrutar del ambiente. Con el dinero invertido en ese estadio se podría tener un Estadio de primer nivel y no este sinfin de parcheados.

Por cierto en cuanto al ambiente, es muy triste ver como el Amarillo es mi color ha quedado en la nada y mira q me parece genial la iniciativa del club de poner el video con la letra y las imagenes, además de la interpretación de Luis Quintana a un ritmo q lo hace mucho más cantable para todo el Estadio q el q ponían antes, pero claro la gente no participa, es más los q hay q te mirarn raro cuando te ven cantarlo, q pena q parezca a día de hoy q el momento vivido ante el Zaragoza vaya a ser irrepetible, irrepetible pq muchos de los q pensamos en ese momento y durante los días posteriores q había sido algo memorable no participamos lo suficiente para q esa situación sin llegar a esa grandeza se repita partido tras partido, y en esto quiero hacer una crítica a UN, desconozco los motivos por los q entran tan tarde, pero en un Estadio tan frío y con una afición cada vez más apática, ellos son el pulmón y el motor de la animación y nunca están en el momento q suena el Amarillo es mi Color, luego en cada partido lo cantan, incluso en ambas partes del partido, sin embargo en el momento inicial no están, no aportan a q esa canción, ese himno cale entre todos los aficionados, seguro q muchos de ellos, como yo y como muchos de los q vamos al Estadio, sentimos luego envidia cuando la afición sevillista canta el himno de su centenario, sin embargo no hacemos nada por lograr q esa preciosa canción se convierta en una tradición, es más a cada partido q pasa la canta menos gente, al principio de liga se vía a algunos aficionados desperdigados con sus bufandas levantadas cantando la canción, hoy en día no existe más q indiferencia.
Pero que chapuza ni que nada si me senté ahí ayer y se vee todo que te cagas, si vas al nou camp las distancias son las mimas muchacho igual que el estadio del madrid, a todo el mundo le parece que está todo muy bien si a ti no te gusta pues a aguantarse porque un estadio nuevo no se va hacer y el estadio de Gran Canaria será la casa de la U D Las Palmas para siempre.

Y los usltras nacientes siempre entran tarde por la Fan zone se quedan ahí hasta casi las en punto no lo entiendo la verdad, es que siempre estran todos los partidos con el partido empezado manda cojones...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:
GuerreroCanario escribió:Por cierto, lo de las 2 bocas en la sur me parece un desperdicio de localidades
Lo de las dos bocas de Sur te puede parecer un desperdicio pero es una necesidad.

Las cantinas y los baños necesitan un acceso y es la única manera de que se cumpla con el código técnico. Sé de lo que hablo.
No he diseñado recintos deportivos por lo que ignoro la totalidad de normativas aplicables pero ¿No se podrían haber hecho más pequeñas? Por ejemplo, las de Cornellá son casi 2 veces más pequeñas...

¿En qué documento básico del CTE habla sobre este tema?
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La raya de banda no se ve desde la Sur
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Desinquieto escribió:La raya de banda no se ve desde la Sur
Cuando esté terminado completamente supongo que moverán las vallas para atrás
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayer acudí a la zona baja a ver que tal se veía y bueno, no está mal. Para mí, sigue quedando lejos pero, al menos, esta vez se parece más a un estadio de fútbol. A mi no me llama mucho esa posición para ver el fútbol pero por lo menos el estadio gana en vistosidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto escribió:La raya de banda no se ve desde la Sur
Ya se comentó, no se ve porque aún está la reforma, cuando terminen las vallas publicitarias irán más retrasadas :wink: .

Tal como las tienen en el Nou Camp (la distancia es practicamente la misma).
Imagen
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Nov 07, 2015 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder